Últimamente reconozco que tengo la capacidad de ganar enemigos sin esfuerzo, ninguno nota que lo que hago es por el beneficio del grupo, lo único que haría en este momento Junior es desenfocarnos y retrasar todo nuestro trabajo. Está bien, Maia esta depresiva y quizá, solo quizá, saber que salió del coma la anime, pero eso no quita que vuelva a arrastrarnos a casa, tiene el poder de llevarnos a donde ella quiera porque les guste o no admitirlo, Kibao ahora es de Maia.
Ya no somos nosotros, es ella quien inconscientemente toma todas las decisiones, cambia las canciones, decide qué y donde hacer teniéndonos como perros siguiendo a su dueño. Sabía que integrarla a la banda haría que todo cambie, no imagine que tendría el poder en los demás, Lucas desde el principio quedo encantado con ella y Tobías, el homosexual que no complace a nadie, alguien frio deja que lo dominen cuando la persona lo vale.
No sé qué pensé cuando se la presente, había introducido en su cabeza una idea de Maia que probablemente hubiera hecho que se interesara en ella, no espere que la cosa fuera tan seria, tenía la ilusión que su rechazo hiciera que se obsesionara. En su lugar cree una bomba de tiempo donde ninguno se podía separar, y ahora que no están juntos tengo la posibilidad de recuperar a la Maia que conocí en su momento, a la que lastime y siempre mostro piedad.
Tengo posibilidad de retomar lo que teníamos, el año pasado lo demostró al acercarse sin que le importara lo que Junior pensara, es por eso que todo este sufrimiento por el inútil es temporal. Lo que no espero es que en vez de las babas de Byron me despierte un vaso de agua en la cara, me incorporo secándome la cara para ver a Lucas y Tobías delante del sofá, no tengo tiempo para sus caprichos, se lo que hago.
—¿Que les pasa? ¿Están locos? —murmuro para no despertar a las chicas.
—No lo sé, dímelo tu —no ignoro el sarcasmo de Lucas—, tenemos que hablar Owen y no aceptamos tus jueguitos con Maia, le hicimos una promesa a Junior.
—No dejar que me acerque —me rio de lado poniéndome de pie yendo a la cocina.
—Ese no es el punto —Tobías me empuja y acorrala contra la encimera—, tienes que decirle de una vez que Junior está bien, no podemos no decirle.
—¿Quieres que Maia se enfade conmigo? —me ofendo empujándolo—. Sabes que ira corriendo de regreso a Los Ángeles y atrasara las fechas que tenemos fijadas.
—No puedo verla así, Jazmín esta furiosa por esta decisión, tenemos que decirle no hay vuelta atrás —Lucas me empuja acorralándome entre ellos—, Maia no va a olvidar a Junior y creer que sigue en coma es lo peor que podemos hacerle.
Agradezco que me confíen toda decisión respecto a ella, no por algo la conocí antes, buscan alejarla cuando todo lo que hacen es dejarla a mi merced, no voy a dar mi brazo a torcer, Maia es mía, solo debo recuperar su confianza. Solo necesito tiempo para que lo olvide y se dé cuenta que soy mejor, dejar de lado todo el malentendido del video y mostrar que realmente siento todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE. Confiar, conectar y corregir.
RomanceLa vida de Junior se vio arruinada por un accidente inesperado, sus recuerdos se ven afectados y lo único que quiere es lo que no tiene. *** Dicen que la vida tiene formas extrañas de sorprendernos, eso le paso a Junior tras despertar del accidente...