El chillante sonido de la alarma despierta a Steve justo a las 5 en punto de la madrugada del lunes. No es que a el le encantara ir a la secundaria. De hecho la detestaba pero no por asuntos escolares si no que eran meros asuntos sociales. Su único amigo es Bucky Barnes, se conocen desde la primaria y desde entonces son inseparables.
(...)-Vamos Steve. Será divertido.
-¿Divertido? Puedo morir.
-Quien te manda estar tan flaco.
-Ademas, no me encanta el SoftBoll.
-Si, si te encanta. Deberías decirle al gran Tony Stark que te construya un traje como el de Iron Man.
-O que me construya un cuerpo nuevo.
-Si la verdad si.
-Bueno, basta de charlas entremos a clases ya toco el timbre.
-Si, bueno, puedes adelantarte.
-¿No entraras otra vez a clases, Bucky?
-Solo llegare tarde.
-¿Porque?
-Es una chica. Pelirroja de ojos claros. Es hermosa. Quiero averiguar en que salón entrara porque nunca la había visto antes. Seguro es nueva.
-Bueno, suerte con eso.
Los chicos se dirigieron a su distinto camino. Steve siempre ha sido un chico dedicado a sus obligaciones lo contrario a Bucky. Bucky era el chico sociable, popular y aparentemente el mas guapo. Steve nunca ha tenido novia, ni siquiera la ha conseguido en este su ultimo año de secundaria. Y es que su estatura de 1.63 metros y su peso de 49 kilogramos no eran su mejor atributo. Las chicas nunca se les acercaban y si lo hacían era porque querían salir con si amigo Bucky. En realidad Steve tampoco sabia como acercarse a una mujer. Honestamente, Steve es la persona que toda chica sueña para estar con el; es amable, tolerante, respetuoso, responsable y sobre todo humilde. Pero su físico y su torpeza hacia las mujeres provocaban que nadie se diera cuenta quien es Steve en realidad, a excepción de Bucky, que el si lo conoce verdaderamente.
Steve y Bucky se conocieron mientras que en la primaria a Steve lo molestaran. Bucky lo defendió y desde entonces ha sido su ángel guardián. Y no es que, en cierto modo, Steve se buscara los problemas, si no que los busca pleitos les encantaba molestarlo.(...)
-¿Entonces?-decía Steve por telefono.
-Se dieron cuenta y me suspendieron por tres dias.
-¿Al menos valió la pena?
-No. Ni su nombre me dijo.
-Bueno amigo, yo escribo los apuntes por ti.
-Gracias Steve eres genial.(...)
Era el receso del martes y Steve aun no se metía en problemas.
Estaba en los comedores de la escuela tranquilo comiendo. Algo llamo su atencion: Carl y sus amigos montoneros estaban molestando aun niño del primer grado. Steve va hasta aquella escena.
-Hey Carl.
-Dígame señorita Rogers.
-¿Porque no te metes con alguien de tu tamaño?
Carl ríe al unísono que sus amigos mientras el pequeño niño de primero sale corriendo.
-¿Alguien de mi tamaño? ¿Como tu?
Los amigos de Carl toman los brazos de Steve por detrás quedando este mas indefenso. Carl empieza a golpear con fuerza el abdomen de Steve.
-¿Aun no te rindes Rogers?
-Podría seguir todo el dia.
-¡Hey tontos!- voz femenina se escucha acercandose.
-Vaya, ¿En que podemos ayudarla? ¿Quieres intentar tu tambien?
-Seguro.
Aquella chica misteriosa le hace una llave a Carl torciéndole el brazo.
-Para ya porfavor.
La chica lo suelta y Carl sale corriendo con sus amigos mientras les dedica un "esto no se quedara asi".
-Vamos amigo, no era tan dificil.-decía la chica mientras le tendía una mano a Steve quien estaba en el suelo
-Claro, solo les tengo lastima por eso los dejo golpearme.-dijo tomando su mano.
-¡Dios! Luces muy mal. Vamos a la enfermeria.
-¡No! ¿Como crees? Ya hiciste mucho por mi. Gracias.
-No te estoy preguntando. De nada.
La chica rodeo el brazo de Steve sobre su cuello ayudándolo a caminar. El le dijo el camino hasta la enfermeria.
Todo el mundo se les quedaba viendo extrañado. No era por los golpes, esos eran muy comunes. Era porque alguien, ademas chica, lo estaba ayudando.
-¿Donde aprendiste a defenderte asi?
-Mi papa me ha enseñado. Lo hace para que no me pase cosas como las que te pasan a ti.
Llegaron a la enfermería y la chica lo ayudo a sentarse.
-Señor Rogers, ya me extrañaba que no se presentara hoy.-exclamaba la enfermera Rae.
-Bueno, aquí me tiene.
-Dame un segundo.-dijo la enfermera saliendo de la habitacion.
-¡Rayos! Tenia que estar en dirección hace 10 minutos.
-Oye muchas gracias. Me llamo Steve Rogers. Ni siquiera te lo había dicho, disculpa.
-No te preocupes Steve. Mucho gusto.
La chica sale corriendo apresurada.
-Ni siquiera se tu nombre.(...)
Clase del profesor Haynees. Steve ya se encuentra en su asiento. Esta en el ultimo banco de la ultima fila junto a la ventana. En su único lado disponible, el derecho, no se sienta nadie. En frente se sienta Bucky pero el lugar queda disponible.
-Bueno jóvenes al parecer tendremos una nueva compañera de intercambio. Viene de Rusia y su nombre es Natasha Romanoff. Natasha, puedes sentarte en el lugar que gustes.
Natasha se robo la mirada de todos, incluyendo chicas. Algunos chicos se paraban de sus asientos para sederselos a ella, pero al parecer la pelirroja ya habia escogido un lugar: a lado de aquel chico que, al igual que todos, no podía dejar de mirarla. Steve.
Romanoff se sento, deposito su mochila en el piso, se giro hasta Steve y con una dulce sonrisa le dijo:
"Soy Natasha Romanoff, por cierto. Ha sido un gusto conocerte, Steve."
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...