Habían pasado semanas enteras y Steve no sabia nada de Bucky. Intentaba ir a buscarlo a su casa o llamarlo por teléfono pero nunca lo encontraba. Se sentía culpable por haberle ocultado algo al que consideraba su hermano.
Le dolía que la ultima vez que vio a Bucky fue en una discusión.
(...)
-¡STEVE! Vine hacia a ti porque no se a quien mas recurrir.
-¿Que pasa Emily?
-Es Bucky. No he sabido nada de él.
-¿Desde cuando?
-Un par de semanas.
-¿Paso algo entre ustedes dos?
-El otro día lo vi muy furioso, me dijo que acababa de hablar contigo sobre tu relación con Natasha. Le confesé que ya sabia y se molesto aun mas. Me dijo que hasta yo lo traicione. Después no lo volví a ver y cuando lo iba a buscar, me dijeron que se había ido.
-¿A donde?
-Se enlisto en el ejercito.
Aquellas palabras cayeron como un bote de agua fría a Steve. El hecho de no volver a ver a su único amigo le conmovía mucho.
¿Porque se fue? ¿Porque no se espero solo a que arreglaran las cosas? ¿Porque se lo tomo así? Y es que, ¿En verdad a fracasado Steve como amigo?
Dichas cuestiones no paraban de rondar en la cabeza de Steve. No estaba en paz consigo mismo por el hecho de no estarlo con Bucky.
Nunca pensó en que Natasha tenga algo de culpa. Al contrario, el decía que era su rayito de esperanza. Aquella luz que parpadeaba al final del túnel. Natasha era solo una chispa pero era suficiente para salir adelante.
Aun así, Steve sentía que no le estaba dando el trato que se merece. Como no estaba en paz consigo mismo, no estaba en paz con nadie. Ni con Natasha quien se a portado tan paciente. Steve sentía pena con ella, la quería, se atrevería a decir que la amaba, que la ama, pero sus demonios no lo dejan ser libre.
(...)
-¡Hola!-dice la pelirroja sentándose a un lado de Steve afuera de sus casas.
-Hola Nat.
-Han sido semanas duras, ¿No?
-Muy duras.
-Si.
-Natasha, lo he estado pensando y es muy difícil para mi pero...
-Pero ¿Que?
-No puedo seguir, yo... Me enlistare en el ejercito.
-¿Que?
-Lo siento.
-¿Solo así? ''Lo siento'' ¿Crees que eso basta?
-Natasha.
-¿Porque, Steve?
-Tengo que buscar a Bucky.
Natasha se paro en seco con un semblante serio y ojos cristalizados.-Asi que se trata de el, tenia que ser por el.
-Es mi amigo, el siempre ha estado conmigo.
-¿Y yo que? ¿No he estado contigo Rogers? Prefieres a alguien que se alejo de ti por mero orgullo, porque si hablamos de amistad, Bucky no se ha portado como un verdadero amigo.
-No esperaba que lo entendieras tan pronto, Nat. Yo te amo.
-Suerte en tu búsqueda. Ojala Bucky aprecie el sacrificio que haz hecho por el un sacrificio que solo los verdaderos amigos hacen-termino la pelirroja rompiendo en llanto y corriendo a casa.
Ahora Steve se sentía completamente solo. Sin su amigo, sin la mujer de su vida. Steve no estaba consciente que con la única persona que se equivocaba era con Natasha. Que nunca debió abandonarla por ir en la búsqueda de Bucky. El no entendía que Natasha lo amaba tanto que seguramente ella estaría dispuesta a esperarlo mientras que Steve va tras Bucky. Es comprensible, Steve aun era un joven que no sabia lidiar con problemas de la vida. No podía tener en equilibrio todo.
Después de unos días sin tener contacto con Natasha, decidió pasar por su casa para decirle tan siquiera un adiós o tal vez un hasta luego a aquella pelirroja ojos brillantes. Pero Natasha ya no estaba, la casa que habitaba estaba completamente vacía. Su corazón se partió en muchos pedazos, pero el debía seguir.
(...)
Después de un largo tiempo y de intentos por estar en el ejercito, Steve no lograba quedar debido a su frágil cuerpo. No se daría por vencido, seguiría todo el día. Cambiaba los datos infinidad de veces, pero siempre lo rechazaban.
Un día la suerte de Steve cambio y conoció al Doctor Erskine quien lo ayudo a entrar al ejercito y ser un soldado. Al principio no entendía por que lo ayudo pero no le cuestiono.
-¡Mas rápido Rogers!
Constantemente se lo repetían en su entrenamiento. Se podría decir que solo dos personas creyeron en el: El Dr. Erskine y la pistolera experta Peggy Carter.
Peggy vio en Steve algo mas que los demás no veían debido a su físico. Veía lo mismo que Natasha. Empezó a sentir lo mismo que Natasha sentía por el y aunque Steve la encontraba hermosa e interesante, su corazón ya tenia habitante, alguien que jamas olvidara y que llevara guardado por siempre, como aquel caracol que le lanzo cuando le dijo por primera vez ''te quiero''.
Era cuestión de tiempo para que todos se dieran cuenta de quien es Steve en realidad, pues al lanzar una granada falsa y ser él el único que arriesgo su vida por el bien estar ajeno mientras todos se ocultaban, quedo en claro que Steve tenia todo para ser un soldado y cuidar a la nación. Fue así como el Dr. Erskine le dijo por fin la razón por la que lo ayudo a enlistarse al ejercito: La Operación Renacimiento. Consistía en un suero inventado por el mismo doctor que tenia la capacidad de brindarle sùper fuerza y habilidades sobre-humanas a quien se le inyectase.
-No olvides que lo que importa esta en tu corazón.-le replicaba el doctor a Steve momentos antes que le inyectaran el suero.
Después de la inyección, el experimento fue todo un éxito. Steve Rogers tenía una gran inteligencia antes del suero. Después del suero desarrolló unas grandes habilidades en artes marciales y una valentía impresionante. Aumento su físico y mejoro sus tejidos cerebrales hasta alcanzar una estatura e inteligencia sorprendentes.
Ya no era aquel chico de 1.63 metros de altura y 49 kilogramos de peso. Ahora era un hombre de 1.89 metros de altura y 109 kilogramos de peso.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...