Capitulo 22

1.3K 102 4
                                    

Steve abrió los ojos y la vio allí, justo a su lado. Estaba acostada boca abajo con su cara volteada hacia el lado contrario. Ella aun dormía tan tranquilamente. Toco con sus dedos su espalda desnuda. Lo hizo suave y delicada mente y fue así como se dio cuenta que no fue un sueño, si no que era su realidad.

Su delicado tacto hizo que Natasha despertara luego de un rato. Solo se estiro un poco y se volteo hacia Steve.


-¡Buenos días!-dice la pelirroja con una gran sonrisa.

-¡Estas tan hermosa!-dice perdido en sus ojos.

-Cabello desordenado, ojeras, lagañas en mis ojos... ¡Claro! Es mi mejor look.

-No en serio, eres la persona mas hermosa que pueda haber.

-Jajaja, que divertido-le acaricia la mejilla

-¿Tienes hambre?

-Mucha.

-¿Te parece si comemos afuera?

-¿Afuera? ¿Porque adentro no?

-Jaja sabes que me refiero a ir a un restaurante.

-Lo se jaja. ¿Porque comer? ¿Que hora es?

-2:30 de la tarde.

-¿Hablas en serio? ¿Que te ha pasado Capitan Rogers? Tu nunca despiertas a esta hora.

-Por si no lo notaste, yo ya estaba despierto.

-¿A que hora despertaste?

-Nueve de la mañana.

-¿Todo este tiempo estuviste acostado observándome dormir?

-Exacto.

-Eres tan acosador.

-Estoy enamorado.

-Obsesionado.

-Enamorado-recalca.

-Bueno iré a bañarme-le besa los labios.

-¿Por que no nos bañamos juntos?

-Claro que no.

-¿Por que no?

-Jajaj NO.

Natasha corre hasta el baño y cierra la puerta en la cara de Steve impidiendeole el paso.

-Bueno si no quieres no-dice divertido.




(...)



-¿Como es posible que, después de mucho tiempo de estar encerrado, por fin salgas a comer algo y lo primero que haces es pedir un café?

-Bueno, pues... No lo se.

-¡Vamos, Steve! Pide una malteada babeada o un licuado loco o algo así.

-¿Malteada babeada?, ¿Licuado loco? ¿Donde aprendiste esas cosas?

-Bueno pues, cuando no salia del cuarto me la pasaba viendo iCarly o Family Guy y ese tipo de cosas. No hay nada mejor que hacer.

-¿Y porque no veías mejor programas educativos?

-¡Que aburrido! Oye, ¿Ya viste quien esta ahí?

-¿Donde?

-Esta sentada justo en la mesa de alado, en tu izquierda.

Steve voltea disimuladamente para ver de quien se trataba.

-¿Maria? ¿Que haría ella aquí?

-Pues comer como la gente normal, Steve.

-Quise decir... ¿Porque esta sola?

-Siempre se me ha hecho muy misteriosa e interesante, pero no creo que sea solitaria.

-Parece que esta esperando a alguien. No nos reconoce.

-Ese es el punto. Además, ¿Quien se voltearía a vernos? ¡Mira como estamos vestidos! Tu con esas gafas falsas y ese gorro de invierno pareces un ''friky''. Yo con esta gran camisa tuya y mi cabello recogido parezco una adolescente loca en busca de su identidad.

-Jajaja pues esa camisa te queda mejor que a mi.

-¿Que? ¡Pareciera que me gusta usar la ropa de mi abuelo! Y claro que no, a ti esta camisa te queda tan sexy. Se te notan todos los músculos y te miras taaan bien.-dijo con un gran suspiro y una sonrisa en las palabras recalcadas.

-¡Que cosas dices!-comenta divertido y un poco apenado.

-¡Te sonrojaste! Sabia que no tardarías en hacerlo.-se acerca lentamente a besarle los labios.

-¡Mira! ¿Que ese no es... el Dr. Banner?-dice Steve.

-¿Lo conoces?

-Si, Fury nos presento poco después de entrar a S.H.I.E.L.D.

-Va hacia Maria. ¡Que sorpresa! Jamas lo hubiera pensado.

-¿Que?

-Pues que estan saliendo.

-Tal vez solo son amigos.

-A menos de que sea en una mision, Maria no se deja ver con nadie y el Dr. Banner no es de los que hace misiones común mente. Su área de trabajo es en los laboratorios con Tony. Solo aparece en misiones cuando hay problemas grandes y lo hace como el sujeto fortachón y verde.

-Como Hulk.

-Si.

-Bueno, yo creía que Hill salia con Barton.

-Nouup, Clint es alguien con muchas sorpresas.

-¿Lo conoces muy bien?

-Si, el es como un hermano para mi.

-A todo esto, me extraña que Maria no este con Fury.

-No esta casada con el, también tiene derecho a tener vida social.

-Si pero, se supone que Nick esta en cama.

-Tal vez Barton este a su cuidado.

-Pero de todos modos se esta exponiendo. Se supone que Nick aun esta muerto.

-Nunca intentes comprender a ningún agente Steve. Somos demasiado misteriosos.

-Y complicados.

-Jajaja.


Terminaron de comer su comida y fueron directo a hacer unas compras para después volver a casa.

En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora