Aun no comenzaba a trabajar y Steve ya tenia días libres, si que le tendrían mucha consideración en S.H.I.E.L.D. Esto de ser Capitán America tiene sus ventajas.
Poco sabia de S.H.I.E.L.D. pero si sabia que era una gran organizacion. Que probablemente muchas personas trabajarían ahí pero aun tenia esperanza de encontrar a la pelirroja ojos brillantes. Aunque eso fuera como encontrar una aguja en un pajal.
¿Que pasaría si ella ya no trabaja ahi? ¿Y si nunca la vuelve a ver?
En el fondo Steve sabia que la principal razon, o tal vez unica, por la cual el accedió ante Fury era solo por Natasha. Aun tenia esperanzas y si se diera otra oportunidad no dudaría en enmendar su error del pasado.(...)
5:00 a.m. del lunes y así pasaran mil años Steve nunca perderá la costumbre la responsabilidad y puntualidad aunque eso implique levantarse temprano.
Hizo unos ejercicios matutinos, se dio una ducha, preparo el desayuno y en el poco tiempo libre que le quedaba se dispuso a observar tele. Miraba un tv show llamado "Good Morning America" hasta que tocaron a su puerta.-Gusto en verle Capitán Rogers-decía aquella chica.-¿Listo para irnos?
-Claro. Sinceramente, apreciaría que me dijera su nombre.
-¡Oh, disculpe! Soy la agente Maria Hill-replicaba nerviosa.
-Un gusto-contestaba educado.Steve no sabia como vestir así que se puso unos pantalones de mezclilla con una camisa abotonada blanca. Al ver la vestimenta "normal" de la agente Hill suspiro aliviado. Esperaba verla con un súper traje lo cual seria ilógico si están rodeados de varios civiles.
Al llegar afuera los esperaba una camioneta negra blindada. Steve subió en la parte trasera mientras que Maria lo hacia en el asiento del copiloto. La persona que conducía dicha camioneta volteo a Steve presentándose formalmente.
-Soy el agente Clint Barton.
-Gusto en conocerle. Creo que esta demás decir mi nombre.
-Claro esta, Capitan. Y porfavor, tuteeme.
-Bien, igual.Dicho esto, se dirigieron hasta la base de S.H.E.L.D. un gran edificio repleto de gente que no paraba de moverse de un lado a otro. Era claro que ahí no se iba a descansar.
Llegaron a un ascensor donde se le decía a donde tenían que ir.-Oficina del director Fury-decía Maria.
Todo era sorprendente. El elevador paro y el trio fue hasta la gran oficina de Nick.
-¡Capitan! Me alegra tanto que no se arrepintiera a venir.
-Creo que aun estoy a tiempo de irme.
-Oh no. Usted ha tomado la desicion correcta.
-¿Necesita algo mas, señor?
-No, muchas gracias agente Hill. Puede retirarse. Lo mismo le digo Barton.
-Con permiso-dice Clint yendo a la puerta.
-Agente Clint, espere por favor.
-¿Si?
-Olvidaba decirle que acabo asignarle una misión a Black Widow. Se lo mucho que le gusta trabajar con ella, podría acompañarla. Sabe donde encontrarla.
-¡Claro!-concluye Barton y se va dejando a Nick solo con Steve.
-¿Black Widow?-pregunta Steve curioso.
-Veras, aquí acostumbramos a llamarnos por nombres claves. Black Widow es una de nuestras mejores agentes al igual que Barton que su nombre clave es Ojo de Halcon. El tuyo obviamente será Capitán America. ¿Conoces a Tony Stark? Claro esta que el es Iron Man.
-He oído de el un par de veces.
-¿Hablaban de mi?-interrumpe.
-¡Hablando del Rey de Roma!-dice Fury.
-Mas Rey que Romano. Mas bien, un Dios Griego.-replica Tony.
-El Dios es Thor, ¿Ahora también quitas puestos?
-¿Quien es Thor?-cuestiona Steve.
-¿Que no miras noticias?-comenta Tony.
-No acostumbro la tele, esta llena de tonterias.
-Thor es un ser que ya pronto conoceras-contesta Nick.
-Y a todo esto, ¿Quien es este chico que parece sacado de un show solo para mujeres?-pregunta Stark.
-¿Disculpa? Creo que estas a lado de alguien que causa tu admiración no puedes evitar sacar comentarios fuera de lugar.-dice Steve.
-Oye, tranquilo.-responde Tony.
-Basta de charlas. Tony, el es Steve Rogers.-dice Nick.
-Tu nuevo Capitan-interrumpe Steve.
-Ok, mal comienzo. ¿Podemos empezar de nuevo?-replica Stark.
-Quizá en otro momento, ahora estaba apunto de darle un pequeño adiestramiento a Rogers antes de que nos interrumpieras.-argumenta Fury.
-Bueno pues me voy. Oye, sin rencores ¿Ok? La verdad es que eres un poco atractivo, casi como yo por eso lo dije-dice Tony mientras le extiende una mano a Steve y le guiña un ojo por su comentario divertido.Steve toma su mano y la agitan evitando a toda costa su comentario.
-Hasta pronto Stark-contesta Rogers.
Todo el día se trato de Nick enseñándole las instalaciones a Steve. Diciéndole como iba a trabajar, con quien y la manera en como debía vestir. Le otorgo dos vestuarios; uno que usaría en misiones y otro en batallas. Los dos semejantes entre si. Uno era gris con una estrella plateada diseñada en su pecho y el otro era azul con barras rojas y estrellas diseñadas en su abdomen simulando la bandera de USA. El complemento era un casco que le tapaba la mayoría de cara y su gran escudo que conjuntaba con sus trajes hecho de Vibranium.
(...)
Después de un gran dia, Steve regresa a su apartamento y justo antes de entrar, se topa con su vecina Emily Carter.
-¡Oh, Steve! Hola.
-Hola Emily.
-¿Sabes? Iba hacia la lavandería y cuando regreso me doy cuenta que no mande toda la ropa sucia a lavar y que ademas mi teléfono estaba sonando, casi caigo por tomarlo. Me resulta fastidioso ir tan lejos para lavar.-comenta con una sonrisa nerviosa.
-¿De verdad? Pues yo tengo lavadora puedes venir cuando quieras.-contesta amable.
-¿Hablas en serio? ¡Me encantaria! Bueno, pero hoy no, estuve en el área de enfermedades infecciosas.
-Entonces tomare mi distancia-ríe tierno.
-Espero que no sea mucha.-dice en voz baja pero Steve alcanza a oirla.
-Bien pues...hasta luego.
-¿Aun sigue en pie lo del té?-pregunta nerviosa y sonrojada.
-Si esta bien. Nos vemos, Emily.A esta altura Steve sabia cuando alguien le coqueteaba y le parecía gracioso que la misma chica que lo ignoraba 10 años atras, o que se le acercaba solo por Bucky, le coqueteara actualmente.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
Hayran KurguSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...