CAPITULO FINAL

1.6K 119 20
                                    

Cuando estaba tan agotada de correr, tomo un taxi. Solo habia un lugar en el que verdaderamente queria estar: aquella casa a las afueras de Brooklyn donde vivia con Steve.

Aun tenia la llave, no habia tenido el tiempo ni cabeza para entregárselas a Stark o a Fury. Aquel hecho le favorecio pues ahora podia estar en aquella casa donde vivio los momentos mas felices al lado del amor de su vida.

Antes de ir a la casa, habia pasado por ropa a su casa, fue al departamento de Steve y recogio su escudo y una camisa, la mas comun que el solia usar. Tomo las llaves de la moto de Steve. Una vez a fuera, coloco el escudo en su espalda, subio a la moto y se fue a aquella casa.

Cuando entro, miraba a todas partes. Muchos recuerdos le vinieron a su cabeza. Como cuando ella apenas se levantaba y Steve ya le tenia el desayuno servido. O cuando ella ponia musica a un alto volumen e intentaba hacerlo bailar.

Cerro la puerta principal, se recargo en ella hasta terminar en el piso, tomo el escudo de Steve entre sus brazos y comenzo a llorar. Llorar hasta llegar a aquel punto de no saber nada mas.



(...)



Abrio los ojos y aun se encontraba en el mismo lugar, pero esta vez estaba completamente acostada en el piso. A su costado estaba aquel escudo, lo observo con atencion mientras lo acariciaba con su mano.


-¿Seguiras protegiendome donde quiera que estes?


No tenia ganas de nada, sus ojos estaba hinchados y aun asi no paraba de llorar. No le importaba, ya nada le importaba.

Se quedo en esa posicion por mucho tiempo. Ni siquiera sabia que hora era.



(...)


Habian pasado apenas dos dias desde que ella estaba asi y la casa ya era un desastre. Sillas tiradas, objetos rotos, todo producto de su ira y tristeza.

Ella estaba en la tina de baño llena de agua. En frente suyo, sostenido por una silla, estaba el escudo. Lo llevaba a todas partes que ella iba dentro de la casa.

Todo estaba en completo silencio, solo se escuchaba las gotas de agua que caian en la tina. Natasha ya estaba seca de lagrimas, no se acordaba de la ultima vez que comio y no es que le importara, pero ya se le empezaba a notar en su cuerpo. Cerro los ojos y se sumergio en el agua.

De pronto llega a ella la imagen de Steve. Lo recuerda en aquella ocacion que le sonrio por primera vez en la secundaria. Recordo cuando solian recostarse en el cesped para ver la luna y las estrellas. La respiracion le falta, ella queria morir. Queria darle punto final a todo esto. Pero, abre los ojos y lo primero que ve es el escudo. Como estaba arriba de una silla podia verlo, de impulso ella sale del agua y comienza a respirar agitadamente. Una vez ya calmada, sale de la tina, se pone una bata de baño, toma el escudo y se dirige a la habitacion para acostarse de nuevo en la cama.

Asi pasaron 4 meses. 4 meses de depresion donde la iban a visitar Clint, Fury, Tony, Maria, Emily y algunas veces el Dr. Banner. Siempre supieron que ella estaria alli. Cada vez que la visitaban la encontraban peor. Le llevaban comida y hacian que comiera a fuerzas. Cuando iban un dia se regresaban hasta el dia siguiente, todo para que ella pasara lo menos posible en soledad, aunque lo que mas queria era estar sola. Fue hasta aquel dia en donde Barton, su mejor amigo, ya no pudo mas.

En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora