-Capitan Rogers, ¿Como ha sido su primer mes trabajando aqui?
-Ha ido bien, señor.
-Me alegra.
-¿Me buscaba?-interrumpe el chico entrando a la oficina de Fury.
-Si Barton, pasa.
-¿Que necesita?
-Veras Clint, hace un mes te pedí que ayudaras a Black Widow con una misión.
-Si, la misión de la Pen Drive.
-Esa cosa contiene información ultra secreta de S.H.I.E.L.D. Rogers.
-Perdón señor, ¿Que tengo que ver yo con todo esto?
-Hay alguien que busca esa informacion confidencial. Esta causando muchos problemas.
-¿Saben quien es?-cuestiona Steve.
-El Soldado del Invierno-agrega Clint.-Hemos tenido un par de encuentros con el.
-Quiero que ayudes a Black Widow y a Clint a encontrarlo, sera una tarea dificil pero no imposible.
-Hablare con Widow para encontrarnos mañana temprano afuera de la base. ¿Esta bien?-dice Barton.
-De acuerdo.-contesta el Capitan.(...)
-Buenas noches, Steve.
-Hola, Emily.
-Creo que dejaste tu estereo prendido.
-Ah...si, claro.
-Bueno, hasta luego.-la rubia entra a su departamente.
Steve entra cauteloso pues el esta seguro que no dejo nada prendido. La musica se escucha un poco alto, toma su escudo y se acerca lentamente hasta que descubre a Fury, herido, sentado en su sala.
-Señor, ¿Como entro? Usted no tiene llaves.
-No las necesito.Steve intenta prender la luz pero Nick le hace señas de que no lo haga.
-Mi esposa me dejo.-Fury teclea un texto en su celular, se lo muestra a Steve donde dice: "Ojos en todas partes"
-No sabia que tenia esposa.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi.Unas balas atraviesan la pared del departamento de Steve hiriendo gravemente a Fury. El Capitán va hasta Nick y este lo ultimo que le alcanza a decir es: "No confíes en nadie". Acto seguido le entrega la Pen Drive.
Emily Carter entra con una pistola en la mano y con un radio tambien.-Nick Fury esta herido.-dice la rubia.
-¿Emily, que haces aqui?
-Soy la Agente 13 Capitan, mi misión es protegerlo.Steve queda sorprendido pero no le presta mucha atencion y corre hasta encontrar al atacante.
Estaba en el techo del edificio de alado, a lo lejos ve como se le acerca un tipo alto con cabello un poco abajo de las orejas, color oscuro. Tenia una mascarilla que le tapaba gran parte de la boca y la barbilla dejando solo al descubierto sus ojos de color. Lo mas sorprendente de el es que tenia un brazo de metal.
El tipo se le acerca y agrede a Steve. Empiezan a luchar y Steve se protege con su escudo, lo ataca también pero aquel chico brazo metálico escapa sin dejar rastro.(...)
Steve va hasta el hospital donde tenían a Fury. Entra a un cuarto donde, justo enfrente de el habia tres personas. A dos de ellas las reconoce como la Agente Hill y a Ojo de Halcon. En medio de ellos esta una chica que vestía con unos jeans, blusa y tenis negros, también usaba una chaqueta color cafe claro. Su cabello estaba ondulado, le llegaba poco mas abajo de sus hombros y era color rojo. Estas tres personas observaban una ventana de cristal donde del otro lado estaba Fury siendo operado. Steve se acerca lentamente mientras su corazon empieza a latir con mucha fuerza. Se pone en medio de Barton y de la chica pelirroja decidido a confirmar sus sospechas.
-¿Como esta?-dice Rogers en un tono nervioso.
-Oh mira Nat, el es el Capitan. Lamento mucho que nos encontráramos asi aqui.-comenta Barton.Natasha voltea a ver a Steve. Ella lo observa con sus ojos cristalizados. A decir verdad Natasha no lo reconocia, Steve era completamente otra persona para ella. Era obvio que no era el mismo Steve que la dejo hace 10 años.
-Soy Natasha Roman...
-Romanoff, se quien eres.-interrumpe Steve con una media sonrisa y con sus ojos tambien cristalizados mientras sostiene la mano de Natasha.Los fuertes ruidos de los aparatos conectados a Fury los interrumpen acaparando completamente su atrncion. Los doctores intentan darle electro-choques al corazón de Fury dándose por vencidos.
-Muerto.-dice una Maria Hill vulnerable.
Natasha apoya su cabeza contra el cristal mientras se le escapan un par de lagrimas. Steve la observa y le toma su hombro conmovido. Natasha aparta la mano de Steve y sale de la sala. Sin pensarlo Steve sale tras de ella encontrándose en el pasillo del hospital.
-Nat...
-¿Que se le ofrece Capitan?-dice un poco mas calmada.
-¿No me reconoces?
Si no fuera por sus ojos, por su mirada y por la delicadeza con la que se le acercaba, Nat nunca hubiera ni siquiera intuido que se trataba de su único amor, aquel hombre que la enseño a amar y que nunca pudo olvidar: Steve Rogers. Pero era su mirada lo que mas le delataba, aquella mirada que Natasha extrañaba y anhelaba mas que nada en la vida.
-No, no se quien es usted Capitan. Yo solo conozco a Steve Rogers, el chico sencillo que siempre ame.
-Sigo siendo el mismo.
-¿El mismo? ¿El mismo que me abandono?
Nat decide irse pero Steve la toma suavemente de su brazo, la atrae hacia él abrazándola muy fuerte, rogándole que no se vaya.-Perdoname-dice muy serio.
Natasha se aferra a el, lo extrañaba tanto. Sentía la misma sensación de años, sentía que abrazaba al mismo Steve que extrañaba tanto. El sentía lo mismo, extrañaba tanto subaroma, su presencia, su voz, el rojo de su cabello, el brillo de sus ojos.
Nat se separa lentamente de él.
-Necesito ir con Fury.-dice seca y se va.-Capitán Rogers, el señor Pierce lo busca.-un agente le comunica.
-Enseguida voy.
Pasa por una maquina de dulces y decide ocultar la Pen Drive atrás de unos chicles.(...)
Va hasta la base de S.H.I.E.L.D. yendo a la oficina de Pierce, uno de los jefes. Va por un pasillo donde en su camino se encuentra a Emily.
-Hola Steve-dice nerviosa.
-Vecina-dice sin detenerse y sin mirarla.Llega a la oficina de Pierce y entra.
-Capitan, tome asiento por favor.
-Estoy bien asi, ¿Que se le ofrece?
-Anoche, un compañero y amigo mío fue atacado provocando su muerte. La ultima persona que vio fue usted y quiero saber porque.
-Sinceramente no se.
-Le dijo que no confiara en nadie, ¿No es asi?
-Señor, no puedo ayudarle.
-Eso que te dijo, ¿También lo implicaba a el?
-Debo irme.-Steve sale de la oficina pero antes de cerrar la puerta Pierce lo interrumpe.
-Capitan, quiero saber porque murió Fury y no me importaría luchar contra se interponga en mi camino. Sea quien sea.
-Lo mismo pienso.-concluye Steve.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
أدب الهواةSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...