-¡Hey Steve!
-Hola Nat, ¿te fue bien en quimica?
-9.5 ¿tu?
-10. No te desanimes, el 9 esta bien.
-jaja claro, no me quita el sueño. ¿Puedo irme esta tarde contigo? Mis padres no estarán y la verdad me haría bien compañia.
-¡Claro! Vayamos nos juntos, pero, ¿te pasa algo?
-No claro que no, solo que este reciente cambio me tiene muy alterada.
-Bueno, me ocupare que te olvides de eso por un momento.
Natasha le regalo una sonrisa a Steve acompañada de unas palmadas en la espalda. Steve no podía evitar ponerse nervioso cada vez que se le acercaba, aquella chica le dejaba muy impactado. A veces cree que es un sueño. Que se despertara y Natasha no estara, que seguro Carl lo dejo inconsciente en aquella paliza y todo este tiempo ha sido su imaginacion.
Se convenció que Natasha llego a su vida por algo y que fuera lo que fuera le hace tremendamente feliz.
El receso la pasaron juntos, jóvenes interesados en Nat no tardaron en llegar pero ella solo los ignoraba, haciendo que a Steve le latiera el corazón de alegria. Era extraño, el no se quería ilucionar, pero ya lo estaba logrando.(...)
-No te he contado de Bucky, aunque creo que ya lo conoces.
-¿Ha si? ¿De donde?
-El lunes que llegaste a la secundaria, trato de averiguar tu nombre.
-Ahhhhh aquel chico prepotente, trato de lucirse conmigo y me cayo mal.
-¿No te agrada?
-Preferiría tomar distancia con el.
-El es mi mejor amigo y pues siempre estoy con el.
-Ah ya veo. No tiene que haber ningún problema con eso, ¿o si?
-Conmigo no, lo tendrías que pensar tu.
-Eres mi primer amigo aquí y yo estaré contigo no con el.
Agridulce, el comentario de Nat dejo en Steve un sabor agridulce. Por un lado le encantaban esas muestras de afecto que Nat le daba, pero por otro lado sentía que a Bucky no le gustara para nada esto. Esta en un dilema sin siquiera estarlo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...