-¡¡EMILY!! ¿Que haces aqui?
-¿Que sera? ¡Yo vine con ustedes!
-Bueno... nosotros...
-Me van a decir que no es lo que parece.
-No Emily, si nos estábamos besando.-confesaba Steve.
-¡Steve!-dice Natasha.
-Ya es hora se decir la verdad Nat. Es obvio, ya no podemos ocultarlo.
-¿Desde cuando salen?
-¿Desde cuando salen quienes?-cuestiona curioso Bucky quien acaba de llegar.
-Cariño, ¿Que no te estabas adelantando?
-Si pero vi que tardabas y quise venir a ver que pasa.
-Ah claro, es que me acabo de enterar de algo.
-¿De que te enteraste Emily?
-Bucky, será mejor que te enteres de una vez.
-¿Que pasa Steve?
-La verdad es que...
-La verdad es que Denisse, tu ex, esta saliendo con tu amigo Jhon. Bueno eso parece.-dice interrumpiendo Emily.
-¿Y por eso es todo este drama?
-Es que no sabíamos como lo tomarias, cariño.
-No pensé que Jhon fuera tan traidor. Mira que fijarse en alguien de quien yo me había fijado antes no es de amigos. No cabe duda que Steve es el único amigo que tengo, es mi hermano.-dice tomando el hombro de Steve.
-Bueno, mejor vayamos todos a comprar comida, ¿Les parece?
-Claro vamos-concluye Natalia.El resto de la velada había mucha tensión entre Natasha y Steve. No entendieron porque Emily les ayudo con su mentira pero supusieron que se puso nerviosa y no sabia que decir.
(...)
-¡Hola!
-Hola Nat. ¿Caminamos juntos a la escuela?
-Claro, no hay otra opcion, haha.
-¿Sabes? Anoche, lo que dijo Bucky me hizo sentir muy incomodo y culpable.
-¿Porque culpable?
-Porque a el le gustaste primero y...
-¿Y que con eso? Yo no tuve nada con Bucky. Tengo una relación contigo porque yo te quiero a ti.
-Si pero aquel día le gustaste desde la primera vez y el me lo decía mientras yo estaba empezando a salir contigo.
-Steve esto no se trata de que quien la vea primero se la gana. ¡No soy un objeto! Ninguno de ustedes dos tienen derecho de decidir sobre mi para ver con quien me debo quedar.-decía Natasha enojada.
-Natasha yo...
-¿Sabes que? Hablamos luego. Yo me voy.
Natasha corrió dejando a Steve atras. El quiso detenerla pero ella corría mas rapido, ademas de que Steve no podía correr debido a su fisico. Le provocaba problemas respiratorios.(...)
-Hola hermano. ¿Y Natasha? Creí que se vendría contigo como siempre.
-No lo se. Ella se adelanto, pensé que ya había llegado.
-¡Hablando del rey de roma! Bueno en este caso de Rusia.-dice Bucky divertido.
-Hola Bucky.-contesta la pelirroja un tanto seria.
-Casi te pierdes la primera hora. Este es nuestro ultimo día de clases, no podrías faltar.
-Por eso estoy aqui.
-Creí que ya estabas aqui.-le susurra Steve.
-Me desvie al baño. ¿También tengo que pedirles permiso?
-¿De que hablan?-dice Buck tratando de entender lo que dicen.
-Nada, Buck. Nada.-finaliza Steve.
El día paso algo tenso. Emily se la paso con Buck, mientras que Nat estaba en la sala de computo de la escuela y Steve en la biblioteca. En la hora de salida Steve quedo en irse a su casa con Bucky dejando que Natasha se fuera sola a casa, pues ella se fue mas tarde que los chicos.(...)
-¿Que te parece si salimos como ayer los cuatro?
-Si Buck pero...
-Le puedo llamar a Emily de una vez.
-Si pero antes debo decirte algo.
-¿Que quieres decirme?
-Te he estado ocultando algo por mucho tiempo.
-¿Que cosa?
-Es que yo... Natasha.
-¿Que hay con ella?
-Bien pues.-suspira-He estado teniendo una relación en secreto con Natasha.
-¿Relación en secreto?
-Somos novios.
-Jajaja, es una broma ¿Verdad?
-¿Te parece una broma?
-Es que si pero es que, no te ofendas pero, ¿Como se fijo en ti y en mi no?
-No lo se.
-¿Desde cuando?
-A la semana que llego.
-Osea que todo este estúpido tiempo me han estado viendo la cara.
-¿Que? ¿Porque lo ves así si tu nunca tuviste nada con ella.
-¡Pero me gustaba, Steve! Y tu lo sabias. Ademas, eso no es todo, ¡Me vieron la cara, me lo ocultaron todo! Mientras yo te decía que quería llegar a algo con ella tu seguramente te burlabas de mi porque ustedes dos ya eran algo.
-¡Eso no paso asi!
-¿Sabes que? ¡Adios! "Hermano"
Bucky sale enfadado de la casa de Steve, este intenta detenerlo pero no lo alcansa. Nat ve el acto y sale hasta la entrada de la casa de Steve.
-¿Que paso?
-Se lo he dicho todo y ahora ya no quiere saber de mi.
Natasha lo abrazo mientras que Steve besaba la frente de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...