-Natasha, yo creo que debes calmarte.
-No hay tiempo para eso.
Nat salio rapidamente del auto en cuanto este aparco. Dejo la puerta abierta y corrio a entrar al edificio que correspondia al hospital. No era un hospital comun, era uno especial de S.H.I.E.L.D. donde internaron ateriormente a Fury.
-¿Donde esta?
-Lo estan atendiendo. Natasha, calmate.
-¿Calmarme? No, no puedo calmarme.
-Tranquila en unos momentos lo trasladaran a una habitacion donde podremos verlo.
-¿Que fue lo que paso, Fury?
-Se peleo con Bucky. El no se defendio.
-¿Que? ¿Porque?
-¿Tendria alguna razon para dejarse morir?
Natasha solo callo. Su corazon latia muy fuerte como si quisiera salir de su pecho. Solo deseaba que nada malo le pasara. Que despertara y todo vuelva a la normalidad, queria estar con el, volver a ver sus ojos azules, sentir su tacto.
(...)
*NARRACIÓN DE STEVE*
''Estaba muy oscuro, no podia ver nada. Me sentia diferente, muy ligero. Comencé a caminar hasta que todo se volvio claridad. Habia una puesta de sol hermosa, las calles estaban solitarias no habia nadie mas que yo. Pero, yo sabia donde estaba, este lugar lo conocia porque ya habia estado aqui antes.
Entonces me di cuenta que ya estaba en aquel parque que esta cerca de mi casa de Brooklyn. Ese parque en donde le pedi a Natasha que fuera mi novia. Donde la bese por primera vez.
Yo no queria estar solo. Miraba a todas partes tratando de encontrar una salida, que me regresara a la realidad. Pero, en si, me sentia muy en paz en donde estaba. Tenia el sentimiento de serenidad que hace sentir tan bien a los humanos. Podria estar aqui para siempre. El problema era que no estaba completo, faltaba mi otra mitad. El complemento de mi vida. Mi razon de ser y de existir. Me faltaba ella, Natasha.
Y fue asi como mi corazon empezo a latir muy fuerte. Ya no estaba en paz. Queria llorar, gritar, correr. Estaba desesperado, ya no queria estar asi.
De pronto, la vi ahi sentada, en aquellos columpios donde todo empezo. Su cabello rojo fuego resplandecía y sus hermosos ojos brillantes me observaban acompañados de su sonrisa inigualable.
Estaba vestida como aquel dia. Con ese vestido amarillo y sosteniendo su helado. La bella y adolescente Natasha. Me di cuenta que yo estaba igual en mi version adolescente.
Ella me hizo una seña para que me sentara junto a ella. Sin pensarlo la obedeci y ahi estabamos. La paz volvio en mi.
Despues, ella se levanta sin perder su hermosa sonrisa.
-Quedate-le suplique.
-Ven conmigo.-me ofrecio su mano para que la tomara.
Tome su mano sin pensar. Me guio a otro lugar.
Era de noche. Estabamos frente a un hermoso paisaje. Me di cuenta que nuestros aspectos cambiaron y eramos adultos otra vez.
Fue ahi cuando, bajo la luz del sol reflejada en la luna y de todas esas estrellas, la bese. Asi decidi quedarme para siempre con ella.''
*FIN DE NARRACIÓN DE STEVE*
-¡DOCTOOOOOOOOOOOR!-gritaba una enfermera asustada.
-¿Que pasa?
-Venga rapido por favor.
El doctor fue corriendo hacia la habitacion de Steve pasando en frente de Natasha.
-¿Que pasa? ¿Porque corre?-cuestionaba siguiendo al doctor.
-Señorita, por favor. No puede pasar.
-¿QUE DEMONIOS SUCEDE? USTED NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER.
-Natasha, por favor.-replicaba Nick
-¿Como esta Steve? Tengo que verlo. Tengo que estar con el.
-¡CLINT!-ordenaba Fury haciendo una seña.
Barton inmediatamente capto y fue hacia Natasha. La abrazo por detras impidiendole moverse.
-¡Sueltame!
-¡Tranquila!
-No puedo estar tranquila, tengo que estar con él. ¡STEVEEEEEE!
(...)
Todos estaban sentados en la sala de espera. Todos menos Natasha que no podia contener su ansiedad. Se comia las uñas, caminaba de un lado a otro, pasaba infinidad de veces su mano por su cabello.
Llega el doctor con un par de enfermeras a su costado. Inmediatamente Nat va con él.
-¿Que sucedio, Doctor?
-Necesitamos que se tranquilice.
-¿Porque que paso?
-Hicimos todo lo que pudimos pero...
-¿QUE FUE LO QUE OCURRIO-exigia una respuesta la pelirroja.
-Steve entro en coma.
-¿Que?-preguntaba en un hilo de voz.
-Lo sentimos mucho.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...