Rogers llego hasta el elevador después de su pequeña charla con Pierce. Noto que muchos agentes comenzaban a tomar el elevador. Era obvio que no era coincidencia.
-Antes de empezar, ¿Alguien desea retirarse?-dijo Rogers momentos previos a la lucha que tendría con todos los agentes. Tuvo que romper el cristal del elevador y saltar cubriendo se con su escudo.
Al estar afuera de la base, comenzó a correr hasta su motocicleta. Se fue directo a su casa para ponerse una ropa que le permitiera pasar desapersivido. Llevaba una sudadera azul marino con un pans negro, una gorra y unas gafas de aumento falsas. Justo al abrir la puerta de su departamento, se encuentra con la persona dueña de sus pensamientos de tiempo comoleto.
-Natasha, ¿Que haces aqui?
-Soy una súper espia, ¿Lo olvidas?
-No puedes estar aqui, es muy peligroso.
-¿Quieres un chicle?
Steve cambio su semblante a uno completamente serio. Empujo a Nat para que entrara al departamento con el, cerrando la puerta una vez adentro.-¿Que hay en esa cosa?
-No tengo idea.
-Pero Nick te mando a ti por ella.
-Eso no quiere decir que sepa que contiene.
-Quieren matarme por esa cosa, no quiero que te involucres en esto.
-¿Que no sabias ya que esta era mi misión y que a ultima hora Nick te introdujo a ti? Hace cinco años, yo estaba cuidando a un Ingeniero nuclear. Lo escoltaba hasta el aeropuerto. En el camino, el Soldado del Invierno nos empezó a disparar, yo me puse enfrente de mi Ingeniero atravesando la bala sobre mi.-levanto ligeramente su blusa mostrándole una pequeña cicatriz a Steve en su cadera-¿Tienes idea de lo horrible que se me ven los bikinis ahora?
-No, yo estoy seguro que te vez hermosa de todas formas.-Steve poso su mano en la cintura de Nat acariciando suavemente su cicatriz.
Nat aparto su mano de ella, no sin antes mostrar un sonrojo.
-¿Tienes idea de como saber que contiene?
-Claro. ¡Vámonos de compras!(...)
Fueron directo al centro comercial donde entraron a una Apple Store. Nat conecto la Pen Drive en una de las LapTops y empezó a teclear muy veloz.
-¡Eres asombrosa!
-Con cumplidos no arreglaras las cosas Rogers, no creas que ya lo olvide.
-Bueno... yo solo...-no sabia que decir-¿Ya descifraste lo que contiene?
-La persona que lo diseño es un poco mas lista que yo, solo un poco. No puedo saber que contiene pero si sabré de donde proviene.
-¿Cuanto tiempo tardaras?
-Nueve minutos aproximadamente.
-¿Puedo ayudarlos?-interrumpe un chico.
-No gracias, estamos bien.-comenta Nat.
-¿Son novios?-cuestiona el chico.
-No, nosotros...-dice Nat.
-¡Nos vamos a casar!-la interrumpe Steve.
-¿En serio? ¡Felicidades!
-Gracias, estamos buscando lugares para nuestra luna de miel-dice Steve mientras rodea la cintura de Nat con su brazo.
Natasha solo rueda sus ojos. El chico mira detalladamente a Steve en tono de sorpresa, intimidandolo.
-Yo tengo unos lentes iguales a los tuyos.-expresa el chico.
-Seguro son gemelos-dice Nat sin perder la concentracion.
-Jaja ¿En serio? Bueno, me faltaría el cuerpo y su cara. Por cierto soy Aaron, llámenme si necesitan algo.
-Claro, gracias.-contesta Steve mientras que el chico se va.
-Creo que ya tienes un nuevo admirador, Rogers.
-¿Cuanto falta?
-No mucho. Capitan, ya puede quitar su brazo de mi cintura.
-Hasta que termines lo hare.
-¡Listo! Ya esta.
-¿Segura?
-Sip, vamonos.
-Se donde queda ese lugar.-dice viendo la direccion.Nat desconecto la Pen Drive de la Laptop y se fue junto a Steve.
-Creo que nos siguen-dice Steve.
-Dos agentes a los costados, dos en frente y dos atras. Tipico.-contesta Nat.Los dos agentes que tenían en frente comienzan a acercarse.
-¡Abrazame!
-¿Eso significa que ya me perdonaste?
-¡Trabajo, Rogers! Ríete de algo que dije.Comienzan a reírse hasta que los pierden de vista. Suben a las escaleras eléctricas y otro agente esta a la vista. Los voltea ver y Nat se da cuenta. Ella se da media vuelta quedando enfrente de Steve.
-Besame.-dice Nat.
-¿Que?
-Las muestras publicas de afecto incomodan a los demas.
-¿Sabes? No me lo tienes que decir dos veces.
Steve toma la cintura de Natasha y ella lo atrae lentamente hacia sus labios. Se besan mientras que el agente los ve y efectivamente se incomoda. Ya perdiéndolo de vista, los chicos aun no acaban de besarse. Lo estaban disfrutando, era el primer beso en años. Nat deposita sus dos manos en el pecho de Steve y el Capitán sigue aferrando se a su abrazo. Nat abre los ojos y reacciona.-¡Steve, cuidado!
Los chicos dan un pequeño salto pues las escaleras eléctricas ya habían llegado a su lugar y la gente comenzaba a bajar.-Estuvo cerca.
-Si, aunque me hubiera gustado no acabar con ese momento.-Steve vuelve a abrazarla.
-Steve, debemos irnos. Nos persiguen.-dice en voz baja.
-Claro.-Steve se separa lentamente no sin antes depositarle un beso en el contorno de los labios de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...