Capitulo 21

1.4K 110 9
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo, a comparación de los anteriores, esta un poco subido de tono.

Hola!! bonitos y bonitas:)
Para la gente que acostumbra a leer capitulos ''Hot'' y pues por ende saben del tema, les suplico su comprencion y tolerancia xD, porque no soy buena en estos temas, soy primeriza.
Trate de expresarme lo mas que pude y espero que el sentimiento les llegue haha.
Y para la gente que no acostumbra los capitulos ''Hot'' pues espero no herir su sensibilidad. En verdad yo creo que este capitulo es perfecto para los que somos principiantes en este tema.
Sin mas preámbulos, espero que disfruten de su lectura:)
Gracias por leer, por sus votos y comentarios. Les mando besos amigables:*

Atte: La humilde autora de esta historia:D
_____________________________________________

Se tomaron de las manos, entrelazaron sus dedos. Natasha entre-abrio su boca para darse a la tarea de besar la barbilla de Steve, él solo cerro sus ojos dejándose llevar por los labios de Nat que para él era la mejor sensación del mundo.

Steve se inclino un poco para poder probar con sus labios el delicado cuello de Nat. Sus respiraciones empezaron a agitarse levemente. Podian sentir sus aromas y ver cada centimetro de su piel.

Él se sento justo en el borde de la cama, ella se sento en sus piernas pero lo hizo de manera de que los dos quedaran frente a frente. Se volvieron a besar mientras ella desabotonaba cada botón de la camisa de él y Steve solo subia la blusa de ella para que sus manos se encontraran con su descubierto abdomen. Nat sentia corrientes eléctricas viajar por todo su cuerpo cuando su piel hizo contacto con las manos de Steve.

Natasha se termino de quitar la blusa cuando Steve ya tenia el torso desnudo. Ella tomo la nuca de él llevando su cabeza hacia pecho haciendo que Steve se sintiera en la gloria. Este acto provoco que hasta los últimos de los instintos de Steve despertaran y se activaran inmediatamente.

Se dio la vuelta acostando a Natasha sobre la cama quedando el arriba de ella mientras besaba su cuello volviendo a su pecho hasta llegar a su abdomen. Nat se dejaba llevar por sus instintos cerrando los ojos y soltando pequeños suspiros.

Steve desabrocho los jeans de ella quitándoselos al instante. Subio hasta su boca otra vez dejando que Nat le quitara los pantalones a el mientras mordia su labio inferior. No espero a mas y lo despojo de sus boxers de igual manera dejando que Steve tambien la despojara de su ropa interior quedando completamente desnudos. Nunca habian sido tan transparentes en su relacion como si cuando se vieran observaran lo mas profundo de su ser, vieran como sus almas se unían dejando que fueran una sola.


-¿Estas lista?

-Hazlo.


Entonces, llego el momento en el que por fin los dos fueran una sola persona.  Él entro en ella, tan suave, tan delicadamente como si se tratara del acto mas delicado del mundo. Ella no sabia que hacer con sus manos, acariciaban cada centímetro de la musculosa espalda del Capitan mientras gemia. Steve encontró sus manos y las tomo. Ella se apretaba fuertemente de su agarre  a la vez que una lagrima de felicidad escapaba de su ojo.


-¿Estas bien? Puedo parar.

-No por favor no pares-besa sus labios-estoy bien.


Sus bocas estaban juntas, suspiraban al mismo tiempo. Cambiaron de posicion a como estaban al principio. Él se sento, aun estando dentro de ella, y ella hizo lo mismo en sus piernas.

Hacia movimientos circulares con su cadera. Después cambio los movimientos. Ahora se movia de atras para adelante continuas veces. Cuando estaban mas agitados, Steve tomo su cintura guiando sus movimientos, de arriba a abajo. Natasha volvió a presionar la cabeza de Steve contra su pecha mientras seguia subiendo y bajando hasta llegar al extasis.


Ya agotados, Natasha se acuesta dándole la espalda a Steve para que el le abrazara por la cintura. El besaba su mejilla y ella sonreía.


-Te amo-decia Steve susurrandole al oido.

-Y yo a ti, corazón.

En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora