-Abran todos su libro en la pagina 394.
-Profesor esa lección ya la vimos profesor.
-Señor Barnes, se cree conocedor del tema. Si es asi, ¿Daria la clase usted?
-No... yo solo decía que...
-Es terriblemente prepotente. Su arrogancia le hace creer que sabe todo pero ni siquiera sabe que en mi clase se debe levantar la mano para poder hablar.
-¿QUE? Yo solo le dije que esta estúpida lección ya la vimos. Usted es el anciano que cree que lo sabe todo.
-A detención Señor Barnes. Espero que no le nieguen el certificado de secundaria.
-¿Es una amenaza?
-¡Pagina 394!
-Perfecto.-dijo saliendo furioso del aula.
-Solo espero que no lo castiguen esta vez.
-¿Tiene algo que aportar a la clase señorita Romanoff?
-No claro que no. Lo siento.(...)
-Tonto profesor.
-Solo debiste guardar silencio Buck.
-¿Y dejarlo que me diga de cosas? No, gracias.
-Bueno, ahora tienes una falta mas en tu expediente.
-Solo faltan dos dias.
-Exacto.
-¡Hey cielo!-dice Emely aproximandose.
-Hola cariño-le planta un gran beso a la chica.
-Bueno será mejor que Nat y yo nos vayamos-declara Steve.
-Vamonos-dice la pelirroja tomando la mano de Steve y jalándole hacia alguna parte del lugar.Se sentaron en unas bancas dispuestos a conversar.
-¿Hasta cuando se lo diremos?
-¿Lo nuestro a Bucky?
-Sip.
-No lo se. Nunca le he ocultado nada y no se como lo vaya a tomar.
-Esta bien-le responde con una sonrisa.
Natasha empieza a juguetear con el cabello de Steve. El acaricia su mejilla. Estaban tan concentrados en su dulzura hasta que alguien los interrumpe.
-¿Chicos?
-¡Por Dios Steve! Deberias arreglar tu cabello de vez en cuando.-dijo Nat tratando de disimular lo que pasaba.
-Y tu deberías limpiarte la cara cuando comas. Las migajas de pan se ven muy mal.-le seguía el juego a Steve.
-Vaya, por un momento creí que ustedes dos traían un plan tomantico.
-¿Como crees Emily?-cuestiona Bucky.
-Claro que no Emily. Es solo que Steve no se sabe peinar.
-Y Natasha limpiarse.
-¿Ah si? Pues tu cabello luce mal.
-¿De verdad? Yo suelo lavarme cuando termino de comer.
-Bueno ya. El testarudo aquí soy yo.-dice Bucky.
-En definitiva, su plan no era romantico.-opina Emily.
-¡NO!-dicen al unísono Steve y Natasha.
-El punto aquí es que, quería saber si quieren venir a la feria con nosotros, mañana después de clases.
-Seria estupendo.
-Te diria, Nat, que invitaras a tu novio pero no quiero que dejes solo a Steve.
-¿Mi novio?
-Si, ¿No tuviste una cita con el cuando recién llegaste?
-¡Ahh claro! Mi novio, haha. Bueno no lo llevare, seguro el preferirá ir a la... peluquería... a... cambiarse el... peinado.
-¡Genial! Creo que te trauman los peinados.
-Ahora vuelvo chicos, ire al baño... a...lavarme.... un poco...las manos.-Dice Steve y se va.
-Y tu amigo esta trumado con la limpieza, cariño.-dice Emily.
Los chicos ríen un poco y se van al salón de clases.(...)
-¿Así que tu novia no sabe limpiarse?
-¿Y tu novio debería cambiarse el peinado?
-Haha eres un tontin.
-Me haz dicho tonto.
-Dije tontin.
-Es tonto en diminutivo.
-Es con cariño.
-Bueno creo que te perdono.
Los chicos se besaron. Estaban justo en la casa de Nat. Estaba sola por eso podían estar ahi. La casa era normal pero, según Natasha, su equipo de trabajo estaba en las habitaciones del segundo piso.
Estaban sentados en el sofa. Steve tenia una mano en la cintura de Nat. La chica comenzó a besarle desesperadamente. Besaba a un Steve que ya sabia besar.
Natasha posaba su mano por el pecho de Steve. Comenzó a desabotonar el primer botón de su camisa. Steve se separo cauteloso por falta de aire.
-Nat, ¿No crees que vas demasiado de prisa?
-¿Demasiado?
-Apenas tenemos 16 años, bella Natasha.-replicaba mientras le acomodaba su rojo cabello liso tras su oreja a Nat.
-Haha bueno yo, lo siento. Aun soy adolescente.
-¡Te he sonrojado!
-¿Que? Claro que no.
Steve sonrió victorioso y tierno a la vez. Ha logrado sonrojar a la bella, segura, un poco fría y madura de Natasha. Era un gran logro.(...)
-Paso por ustedes a las 6:00 ¿Ok?
-Entendido.
Era jueves por la tarde. Todos se fueron a sus casa hasta que Bucky pasara por Steve y Nat a la hora que acordaron.Ya en la feria, Bucky estaba con su novia Emily. Agarrados de la mano, sonriendo, besandose.
-¿Y si nos agarramos de la mano?
-No Nat, seria peligroso.
-No lo notaria. Ademas, ellos dos si que la están pasando muy bien.
-¿Y tu no?
-¡No me haz besado en todo el dia!
-Haha te vez muy tierna desesperada.
-No Rogers, no me sonrojare.
-¡Hey chicos! Subamos a la montaña rusa.
-Claro.
-Yo paso.
-Vamos Steve. La montaña es rusa como Nat, será como estar con ella.
-Hahaha eso me gusto.-dice Nat.
-Ademas de que te sentaras con ella, claro.-dice Bucky.
-Anda Steve.
-¡Ok!
Se subieron a la montaña. Primero iban Emily y Bucky, después Nat y Steve.
Era obvio que Steve no acostumbraba esos juegos así que estaba asustado. Nat se divirtió al acto y lo abrazo. Steve se sintió mas seguro y tranquilo.Después de varias atracciones y juegos, Bucky y Emily decidieron a ir por algo de comer mientras que Nat y Steve estaban sentados en un lugar mas tranquilos. Los lugares de comida estaban un poco retirados así que supusieron que tardarian.
-¡Por fin estamos solos!
-Si, ¿Te estas divirtiendo?
-La verdad si, aunque me gustaría pasar por aquí contigo siendo libre, sin ocultar nada. Toda mi vida se ha tratado de fingir y ahora no lo quiero hacer contigo.
-Te prometo que pronto no le tendremos que ocultar nada a nadie.
-¿Si?
-Claro.
Steve se acerca a Nat y la besa. Un beso duradero hasta que alguien los interrumpen. Se sorprenden tanto al ver de quien se trata.
-¡Ahora lo entiendo todo!
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos quedarme. (ROMANOGERS)#Wattys2015
FanfictionSteve Rogers es un chico que cursa su ultimo año de secundaria. Su único amigo es Bucky, quien es todo lo opuesto a Steve. Bucky es popular, sale con muchas chicas y se podría decir que algunos hombres le admiran. En cambio a Steve nadie le habla, l...