Ser rechazado ya es bastante malo, ¿Sabes? Pero, no aceptarlo resulta ser... Mucho peor.
Intenté con todas mis fuerzas no derramar ni una sola lágrima después de que te fuiste y Chris le pidió a Seungmin que me llevara a tomar un descanso justo a tiempo, antes de que alguien lo notara realmente.
Definitivamente no había planeado que resultará de esa manera, creí que te sorprendería, pero jamás imaginé que lo tomarías tan mal.
También sé que solo debí tranquilizarme y dejar de sentir que mi corazón se agrietaba durante los próximos días en los que no volviste. Sin embargo, resultaba inevitable no tener aquellos sentimientos encontrados, en cuanto reconocí que esa parecía ser mi primera desilusión amorosa.
Además, tener a Chris molesto consigo mismo por haberte detenido aquel día, junto a Seungmin que no hacía más que maldecir en tu contra, tampoco estaba ayudando demasiado.
Quise creer que aquel día solo debías estar abrumado por todo ese asunto del romance forzado y que quizás, de alguna manera, terminaste tomándolo como una broma de mal gusto. Después de todo, debía ser justo y tomar la responsabilidad de mis sentimientos, de cualquier forma resultaba irónico culparte de arruinar algo que ni siquiera sabías que estabas causando.
Y para ser sincero, después de llorar un par de veces y seguir admitiendo lo infantil que eso era, solo pude rogarle al cielo porque volvieras.
Incluso, si solo se me permitiera seguir viendo desde lejos la forma tan encantadora en la que frunces el ceño con disgusto o escuchar tu risa escandalosa inundando el lugar.No es que me rindiera contigo, créeme, pero debí suponer que ambicionar más de lo que la suerte estaba dispuesta a darme no era un buen plan.
Así que, sí, solo deberíamos tener otra oportunidad y no dejar este amor unilateral en coma.
Porque, ¿Qué más da?
Jamás había estado enamorado y la forma en la que las cosas se iban dando hasta ahora parecían sacadas de un cuento de hadas, uno que aún no deseaba que terminara.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 [𝓗𝔂𝓾𝓷𝓛𝓲𝔁]
FanfictionEl diario de Coffee Prince es una compilación de páginas sueltas, escritas por un barista enamorado y un artista despistado; que narran la historia de un rompecabezas ridículamente encantador. 🦋 ____________________ ☕ Hyunlix. 🍪 Capítulos cortos.