𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪
ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴏs ᴀᴍᴏʀᴇs ғᴜɢᴀᴄᴇs ᴅᴇʟ ʙᴜs ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ, ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ, ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ ʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ɪʟᴜsɪᴏ́ɴ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ᴍɪs ᴇsᴄʀɪᴛᴏs...Hace menos de un año, cuando Felix comenzó la universidad, también logró conseguir el empleo perfecto en "Coffee Prince". Un lugar precioso, lleno de arte, música y mucho, mucho café con sabor a ilusiones...
El lugar simplemente se había convertido en el rincon de muchos estudiantes del departamento de artes, por lo que no era extraño encontrarse con todo tipo de chicos haciendo magia en cada rincón de la cafetería.
Y a Felix le encantaba esa parte en especial, era el trabajo de sus sueños y lo veía como el comienzo de su propia inspiración para hacerse acreedor de algo así en el futuro. Aunque, lo único que le disgustaba un poco era tener que correr cada tarde para el cambio de turno, pues su departamento quedaba justo al otro extremo del campus y siempre se quejaba de lo agotador que era eso.
Sin embargo, de un día para otro, ya no le importaba cuánto tuviera que correr para llegar a tiempo, ni la postergación de muchas de sus otras actividades. De hecho, de un momento a otro, solo le interesaba una cosa y esa era lograr verlo a él. Contaba los minutos solo para escuchar el sonido de la pequeña campana sobre la puerta de entrada; bailaba los ojos con las pupilas dilatadas sobre todos aquellos que entraban hasta que lograba verle, y con una tímida sonrisa se preparaba para atenderle. Haciendo de ese su momento más especial del día, conformándose con las pocas palabras que podía intercambiar con el apuesto chico de cabello largo.
Ese, que ni siquiera lo miraba a los ojos cuando hacía su pedido o el que, en el peor de los casos, ni siquiera se acercaba, pues sus amigos lo hacían por él.
Pero eso se terminaría, fue lo que se dijo así mismo una tarde, mientras el apuesto chico que llevaba admirando desde el mostrador, abandonaba el lugar; sin siquiera dejar propina.
Y así fue como la primera nota llegó al chico, que se había convertido en la única ilusión de Coffee Prince para Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 [𝓗𝔂𝓾𝓷𝓛𝓲𝔁]
FanficEl diario de Coffee Prince es una compilación de páginas sueltas, escritas por un barista enamorado y un artista despistado; que narran la historia de un rompecabezas ridículamente encantador. 🦋 ____________________ ☕ Hyunlix. 🍪 Capítulos cortos.