Cuando volví a la cafetería al siguiente día, tu ya estabas ahí, con las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido, discutiendo con Chris.
Él parecía bastante frustrado y cansado de la situación, pero tú incluso te parabas de puntitas para alcanzar a señalar su rostro detrás del mostrador. Intenté no reírme, te lo juro, pero es que te veías increíblemente adorable peleando con el cabello hecho una maraña.
Seungmin terminó sacándome de mi trance poco después, arrastrándome hasta el área de empleados. Me puso al día, diciendo que lo primero que habías hecho al llegar fue exigirle hablar con el gerente, por lo que Chris tuvo que intervenir.
Al parecer estabas realmente molesto por la nota en el pay y le aseguraste a Chris que no te irías de ahí hasta que te dijeran quién era el "maldito acosador" que te había escrito un...
✍︎
"No te desharás de mí tan fácil,
bonito".Lo sé, yo también estuve a punto de estrangular a Seungmin cuando me lo confesó, pero las voces de tus amigos me detuvieron, en cuanto se unieron a la discusión que tenías con Chris.
—Deja ya de hacer un escándalo, Hwang. ¿Acaso eres un niño?— dijo Minho, rodando los ojos.
—Es verdad, Jinnie, solo estás incomodando a los demás, no es para tanto.— siguió Jisung.
—¡¿No es para tanto?!— respondiste ofendido.
—Solo digo que no debería importante tanto, ¿Sabes cuántos anónimos recibimos nosotros? Por favor, solo deja de ser tan "resentido".
Quizás las palabras de Jisung de verdad tenían un trasfondo demasiado importante como para remover algunas fibras en ti o algo así, porque después de escuchar aquello soltaste una risita burlona.
—¿Creen que se trata de eso? Bien... Esperen y ya verán.
Fue lo único que alcanzaste a decir y saliste del lugar como si nada.
—Muy bien jugado, mi amor. Ya lo tenemos.
Poco después, las palabras de Minho me dejaron aún más aturdido, pero Seungmin comenzó a tirar de mi playera con cierta emoción. Cómo si él realmente supiera de que iba todo eso y me susurró al oído "el plan sigue en marcha".
Pero... ¡¿Qué diablos?!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 [𝓗𝔂𝓾𝓷𝓛𝓲𝔁]
FanfictionEl diario de Coffee Prince es una compilación de páginas sueltas, escritas por un barista enamorado y un artista despistado; que narran la historia de un rompecabezas ridículamente encantador. 🦋 ____________________ ☕ Hyunlix. 🍪 Capítulos cortos.