PÁGINA 30 [𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪]

220 44 31
                                    

Tan solo unos días atrás había prometido que dejaría inconclusa nuestra historia y que no me haría más daño buscando la manera de regresar a ti. Sin embargo, cuando me dí cuenta ya estaba ahí, justo a un paso de entrar al lugar dónde tantas veces rogué por encontrarme contigo y dónde espere fielmente a que el final fuera escrito de otra manera.

Coffee Prince tenía un lema y muy contrario a lo que hubiera imaginado, obtuve algo de verdad en el. Se había vuelto nuestro y siempre sería la conexión entre nosotros a lo largo de nuestra breve historia.

No sabía que vendría después y no tenía intenciones de pensar en el futuro sin ti, sin embargo, esperaba que mis acciones tuvieran un buen resultado, quizás solo para no dejarme estancado en el momento o para liberarte de cualquier atadura a la que metafóricamente te haya arrastrado.

La fiesta allí dentro se escuchaba animada, todo el mundo estaba ansioso por celebrar el triunfo de su equipo y aunque en un inicio estaba dudando en dar el siguiente paso, Seungmin me tomó del brazo con gentileza y me guío hasta la barra. Habían muchos rostros conocidos, algunos nos saludaban entre abrazos y apretones de mano, mientras que otros solo sonreían con genuina gentileza, mi tiempo fuera me alejaría de aquel ambiente, pero jamás me permitiría olvidarme de el.

Nuestro vuelo a París estaba programado para dentro de una semana y la verdad es que aún no podía creerlo, porque si lo pensabas bien resultaba ser una completa locura ganar un viaje así de la nada, pero Minnie no paraba de hablar de ello y dar brincos de alegría a mi alrededor, solo le entristecía un poco haber solucionado las cosas con Chris y no poder disfrutar de ello por más tiempo; aún así, llevaba las palabras del mayor incrustadas en el corazón, prometiéndole que sin dudar un solo segundo, estaría allí esperando por él.

Ojalá yo corriera con la misma suerte, pero no, lo único que podría estar esperando por mi sería el arrendador y mucho trabajo de la universidad.

En realidad estaba muy feliz por ellos y su nueva relación, pero era muy divertido ver a Chris tan colado por el gruñón de Minnie y a él tan dócil; después de todo, el festival sí que había reunido a muchos. Aún así, también estaba un poco molesto, puesto que ninguno de los dos sinvergüenzas se dignó a darme detalles, ¡necesitaba saber la historia completa para juzgarlos adecuadamente!

Irónico, ¿No es cierto? Resultar ser el espectador de tu propia historia...

La noche anterior no pude dormir ni un solo segundo, de hecho ya era de madrugada cuando me dediqué a recapitular todo para no dejar ninguna parte inconclusa, sin embargo, también pude darme cuenta de que muchas de las cosas que pasaron a nuestro alrededor no habían tomado vida en tinta. Quizás, porqué prefería que los mejores momentos se quedaran danzando en el aire, junto aquellas tantas oportunidades que tuve de ser valiente.

La tarde comenzaba a pintar el interior de Coffee Prince con destellos rojizos y hermosas vistas desde los ventanales, donde las nubes eran casi perfectas, solo porque les faltabas tú.

¿Dónde estabas?

¿Llegarías a tiempo?

O es que de verdad... ¿Ya no podría verte jamás?

Aún cuando estaba tan nervioso y lleno de amor por ti, no me cabía en la cabeza la manera en la que cada situación me había orillado hasta el día de hoy.

Se suponía que solo serías un amor pasajero, una ilusión, algo que con el tiempo dejaría de sentir. Pero no, en realidad y contrario a todo lo que podía esperar, era la primera vez que experimentaba algo así de fuerte, era como si de algún extraño magnetismo se tratara. Podía parecer irracional o incluso ridículo para los demás, pero no para mí, no para quien ha sentido que la vida tomó un rumbo diferente desde el momento en el que te ví subir al bus aquella tarde lluviosa.

𝐂𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 [𝓗𝔂𝓾𝓷𝓛𝓲𝔁]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora