Un joven enderman corría de la amenazante lluvia, obviamente desesperado, no encontraba ninguna cueva en la que refugiarse, ni siquiera algún hogar donde alguien pudiese darle refugio de la tormenta.
Desesperanzado, su andar se volvió lento hasta que dejó de caminar, se sentó bajo un árbol y comenzó a resignarse, nadie iba a salvarlo, moriría ahí, no podría llegar a casa y abrazar a su esposo, no podría llegar y abrazar a su hijo de nuevo.
Sus propias lágrimas quemaban sus ojos y rostro, pero no podía parar de llorar, sus manos se dirigieron a su cabeza, sosteniendola con fuerza.
Pronto, sintió algo sobre su cabeza, un tela pesada, pero gracias a esta, el agua había dejado de lastimar su cuerpo.
En cuanto subió la mirada, notó unos conocidos ojos carmesí, una corona y esa máscara de piglin.
—No te quedes ahí, vamos—
La voz de Techno se interpuso al sonido de la lluvia, y como si de una orden se tratase, se levantó y comenzó a seguir al hombre con rapidez.
La nieve comenzaba a hacerse presente conforme más caminaban, la lluvia pasó a blancos copos de nieve que caían con gracia al suelo, perdiéndose en un mar blanco.
Dos cabañas se asomaron entre el paisaje no muy lejos de ellos.
Entraron a una de ellas y el olor a galletas y chocolate caliente no tardó en llegar a ambos.
—Estoy aquí— anunció Techno
—¡Por fin! Estaba temiendo que te hubiese pasado algo en la tormenta—
Otra voz conocida se hizo presente, y pronto, a esta se le dio una cara en el momento en que un hombre rubio salió de la cocina.
Dream abrió sus ojos con sorpresa al ver a Ranboo ahí presente, aún así, no dudó en correr a abrazar al enderman, quien aceptó el abrazo con una sonrisa.
—¡Boo! Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, ¿qué pasó como para que Techno te allá traído con el?—
—Me encontró en la lluvia y me trajo aquí— la suave voz de Ranboo salió con dificultad, el frío era persistente en su cuerpo.
—Bueno, ya que estas aquí, podrías acompañarnos, prepare galletas y Phil nos trajo un poco de chocolate, y con un poco me refiero a la cantidad necesaria para sobrevivir un semana tomando dos litros diarios—
Techno rio y asintió levemente mientras dejaba su capa en un perchero y su corona en el mueble cercano, pronto, Ranboo imitó está última acción, lo que le dejó el camino libre al ex-villano para acariciar su cabello con cariño.
—Me encantaría, así, puedo pasar más tiempo con ustedes—
—No suelo admitirlo, pero te extrañamos, el teletubbie de por ahí se la pasa quejándose de que no nos visitas aun que somos tus padres— Blade habló mientras que la cara del rubio se ponía rosa.
—¡No me llames teletubbie! Lo vuelves a hacer y volveré a llamarte bacon—
El ambiente a familia comenzó a formarse, ese ambiente que se sentía tan cálido, ese ambiente que sólo sientes con quienes más aprecias, con quines te sientes seguro, ese ambiente lleno de amor en el que te sientes seguro.
Una de las pocas cosas que Ranboo recuerda con claridad es el como Technoblade y Dream lo adoptaron como su hijo.
Después de los sucesos de Doomsday, fue acogido por Phil y Techno en el ártico, este último se comportaba especialmente cariñoso (si es que podía considerarse así) con el.
Dream solía visitarlo seguido, le llevaba regalos, platicaba con el (incluso después de toda la manipulación) sobre cualquier cosa e incluso lo llevaba de paseo por los lugares donde nadie más que Dream había pisado.
Más pronto que tarde, ambos chicos decidieron hablar con Ranboo, ambos querían su custodia, pero el enderman no pudo elegir, así que los eligió a ambos, lo que los convirtió en sus padres y sin quererlo, terminó haciendo (inconscientemente) que estos dos viviesen juntos en el ártico.
El cariño que había desarrollado por las dos personas más fuertes del servidor era demasiado grande como para describirlo con palabras.
Durante el resto de la noche, se olvidó que había un mundo fuera de esa cabaña y se dejó llevar por primera vez en mucho tiempo, se sentía nuevamente en confianza, rodeado de quienes eran sus figuras paternas.
Nunca olvidaría a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet home [MCYT Families]
FanficPorque todos tienen una familia, sea sanguínea, sea adoptiva o sean amigos. °Pequeños relatos sobre las familias de MCYT °SE USAN ÚNICAMENTE SUS PERSONAJES °NO SE EMPAREJAN A LOS STREAMERS/YOUTUBERS °Incluye diversos ships