Allium Duo Family + Tubbo

190 13 0
                                    

Good Future AU

Ships mencionados:

AlliumDuo (SOLO ROMÁNTICO, NO RELACIONES S)
________________________

El enderman caminaba tranquilamente por su hogar mientras escuchaba las risas de su esposo e hija en la sala probablemente jugando aquel juego de mesa que tanto les gustaba.

El por su lado, se encontraba en camino a la habitación qué compartía con cierto rubio problemático.

Al entrar, encontró a Tubbo, mejor amigo de su esposo guardando dos mantas.

—¿Tan rápido?— preguntó el enderman.

—Si, gracias por haberme dejado quedarme aquí durante la noche— respondió el castaño con una sonrisa.

—No hay de que, nunca te dejaríamos solo en la nieve, además, Clementine esta feliz de tenerte aquí—

—Clementine es un amor, soy yo quien está feliz de estar aquí, tiene años que no vengo al SMP

Ranboo rió y ayudó a recoger las almohadas esparcidas por el suelo.

Unos años después del encarcelamiento de Dream, se llevó acabo una petición de que se les permitiese salir del server, y Dream, a cambio de su libertad, accedió.

Varios miembros se fueron lo más rápido que pudieron, Tubbo siendo uno de ellos, por lo cual, el dúo más conocido del SMP se separó ya qué Tommy quería permanecer en el lugar, Ranboo apoyó su decisión y se quedó con el.

Siendo de los únicos permaneciendo en el servidor, el rubio y el enderman terminaron llevando a otro rumbo su relación, al final del segundo año desde que fueron "liberados" la community house se llenó de flores y una boda fue celebrada.

Unos meses después, adoptaron a su pequeña Clementine, una pequeña híbrida de oveja con cabello celeste.

Ahora, ahí estaban, siendo una familia.

Tubbo había decidido visitarlos después de años de solo comunicación mediante cartas qué iban de server en server transportarse.

Ambos no tan jóvenes se dirigieron a la sala principal del hogar donde Tommy y Clementine jugaban Monopoly.

La pequeña apenas ver a su padre y su "tío" entrar a la habitación habló.

—¡Le gané a papá!—

—¡No es cierto! Yo te dejé ganar porque eres muy mala en el juego y yo, como tu padre más poggers, decidí dejarte ganar— habló el rubio indignado mientras ponía sus manos en su cintura.

—¡Bien hecho Clementine!— felicitó Ranboo ignorando a su esposo.

Don't worry Boss Man, la próxima seguro que le ganas— habló Tubbo abrazando a su amigo.

—Entonces, ¿qué les parece si jugamos otra ronda en equipos? Ustedes dos contra nosotros— propuso el más alto.

El Clingy Duo se miró y asintió para después empezar el juego.

Conforme avanzaban, el juego comenzaba a verse disparejo.

La oveja y el enderman ya no sabían que hacer, ¿cómo era posible que les estuvieran ganando?

Al final, el dúo dinámico favorito de la televisión del DSMP (?) fue coronado como el ganador de monoply después de 12 rondas de negación total, lo que tomó toda la tarde.

La noche había llegado rápidamente y después de la cena la familia fue a dormir.

El rubio y el enderman solo se miraban uno al otro, admirando la belleza de su pareja.

—Boo, ¿te he dicho cuanto te amo?—

—No creo haberlo oído en un buen tiempo—

—Te amo qué ni siquiera el Dream de hace años hubiese podido separarnos—

El enderman besó con cariño a su esposo.

Tommy no hacía más que pensar que todo su sufrimiento, al final del día, había válido la pena, ahora tenía una familia que nunca lo abandonaría, tenía una bonita hija, un bonito esposo y mejor amigo que todos desearían tener.

Por fin podían ser felices sin preocuparse de que alguna guerra impediría su paz o que alguien iría a quitarles sus vidas.

Todo había acabado, el dolor y sufrimiento se habían ido dejando cicatrices qué, si bien, tardarían en sanar, con el cuidado adecuado cerrarían a la perfección.

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora