S - E - S - B

290 23 0
                                    

SHIPS INCLUIDOS EN ESTE EPISODIO:

-Karlnapity
-Skepphalo
-Eryn x Tommy (Aclaración sobre este, es solo un crush, ayuda no se como aclarar eso)

______________

Sapnap sabía que llegaba tarde pero, vamos, no iba a dejar a sus prometidos sin el suficiente "amor" antes de irse durante dos días.

Aún así, el blazeborn no iba con prisa, así que tocó la puerta de aquel hogar que lo había visto crecer.

—¡Tu muffinhead! Llegas tarde, solo te estábamos esperando a ti— su padre salió enojado.

—No exageres pa', solo fue media hora, estoy seguro que Eryn llegó tarde también—

Bad suspiro y negó con la cabeza para después dejar pasar a su hijo.

—El último muffin llegó, podemos empezar a decidir que película veremos—

—¡Por fin! Pensé que Sap ya no vendría— Eryn, el menor de la familia decidió hablar un poco irritado.

—Pensé lo mismo dude, con eso de que esta comprometido ya no nos visita— aparentemente su otro padre también estaba molesto, quizás si llegó tarde.

—Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?— y quizás a Sapnap no le importaba

—Pues estábamos planeando ver películas y quizás salir en la noche al lago que está cerca de aquí— el demonio fue quien decidió aclarar los planes de ese día

—¿Ese que se llena de luciérnagas?—

—¡Exacto! Una especie de picnic nocturno—

Esteban emocionados de pasar tiempo juntos. Después de los últimos sucesos el tiempo que pasaban juntos se había reducido, desde Sapnap comprometiéndose con Karl y Quackity, Eryn pasando tiempo con Tommy y el resto de menores, Bad y Skeppy tomándose un tiempo en pareja y los recurrentes conflictos en el SMP, eran tiempos complicados en los que la familia tenía que apartar tiempo.

El tiempo de películas pasó sin que se dieran cuenta, pronto, ya estaban preparando todo para el picnic nocturno.

—Hey, Eryn, cuéntame, ¿ya tienes algún ligue por ahí?— el blazeborn tenía curiosidad sobre la vida amorosa de su hermano.

—¡Claro que no! Nadie me interesa, a nadie le intereso— el menor sentía su cara arder.

—Definitivamente te gusta alguien—

—No—

—Si—

—Qué no—

—¿Es Tubbo?—

—Qu- ¡No! Tubbo es genial pero no sólo esta casado, ¡no es mi tipo!—

—¿Ranboo?—

—Por si no lo sabías, esta casado con Tubbo, y no me gusta la gente con problemas de memoria, Karl es la excepción— lo último lo dijo mirando a su hermano.

—¿Purpled? Si es ese niño tendré que hablar con Quackity sobre ello, lo aliens mercenarios no son buenos para ti—

—Ew no, Purpled es genial también pero no, asco— la cara de Eryn mostraba eso, asco, ¡no podía imaginarse con el muchacho!

—Por favor no me digas que te gustan los mayores, y menos Tommy porque si es el yo— fue rápidamente interrumpido

—Bueno, Tommy es lindo, realmente todo de el es lindo y— un suspiro salió de la boca del muchacho— ¡si lo vieras! Cada cosa que hace lo hace ver genial, además es gracioso, increíble, ¡además sabe luchar!—

Sapnap no podía creer lo escuchaba, su hermano, ¡su propio hermano! Enamorado de un hijo de Philza, no de cualquiera, si no del niño que había empezado diversas guerras en el SMP.

¿De quién estás hablando tan enamorado huh?— Bad y Skeppy no tardaron en hacerse presentes.

—Ocurrió la peor de las tragedias, ¡Eryn esta enamorado de Tommy!— el blazeborn estaba, literalmente, en llamas.

La habitación quedó en silencio durante unos minutos antes de que el demonio fuese a golpear su cabeza contra la pared y la risa de Skeppy se escuchase por todo el hogar.

Iban a ser dos largos días.

—¿Porqué Tommy? ¡Hay tantas buenas opciones! Esta Tubbo, esta Ranboo... Olvida a esos dos, ¡Tienes a Purpled! El chico es trabajador, valiente y fuerte— Bad estaba obviamente, intentando que su hijo cambiase su decisión

—Tommy es tu mejor opción dude— el muchacho hecho de diamantes seguía riendo pero lo decía enserio.

—Zak, no le digas eso al niño por favor—

—Ooh, con que esa nos llevamos Darryl—

—Oh my goodness...— Bad estaba harto de su familia, pero eso no le impedía quererlos.

—Me niego, si Tommy va a ser mi cuñado me niego, prefiero morir antes de eso—

—Ni siquiera le gusto, esta muy centrado en su terapia para siquiera mirarme, no me quejo, quiero que este bien—

—Eso es lindo de tu parte pequeño muffin, pero si alguna vez llegas diciendo que Tommy es tu novio me encargaré de que se vuelva el nuevo Quackity— y el demonio seguía sin superar a uno de los prometidos de su hijo mayor.

—¡Quackity no hizo nada!—

Esa discusión iba para largo, siempre era lo mismo, Sapnap dando argumentos del porque debería aceptar a su fiancé y Bad dando motivos del por qué no iba a hacerlo.

Definitivamente iban a ser dos largos días...

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora