Incluye mención de ships como:
BeeDuo (PLATONIC)
TNT Duo
Karlnapity
Karlnapity + WilburMuy cortito :(
_______________________________Un muchacho rubio se encontraba limpiando la nieve qué se había colado a la mansión de Snow Chester, era algo tedioso de hacer ya que esta regresaba pequeños bultos, aun así, le divertía saber que quedaría limpio, cosa que así fue.
Toda la nieve estaba fuera de la entrada del hogar y podían salir sin ayuda del enderman.
Orgulloso de su trabajo, regresó al interior y fue recibido por un pequeño piglin qué vestía cómodamente.
—Mom!— gritó emocionado el pequeño.
—Soy Tom, pero a ti te lo paso, solo no le digas a nadie— respondió el rubio con una dulce sonrisa.
Tommy cargó al pequeño Micheal y ambos se dirigieron a la cocina donde se encontraron una escena empalagosa entre los esposos.
—Tienen una habitación, si se van a comer la boca háganlo ahí— habló el muchacho de ojos azules asustando a la pareja.
—¡Pero Boss Man! Es nuestra casa y podemos hacer lo que queremos cuando queramos— respondió el joven híbrido de cabra.
Una pequeña risa salió de la boca del enderman.
—Tiene razón Tubbo, no debemos hacer esto frente a Micheal— habló Ranboo cubriendo su boca con su mano mientras evitaba estallar en risas.
—¡No estábamos haciendo nada malo! Tu eres el que nos estaba viendo— replicó Tubbo.
—Aja, por lo menos yo no estaba encima de la barra de la cocina con un chico comiéndome—
El enderman no pudo contenerse más y su risa resonó por todo el lugar, poco después le acompañó la risa del rubio y de su esposo.
El pequeño Micheal no entendía lo que pasaba, pero aparentemente era algo divertido.
—Mejor vamos a desayunar, me muero de hambre y me merezco un premio después de haber quitado toda la nieve de la entrada, no es por presumir pero hice un trabajo muy pog— habló el rubio mientras se sentaba en una de las sillas.
—Lo veremos después, solo te damos de desayunar porque nos ayudas con Michael, Toms— respondió Tubbo dejando los platos en la mesa.
—Yo se que me amas Tubbs—
—Lamento interrumpir Tommy, pero solo me ama a mi— replicó el muchacho con problemas de memoria.
—Yo se que también me amas, ¿no es así Micheal?— respondió Tommy con una sonrisa de orgullo.
El pequeño piglin asintió con la cabeza para después tomar su cuchara y meter la comida a su boca, acción qué no tardó en ser imitada por los otros en la mesa.
—Tubbs, ¿sabías que Big Q y Will se van a casar?— preguntó el rubio.
—Espera, pensé que eran Big Q, Sapnap y Karl— el muchacho castaño estaba confundido.
—Ambos están bien y mal, Big Q va a casarse con los tres, ¿qué nunca notaron qué Wilbur también se besa con Karl y Sapnap?— aclaró Ranboo.
—What? Nonono, Will odia a Sapnap, ¿no?—
—¿Si quiera lo hemos visto con Karl?—
—Yo los vi, en mis visitas a Las Nevadas, tienen una muy bonita relación–
Los muchachos más humanos no podían creer lo que escuchaban, ¿habían sido así de ciegos?
—¿Por qué Wilbur no me contó nada? ¡Soy su hermano favorito y el más poggers! No le hubiese reclamado nada—
—¡Big Q no me contó sobre Wilbur! Me siento estafado—
Los dos jóvenes pertenecientes al overworld siguieron sus quejas sobre cómo nadie les dijo sobre el matrimonio completo mientras el enderman y el piglin disfrutaban su comida tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet home [MCYT Families]
FanfictionPorque todos tienen una familia, sea sanguínea, sea adoptiva o sean amigos. °Pequeños relatos sobre las familias de MCYT °SE USAN ÚNICAMENTE SUS PERSONAJES °NO SE EMPAREJAN A LOS STREAMERS/YOUTUBERS °Incluye diversos ships