SBI

297 21 5
                                    

Ships mencionados:
-Bee duo (Platónico)
-Quackbur
-Mumza & Dadza

____________________________________
El día comenzaba, el sol solo daba pequeñas miradas de su existencia, la nieve cubría todo el lugar, los animales comenzaban a despertarse y pronto sería momento para que la familia que descansaba en aquella cabaña igualmente lo hicieran.

El padre de familia fue el primero en levantarse, el aviar, al ser el encargado de prácticamente mantener a sus hijos, se ocupaba de muchas de las tareas del hogar, eso no significaba qué sus pequeños retoños no ayudarán.

Phil bajo las escaleras y fue directamente a la cocina, era un sábado, ¿porqué no consentir un poco a sus niños? Hot cakes no les harían daño y tampoco un poco de chocolate.

Mientras el preparaba el desayuno para su familia, uno de sus hijos fue el siguiente en levantarse.

Techno no tardó en abrigarse antes de bajar las escaleras para poder salir a encargarse del huerto un rato.

—Buenos días— saludo a su padre

—Buenos días Tech, ¿qué tal la noche?—

—Las voces decidieron atacarme diciendo E toda la noche—

—Uhh— Phil solo rió y vio al híbrido de piglin salir del hogar.

Media hora más tarde se dispuso a levantar a sus otros dos hijos para desayunar.

Subió nuevamente las escaleras y tocó una puerta azul antes de abrirla y encontrarse a su hijo sentado en su cama poniéndose sus pantuflas.

—Buenos días Wil, ¿qué tal la noche?—

—Buenos días Dadza, bien, ¿ya vamos a desayunar?—

—Si, apresurate antes de que se enfríe— Phil rió nuevamente ante la pregunta de su hijo.

Salió de la habitación y suspiro al ver la qué se encontraba frente a él, la habitación de su hijo menor.

Tocó la puerta y la abrió, su hijo estaba usando su comunicador.

—Buenos días mate

—PHIIIL— su hijo rápidamente se levantó de la cama.

—¡No vas a creer lo que Tubbo me contó! Aparentemente el tipo que le esta construyendo su casa, Foolish, es hermano de la perra verde—

—Uh-huh, es algo que se sabe desde hace años Tommy, aun así, es momento de desayunar— Phil no le tomó mucha importancia a la supuesta revelación de su hijo.

Antes de salir escucho un pequeño "oow" por parte del menor de la familia.

Al bajar nuevamente las escaleras, sus dos hijos mayores ya estaban preparando la mesa.

—¿Tan rápido de vuelta Tech? Pensé que tendría que ir a buscarte—

—Bueno, la patatas están en buen estado así que no me tarde tanto como creí que lo haría— el joven se encogió de hombros.

—¡Estoy aquí perras!— se escuchó un grito en la entrada de la cocina.

El rayo de sol de la familia (ejem) había decidido bajar a desayunar.

—Buenos días a ti también Tommy— le respondió el de cabello rosa.

—Buenos días— también respondió el muchacho de cabello castaño con una sonrisa.

Su padre lo saludo con la mano antes de acercar a todos para que desayunaran.

—Entonces, ¿planes para hoy qué deba saber?— preguntó Phil.

—¡Oh! Voy a ir a Las Nevadas a ver a Quackity, no me esperen temprano— respondió Wilbur.

—No entiendo que te vio Big Q, hasta Schlatt era mejor partido qué tu, tenía a Sapnap, ¿cómo se llamaba el otro tipo?... ¡Karl! Y tuvo a Eret, ¿qué te vio a ti?— habló Tommy enfatizando la palabra "partido".

—Ooh, vio mucho más de lo que crees Tommy— la sonrisa pícara del ex-presidente se hizo presente.

—Olvidalo, ya no quiero saber—

—Uuh, yo voy a salir a entrenar un rato y quizás salga con Dream a algún lado, no lo se— decidió responder Techno.

—¿Tommy?—

—¿si?—

—¿Tienes planeado algo para hoy?— preguntó el aviar.

—Obviamente, Tubbo y Ranboo tienen una cita, pero no quisieron dejar a estas tres pobres almas sin pareja solas, así que nos van a arrastrar con ellos— habló con extraño orgullo el rubio.

—¿Tres?—

—Si, tres, Eryn, Purpled y yo, el más genial y poggers de todos— nuevamente el muchacho sonaba orgulloso.

—¿Porqué mierda suenas tan feliz?—Wilbur tenía preguntas.

—¡Porque así esos dos no se van a poder estar dando besos! ¿Saben lo asqueroso qué son sus muestras de amor? Ugh— Tommy sacó la lengua en forma de demostrar su desagrado.

—Quizás solo estas celoso de que ellos tienen amor y a ti no se te para ni una mosca— el piglin decidió hablar.

Oh my god, ¡claro que no! Pueden seguir dándose sus besitos en los labios cuanto quieran, agarro a Purpled y lo peor que me puede pasar es una patada en las bolas— la risa del castaño se escuchaba por toda la habitación y el rubio rodaba los ojos.

—Es bueno saber sus planes para hoy, por mi parte, iré a visitar a su madre, dijo que quería hablar conmigo de algo— habló por fin Phil.

—Probablemente te avisará de cuando va a venir a vernos— dijo el castaño.

—¡Han pasado años desde la última vez que nos visitó!— Tommy respondió.

El aviar le sonrió a sus hijos y siguió su desayuno tranquilamente ignorando cualquier pequeña discusión qué se formaba en la mesa.

Era lindo estar todos juntos sin ninguna guerra de por medio, sin una revolución, sin unas elecciones, sin explosiones, solo ellos cuatro en su hogar disfrutando de la mutua compañía incluso si no lo admitían en voz alta.

Phil siempre estaría para proteger a sus hijos, así tenga que arriesgar su única vida restante.

Wilbur cuidara de sus hermanos y padre con su vida, así tenga que volver al limbo y quedarse ahí otros trece años y medio.

Techno protegerá a quien ama sobre todo, así tenga que causar una guerra, así tenga que invocar whiters, al final del día, sin importar el que, tendrá el apoyo del hombre más poderoso del server para lo que sea.

Tommy dejará todo lo que tenga solo por proteger a sus hermanos y padre, así tenga que quedarse en el limbo por siempre, dar sus discos nuevamente o volver al infierno qué fue su exilio.

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora