The Fiancés

153 18 3
                                    

Mención de ship:

Karlnapity

Mención de:

Quackity - Abuso, maltrato
Sapnap - Arson, problemas de ira
Karl - Problemas de memoria

AU! Donde a partir de la primera explosión de L'manberg no ocurrió nada malo y Dream decide dejar a todos con libre voluntad.
__________________________________

Probablemente la relación más estable qué existía en el SMP era la de los famosos "Fiancés".

La razón por la que se habían conocido había sido por la guerra de POGtopia y Manberg.

Karl era uno de los aliados de Manberg, Sapnap estaba del lado del Greater DreamSMP quien apoyaba a Manberg, por su lado, Quackity era el vice presidente de aquella nación.

Convivieron mucho juntos, aquello le ayudó bastante a no molestarse en lo absoluto por la muerte de Schlatt.

De ahí en adelante, nadie había podido separarlos.

Se la pasaban juntos en todo momento, si no estaban jugando por el server probablemente te los encontrarías ayudando con las construcciones de New L'manberg.

Habían decidido asentarse en el centro de la nación, justo al lado del escenario principal.

Tenían una dinámica curiosa cuando se trataba de su hogar.

Mientras que Quackity salía a cumplir con sus deberes como parte del gobierno de cierto rubio, Karl y Sapnap se encargaban atender de su bonita casa.

Eran días buenos, no habían problemas letales, guerras o nada mayor que les dañara.

Obviamente cada uno tenía sus problemas que simplemente no podían controlar.

El joven mexicano seguía recordando a su ex esposo, recordaba los gritos, recordaba los golpes y las asquerosas manos del presidente de aquel entonces recorriendo su cuerpo.

Sus prometidos intentaban ayudar lo más que podían. Sapnap generalmente debía contener su ira con tal de no asustar al chico con su gritos o siquiera con sus expresiones.

Karl intentaba avisar cuando iba a tocarlo, abrazarlo o tomar su mano, no quería causarle algún ataque a su prometido.

Estas ocasiones parecían ser recurrentes, desde pesadillas que lo atormentaban, recuerdos que venían a su mente cada tanto e incluso dolores y cicatrices que no cerraban.

Por su lado Sapnap era más de tener cuidado, debido a su naturaleza del nether siendo un blazeborn sus habilidades se llevaban al fuego.

La mayor parte de veces podía controlarlo mas eran peligrosas las veces que no.

Ambos jóvenes eran una especie de remedio a la ira de Sapnap.

En una ocasión, ninguno pudo controlar al muchacho, habían temido por el grito que el blazeborn había dado.

Terminaron pidiendo ayuda a Dream, quien, sin ellos saber como, tranquilizó al joven.

Su pequeño hogar había tenido que ser re-construido gracias a la madera quemada.

Quizás el más crítico era Karl.

El viajero en el tiempo aveces se ponía agresivo al regresar de sus viajes.

Había veces en las que solo recordaba a Sapnap y decía cosas hirientes a Quackity, después de unas horas, iría arrepentido a llenar de cariños a su prometido.

También existían las veces que solo recordaba al joven mexicano y no al blazeborn, quizás estas eran las peores.

Aparentemente, cuando regresaba olvidando a Sapnap, era porque este le había hecho daño, cuando era así, el viajero regresaba con moretones y quemaduras por todo el cuerpo.

Gritaba hasta que se alejaba de el y le rogaba a Quackity que lo protegiera, que no lo dejase solo con ese monstruo, que no quería estar cerca de el.

Karl pasaba días temiendo a Sapnap, pasaba días rogando que lo alejaran de el, lleno de miedo.

Al finalizar ese período, el azabache podía dejar la casa de su padre y regresar a su hogar, el castaño lo recibiría disculpándose y pasarían el resto de la semana juntos sin separarse.

Obviamente, todos tenían sus defectos y virtudes, eran una bonita escala de rojos, azules y morados.

Se amaban y nadie podría cambiarlo.

Aquí, nunca existiría un "what history?", nunca un Kinoko Kingdom, nunca unas Nevadas sin los fiancés, nunca un DSMP sin el amor de estos tres.

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora