Las Nevadas eran en definitiva la nación más grande que el SMP jamás hubiese visto, no solo eran grandes en territorio, si no también su influencia en todos los visitantes o incluso sus alrededores.
Está misma grandeza también la hacía apta para reuniones, fueran de negocios, fueran amistosas, fueran familiares o fueran románticas.
Hablando de reuniones, el rey del Greater DSMP tenía una en este lugar.
Su capa se arrastraba por los caminos de la nación, sus lentes protegían sus ojos y el hongo gigante en su cabeza le daba sombra.
Entró al restaurante en el que su reunión se daría y se acercó a la mesa que le pertenecía, no tardaron en aparecerse dos chicos y acercarse a él, el dueño de Las Nevadas y El Warden.
—¡Heey George!— el gobernante corrió directamente a abrazar al muchacho con un hongo en la cabeza.
—¡Quackity!— el daltonico correspondió el abrazo—hola papá— saludó con una sonrisa.
—Es bueno verte George— le respondió él híbrido de creeper.
—Entonces, ¿están listos para pasar la mejor noche de sus solitarias vidas? Este lugar está repleto de casinos, restaurantes, hoteles, chicos lindos, bares y mucho más— el pato estaba notoriamente emocionado por pasar tiempo con su familia.
—¿Puedes repetir lo que dijiste después de hoteles?— preguntó el rey aguantando un pequeña risa.
—¿Chicos lindos? Tenemos muchos, solo no te fijes en Purpled y Slime—
—¿Porqué no?—
—Purpled es un menor y solo tiene ojos para Tommy y Slime... Bueno, Slime no y ya, no estés chingando—
Sam negó con la cabeza mientras sonreía.
La familia decidió comer algo primero, por lo que ordenaron algo rápidamente.
—Entonces, ¿qué tal les ha ido desde que se volvieron “independientes”?— preguntó el padre de familia.
—El rol de rey es fácil, solo tengo que sentarme ahí y verme bonito, no involucrarme y apoyar al SMP, nada más, además, Kinoko Kingdom es una buena distracción del caos de Dream—
—No sabes cuantas noches llevo sin dormir, tengo que estar pendiente del lugar durante la noche, papeleo durante el día y las pendejadas de Wilbur, además, Purpled ha estado insoportable hablando de lo lindo que es Tommy, yo digo que las ondas magnéticas de la tierra ya le afectaron y lo dejaron pendejo, además lo dejaron gay— Quackity tomó su cabeza entre sus manos.
La risa de El Warden y el rey resonó por el vacío lugar.
—Ríanse cuanto quieran, pero ya van a ver, les voy a partir su madre cabrones, nada más cuando estén así no se vengan a quejar conmigo— el mexicano habló enojado.
—Ya sabes que no entendemos español Quackity— respondió George.
—En fin, ¿podemos salir ahora? Me esta sofocando estar mucho tiempo aquí— habló Sam.
El gobernante los guió fuera del restaurante, la noche comenzaba a asomarse, resaltando las brillantes luces de la ciudad.
No era común ver a la familia junta, Sam estaba ocupado vigilando a Dream (y arrepintiendose de haber dejado morir a Tommy) en la prisión; George se ocupaba fácilmente al ser el rey del Greater DSMP, además de uno de los gobernantes de Kinoko Kingdom y Quackity también estaba ocupado con su nación, además de un proyecto para vengar a cierto slime.
En ocasiones, cuando se les veía juntos no era bueno ya que un corto periodo de tiempo alguna catástrofe ocurría, incluso si no era provocada por alguien de la familia.
Una de las últimas veces que se habían reunido, había sido unos días antes la guerra de Manberg y Pogtopia.
La última, fue una semana antes del final guerra de los discos y el encarcelamiento de Dream.
Desde entonces, habían procurado no juntarse, aparentemente era de mala suerte para el servidor.
Ahora que lo había hecho, Las Nevadas sufrirían las consecuencias de esta reunión, justo donde más les dolía.
_____________________
Dude, no tengo ni idea de lo que escribí, tbh, lo escribí por impulso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet home [MCYT Families]
FanfictionPorque todos tienen una familia, sea sanguínea, sea adoptiva o sean amigos. °Pequeños relatos sobre las familias de MCYT °SE USAN ÚNICAMENTE SUS PERSONAJES °NO SE EMPAREJAN A LOS STREAMERS/YOUTUBERS °Incluye diversos ships