W + F

186 16 1
                                    

Mención de cosas como:

M-preg
Vómito

No se porque me aparece en borrador cada que lo veo
________________________________

Ghostbur recordaba muy bien a Sally, era uno de los únicos recuerdos que se mantenían claros en su mente.

Recuerda haber estado cantando a la orilla del mar, su guitarra siguiendo una hermosa melodia mientras el sol se ponía en el horizonte.

Era un viaje familiar, su padre ya se había retirado al interior de la cabaña de vacaciones, sus hermanos llevaban horas paseando por el pueblo cercano, el por su lado, se relajaba cerca del mar.

En un momento de su canción, sintió algo tocando su pierna. Al llevar su mirada a ese lugar, se topó con un salmón, parpadeo y al abrir los ojos nuevamente el salmón había desaparecido y en su lugar, se encontraba una mujer con características del pez, una sirena.

Una voz se escuchó en su cabeza, una voz femenina diciéndole “Tienes una hermosa voz”.

—Ehh... ¿Gracias?—

La mujer puso una sonrisa en su rostro, "te daré una recompensa por haberme entretenido".

Acto seguido la sirena lo arrastró al océano y le dio su "recompensa".

El resto de ahí en adelante, había sido confuso para el.

Pocos días después se encontraba vomitando en su baño bajo la mirada preocupada de su hermano menor, quien ante la inocencia de su edad, creía que su hermano iba a morir.

Recuerda haber llorado, pensando lo peor, pero en cuanto volteo su mirada y encontró a su pequeño sol hundido en sus propias lagrimas, limpio su boca con sabor a ácido y abrazó a su hermano.

—No te preocupes Tom, voy a estar bien, seguramente algo que comí me cayó mal— el niño solo asintió.

Pasaban las semanas y otros síntomas comenzaron a aparecer, lo que hizo a su padre sospechar de que algo andaba mal.

Recuerda haber pasado por pruebas que confirmaron algo que parecía imposible, iba a tener un bebé.

Phil le había explicado qué no tenía de que temer, qué el estaría para apoyarlo.

A partir de ahí, las cosas se sintieron más fáciles, incluso el nacimiento del bebé fue fácil con ayuda de su gemelo y padre.

Algunas cosas son borrosas, pero recuerda un momento con su hijo, incuso si el tiempo en el que sucedió era después de la guerra.

Darling, construí estos muros para protegerte de cualquiera de los que nos han amenazando, del Greater DSMP, de Sapnap, de Alyssa, de Punz, George y todos ellos, pero sobre todo, de Dream, aquel hombre que sobre todo intentó arrebatarnos nuestra tierra, ¿comprendes eso cierto?— el zorro asintió.

—¿Por qué me estas diciendo esto? Solo voy a una cita—

—Porque tu cita es con la persona que más atentó contra nosotros—

—Lo hecho hecho esta gracias gracias, bye bye, no quiero llegar tarde a mi cita con mi futuro esposo—

El zorro salió corriendo de L'manberg con tal de no llegar tarde, mientras su padre le miraba preocupado.

Eran recuerdos felices qué Ghostbur recordaba con claridad, ahora que veía a su pequeño campeón a lo lejos, admiraba cuanto había crecido.

Como había dejado de ser el niño que cuidó durante años, al niño que protegió y ahora, era un adulto, un adulto qué ya no lo necesitaba, nunca lo mereció, fue un mal padre.

Las lágrimas quemaban sus mejillas y la lluvia el resto de su cuerpo, ¿cómo es que los recuerdos felices podían convertirse en lágrimas?

El azul en sus manos no tenía nada más que ofrecerle, así que lo dejó drenar en la misma agua qué le quemaba.

Perdió a su hijo, a su familia, perdió todo por culpa de algo que no recuerda.

En ocasiones, Ghostbur deseaba tanto poder tener esa relación padre/hijo que Bad y sus dos hijos tenían.

Deseaba recuperar el cariño de su hijo.

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora