MENCIÓN DE:
Mpreg
Cortito pero bonito (I guess)
___________________________El exilio era conocido por ser las partes más lejanas del server, era conocido por ser tierras que solamente Dream había explorado, era conocido por ser el lugar donde TommyInnit vivía.
El rubio nunca escapó del exilio, nunca fue liberado, no ha visto otras tierras que no sean las de su libre prisión o las de los contados metros que podría avanzar en el nether en años.
Había perdido la noción del tiempo, había dejado de saber en el momento que pasaban las semanas, solo suponía.
Lo que Dream le dijo una vez, cuando alguien llegó con el, es que llevaba dos años exiliado.
Aquella vez había sido probablemente la mejor de su vida, alguien lo acompañaría en su exilio.
Este joven había pedido ser exiliado, le había rogado a un mensajero del enmascarado que lo exiliaran.
El muchacho era un mercenario, un asesino se había autodenominado, había matado a alguien en la nación en la que habitaba, no cualquier "alguien", ese alguien era la mano derecha del dueño.
Purpled
Tommy sabía de la existencia muchacho, nunca había interactuado con el, sabía (según Dream quien de vez en cuando le daba información del exterior) que el muchacho había ayudado a Big Q en algo grande.
Apenas Dream le había informado que el otro rubio se quedaría con el y que por lo tanto sus visitas se reducirían, se abalanzó con emoción al joven.
Le mostró su pequeño hogar y las pequeñas construcciones alrededor de este, Purpled respondía de vez en cuando comentando sus construcciones o cuando Tommy se desviaba y comenzaba a hablar de L'manberg.
El rubio no había tardado en acostumbrarse a la compañía y a la menor presencia de Dream.
Recordaba aquella vez que estaban explorando una cueva cercana y encontraron su mayor felicidad.
Un pequeño niño el cual era un híbrido de araña, solo en medio de la cueva llorando.
No les importó nada y se llevaron al niño con ellos, el pareció calmarse apenas estar en los brazos de Tommy y escuchar la voz de Purpled.
Cuando llegó el tiempo de la visita de Dream, le rogaron para que los dejara adoptarlo.
El enmascarado terminó por aceptar.
Shroud, como habían decidido llamarlo, ánimo sus días en el exilio, eran los padres del niño y decidieron actual como tal.
Expandieron aquel hogar juntos, ahora era lo suficientemente grande para los tres.
El niño no tardó en hacer lo que todo niño (americano) llega a pedir una vez, un hermanito o hermanita.
Ambos jóvenes de habían mirado con miedo, ¿cómo le cumplían ese capricho a su luz?
Tommy era un aviar y considerando el hecho de que su padre, Phil, también un aviar, era quien había dado a luz, el joven también era apto para aquello.
Habían considerado la opción la natural al inicio, ninguno de los rubios había hecho algo así antes, pero podrían intentar.
La idea quedó fuera de discusión en cuanto Clementine llegó a sus vidas.
Un día aquella niña llegó a ellos acompañada de Ghostbur.
El fantasma solamente les dijo que un día llegó a New L'manberg y Dream le dijo que la llevara con ellos.
El enmascarado conocía bien la relación de los chicos, al igual que conocía que el pequeño de la pareja quería otro integrante en su familia.
Tommy y Purpled habían decidido que el exilio era lo mejor para su familia, no se arriesgarían a salir heridos, no de nuevo.
Nadie iba a ser capaz de lastimarlos, no con la protección de Dream, no estando tan alejados de las tierras principales del server.
ESTÁS LEYENDO
Sweet home [MCYT Families]
FanficPorque todos tienen una familia, sea sanguínea, sea adoptiva o sean amigos. °Pequeños relatos sobre las familias de MCYT °SE USAN ÚNICAMENTE SUS PERSONAJES °NO SE EMPAREJAN A LOS STREAMERS/YOUTUBERS °Incluye diversos ships