Bench Trio Family

174 18 2
                                    

Mención de ships como:

Bench Trio
Quackbur

_______________________________

Tubbo recordaba con cariño los tiempos donde solo eran Tommy y el corriendo por el server, haciendo travesuras, comiendo y jugando.

Las cosas se habían vuelto complicadas cuando la revolución de L'manberg había comenzado.

No fue el final, le siguieron las elecciones, el exilio, New L'manberg, exiliar a Tommy, la Butcher Army, Doomsday y el encarcelamiento de Dream.

Extrañaba ser solo un niño, extrañaba su rostro libre de cicatrices, extrañaba el no tener que estar listo para luchar por su familia.

El server estaba pasando por un período de paz después de mucho tiempo.

Caminaba por Las Nevadas, viendo lo que su figura "materna" había creado, siempre era lindo ver grandes construcciones increíblemente transitadas.

También era lindo ver a sus "amigos" por el lugar.

Tommy y Ranboo trabajaban como meseros en uno de los restaurantes, ambos habían querido experimentar lo que era una vida normal con un trabajo.

Esperó a la hora libre de Tommy y hablaron un poco, hizo lo mismo con el enderman.

Ante el mundo, siempre habían sido los mejores amigos del server.

Habían estado el uno para el otro casi desde siempre y casi siempre.

Cuando se trataba de solo ellos tres en su hogar en Snowchester, las cosas cambiaban.

El ambiente en ese hogar siempre se encontraba lleno de amor y cariño.

Los tres jóvenes demostraban cuanto se amaban cada que podían cuando el resto del mundo no podía verlos.

Tubbo solía ser más palabras que de contacto físico, aun que Tommy de vez en cuando lo sacaba de esa caja.

Ranboo solía ser más de contacto físico, amaba abrazarlos y en ocasiones besarlos.

Tommy, aun que no lo demostrará, amaba el contacto, le gustaba sentirse protegido entre los brazos de ambos muchachos.

Nunca se habían visto como más que amigos durante un largo tiempo, fue Dream quien de cierta manera terminó por unirlos.

El enderman seguía soñando con el rubio enmascarado incluso cuando estaban completamente seguros.

Esto lo llevo a tener miedo de perder a sus amigos y aferrarse a ellos sin importar el que, aquello ocasionó situaciones incómodas, ya que Ranboo no se alejaba para nada de ellos.

El tiempo pasó y se acostumbraron al comportamiento de su amigo correspondiendo a las muestras de afecto qué el joven les daba.

Tommy fue el primero en caer ante ello, fue el quien dio el primer paso para una comenzar una relación.

Tubbo había estado perdido en su mente, sabía que Big Q en su momento había estado con dos personas pero nunca se había visto con sus mejores amigos de esa forma.

Habían sido experiencias nuevas, nuevos sentimientos y nuevos recuerdos que guardarían por siempre en sus corazones.

Volviendo al presente, Tubbo ya estaba en su hogar de Las Nevadas (cortesía del dueño de la nación) terminando de preparar una cena para sus parejas.

Escuchó la puerta abrirse y fue a recibir a ambos chicos con un tierno beso.

La noche fue tranquila, solo ellos tres amándose en su lugar seguro, un lugar en el que sabían que nadie podía lastimarlos.

Dream ya no estaba para hacerles daño, nadie podía destruir su hogar, no había ninguna guerra por la cual temer.

Estaban a salvo

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora