Bench Trio - Dream

48 8 0
                                    

Ages

Dream - 23
Ranboo - 12
Tubbo y Tommy - 11
______________________

Dream nunca se había visto con hijos, ni con una familia en general, ni siquiera le gustaba cuidar de niños, así que la situación actual era confusa.

Había encontrado a un grupo de niños en medio de la lluvia así que decidió no iba a ser un imbecil y se acercó a ellos, los dos más pequeños parecían estar protegiendo al más alto.

Uno de los niños los vio e inmediatamente se tensó.

—¡Aléjate!—. Le gritó el niño rubio.

Dream solamente dejó de moverse, estaba a una distancia prudente de ellos, inmediatamente alzó las manos para que vieran que no tenía ninguna arma con él.

—Esta bien, no voy a hacerles daño, no planeo hacerles nada, ¿ok?—.

El niño más pequeño (un castaño con pequeños cuernos en su cabeza) fue el siguiente en hablar.

—Nuestro amigo, le duele la lluvia—.

Dream entonces miró al niño que los dos más pequeños cubrían, tenía pequeñas manchas rojas que parecían quemaduras, parecía que al niño le lastimaba la lluvia, un híbrido de enderman seguramente.

—Esta bien, entiendo, yo...—. Pareció pensar unos minutos, ¿realmente estaba bien lo que iba a hacer? ¡No quería que sus intenciones fueran vista de otra forma!— Yo... Uh, vivo cerca de aquí, puedo llevarlos y así no tendrían que quedarse en la lluvia—.

Dream se agachó lentamente para estar a la altura de los niños, mostrando una sonrisa que trataba de ser tranquilizadora. Los pequeños intercambiaron miradas nerviosas y desconfiadas entre ellos antes de que el niño rubio finalmente asintiera con cautela y le susurrara algo al niño castaño.

—¿De verdad?— preguntó el niño con cuernos, mirando a Dream con desconfianza.

—Sí, de verdad. No tengo ninguna razón para mentirles —respondió Dream sinceramente, extendiendo una mano hacia el grupo—. Puedo ayudarlo si me dejan—.

El niño más alto asintió tímidamente, permitiendo que Dream lo ayudara a levantarse, este lo cubrió con la capa que había estado cargando con él todo el tiempo. Los otros dos niños se mantuvieron alerta, observando cada movimiento de Dream con cautela mientras comenzaban a seguirlo por el sendero hacia su hogar, el niño rubio maldecía en susurros mientras el castaño se aferraba a la mano del rubio.

Con cada paso, Dream reflexionaba sobre la inesperada situación. ¿Cómo iba a cuidar de estos niños? No tenía experiencia en paternidad, pero sabía que tenía que hacer lo correcto. Por el bien de estos niños, estaba decidido a dar lo mejor de sí mismo.

A medida que caminaban hacia el hogar de Dream, la tensión entre los niños era palpable. El niño rubio, seguía manteniendo su mirada alerta y desconfiada, mientras que el niño castaño, intentaba tranquilizarlo.

—Tommy, él nos está ayudando. No creo que debas preocuparte tanto —dijo en un intento de calmar a su amigo.

Tommy frunció el ceño, pero no respondió. Por otro lado el niño enderman, caminaba junto a Dream con una confianza sorprendente, como si hubiera decidido desde el principio que Dream era alguien en quien podía confiar.

A pesar de la desconfianza de Tommy, Dream seguía siendo amable y paciente, intentando ganarse su confianza con cada palabra y gesto. Hablaba con los niños, haciéndoles preguntas sobre ellos mismos y contándoles historias para distraerlos del frío y la lluvia.

Sweet home [MCYT Families] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora