"But I can not do it"
[AU modern]
Ver: Kazuha
Aún puedo recordar ese día, fue ¿bueno?...bueno, al menos eso pienso yo. Mis amigos no...
Era de noche, un día "común" y corriente, exactamente las 11:46.
Demasiado de noche, debería haber me ido de allí e...¿dormir?, pero no lo hice, solo pasó por mi mente.
Podría explicar que iría a ser una noche aburrida o simplemente igual a otras que siempre tenía. Si no fuese porque estaba con mis amigos acompañándolos en una fiesta organizada por uno de los amigos de uno de mis amigos.
El volumen de la música era alto para mí gusto. Las personas estaban bebiendo, bailando y mirando.
Todas aglomeradas en el centro sin que le importase el hecho de que están rodeados de desconocidos.Veía a mis amigos como ya estaban demasiados pasados de copas y yo solo había tomado un poco, no tanto como para estar como ellos.
Heizou no había tomado y era él quién nada más estaba hablando de los casos que había resuelto con mucha astucia lo demás solo lo escuchaban y comentaban.
¿Qué estaba haciendo yo?Oh..si, escuchando.
-Y pues él era el culpable de eso, lo hizo por "celos" según su justificación.- Habló Heizou, terminando de explicar su caso teniendo una sonrisa orgullosa.
-Oh...- todos miraron asombrados a él, riendo levemente uno.
-Vaya, vaya Heizou...no sabía que eras tan "bueno"- río suavemente un chico de pelos rubios. El mencionado solo lo miró con una mueca de molestia.
Estaba mirándolos callado sus "conversaciones", hasta que me aburrí y miré a otro lado en si, al otro lado de la pista de baile. ¿Fue bueno haberlo hecho?...
Habían personas y...
¿Eh?
-Kazu, ¿qué estás mirando?, Eh.- río y me miró por la misma dirección en al que me había quedado mirando.
No me di cuenta de ese detalle.
-No estoy mirando nada.- mire al peli rojizo para luego volver a mirar en una zona fija en la que estaba una "persona común y corriente".
-Si, si.- Se acercó más a mí.- Uh...no me digas que estás viendo a... Scaramouche...- dijo mirando por la misma dirección que estaban viendo con un tono de voz disgustado.
-¿Eh?...¿se llama Scaramouche?- pregunté curioso mirando a Heizou.
-¿Lo admites?-
-¡No! Solo que...me da curiosidad.- hablé nervioso.
-Ajá, bueno, si él se llama Scaramouche - suspiro pesadamente. - Y te voy diciendo desde ahora que aunque sea llamativo no te le acerques si no buscas problemas o que simplemente quieras ser rechazado.-
-¿Hmm?...¿tú lo has intentado?-
-Pff ¿Qué decís? Yo nunca me acercaría a él y ni lo he pensado. - Su tono era serio y gracioso.
¿Qué intentaba decirme?
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanfictionOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...