[AU] modern.
Ver: Kazuha.
-¡Kazuha!- Una voz femenina se escuchó. -¡Debemos irnos!-
-¿Eh?...-
El mencionado simplemente se quedó confundido mirando como sus compañeros se acercaba a él desesperadamente y a su atrás habían más personas corriendo con bastante miedo.
-¡Vamos! Debemos irnos! están habiendo más de esas cosas.- Habló un chico.
-¿Qué cosas?- pregunto kazuha.
-¡¿Acaso no lo viste?! Ahg! Ya no importa, ¿dónde está Kunikuzushi?- Pronunció la chica del inicio con un tono de preocupación.
-¡Si! ¿Dónde está tu querido amigo? - pregunto el chico.
-...creo que en el patio- respondió el de ojos carmín.
-¡¿En el patio?!- Hablaron casi al mismo tiempo.
-No puede ser...- habló la chica en voz baja y con miedo.
-...Mejor vamos a ver si aún sigue vivo...- pronunció el chico.
-¿Vivo? De qué hablan? No los entiendo- Kazuha ya estaba más que confundido.
-Solo síguenos, después de todo el es una persona y no deberíamos guardarle un rencor- Comentó la chica.
-¿Okey?...pero porque todos están corriendo?...- Habló kazuha.
Antes de que sus amigos respondieran se escuchó un grito. Uno de terror y miedo.
De ahí nada más hubieron más gritos de esos.
Sus amigos lo agarraron del brazo y corrieron rápido a otro lugar más alejado de ese.
-No entiendo cómo es que no lo viste, pero ahora mismo hay...¿muertos vivientes? Ah...no sé cómo se llaman- Habló el chico.
-Oh...si- suspiro agitadamente.
-...- solo se quedó aún más confundido el de ojos carmín.
Siguieron corriendo y en el proceso kazuha vio a esas cosas que le dijieron sus amigos.
Se veían hostiles, atacaban a sus demás compañeros y personas que se atravesaban en su camino.
Realmente eso lo asustó mucho.¿Qué eran esas cosas?
Corrieron hasta llegar a un lugar en el cuál podrían resguardarse y lograr ver por donde estaba Kunikuzushi.
-¿Kazuha?...-
Quizás hayan corrido mucho que no se dieron cuenta de que había alguien más en su escondite.
-¡Kunikuzushi! Estás bien...- sonrió kazuha acercándose a el nombrado, así dándole un abrazo.
Estaba tan mal, que solo comenzó a sollozar mientras abrazaba a él de ojos añil.
El de ojos añil solo correspondido el abrazo lentamente.
-Vaya... Kunikuzushi estaba aquí- sonrió el chico.
-Obviamente, Esas cosas de ahí no son nada agradables. Una vez que te muerden ya te jodiste- habló un chico de pelo naranja saliendo de una de las puertas que habían en el lugar en el que estaban.
Un aula alejada de todo los demás salones.
-¡Ah! ayúdenme!! ¡Abran la puerta!- Un grito de una persona estando afuera de dónde estaban.
Estaba con sangre por sus brazos.
La chica y el chico que aún seguían en la puerta cansados de correr mucho se alejaron de la puerta en cuanto vieron a esa persona. Están asustados .
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanficOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...