.𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚝ú. (¡!)

277 13 4
                                    

La noche era fría, sin algún rastro de calidez en su gélido ambiente también el viento fuerte que había en el.

Aquella noche fue y será la que haya marcado por completo la vida de un peli blanco, los siguientes días solo se les podría llamar "vicios" y seguir en lo mismo como si no hubiera un mañana. No le aburría, no para nada.

Después de todo no era su culpa que aquel chico sea tan atractivo o que se haya "obsesionado" con ese peli añil.

¿Lo malo? Oh...aquel peli añil ya tenía novia, era de esperarse, alguien como él ya estaba "ocupado" obviamente de seguro ya tenía un millón de personas detrás de él.

A Kazuha no le importó y menos que la novia de ese peli añil fuese su amiga. Estaba tan enamorado de ese peli añil, Solo tenía sus ojos puestos en él y es verdad. Por aquello mismo no le importó el hecho de que esa persona ya tenía novia, pero sabía y estaba consiente de que eso estaba mal.

Pero bueno...¿Qué pasó en esa noche?

Kazuha después de la muerte de uno de sus preciados amigos ,que siempre lo ayudo todo, no lo llevó bastante bien que digamos. Tuvo muchos problemas de autoestima y aquello mismo hizo que ese peli blanco cayese en un hoyo sin fondo, comenzando con beber licor "para olvidar" o simplemente "inspirarse", además de fumar o drogarse... todo eso convirtiéndose en un vicio con un solo pretexto "Él murió, aún no lo supero".

O bueno eso fue hasta que vio a ese peli añil.

Se convirtió en su nueva dicción, su nuevo proveedor.

Esa noche, uno de sus amigos lo convenció de ir a una fiesta y divertirse, diciéndole que habría muchas bebidas. Kazuha acepto algo dudoso.

- ¡Oh! Mira ahí están Venti, Aether, Lumine y Scaramouche, que por cierto es el novio de Lumine.- Habló sonriente un peli rojizo. - ¡Vamos Kazuha! juntémonos. - agarró del brazo al mencionado ,que estaba distraído y que no le había prestado atención a lo dicho por el peli rojizo, para luego llevarlo hacia donde estaban los demás.

El peli blanco al inicio no se dio cuenta de la presencia de scaramouche, pero en cuanto lo vio solo se quedó asombrado, formado una pequeña "o" en sus labios.

Llegando así a ese dichoso lugar y sentándose ambos al frente de los otros, saludando en el proceso o bueno solo Heizou. Kazuha se quedó embobado mirando al peli añil.

- Kazuha...no pensé que vendrías, pero me alegra que lo hicieras ya debías al menos salir de casa.- sonrió Lumine.

- Yo también estoy de acuerdo ,además de que sería mejor para ti hablar o conversar.- Añadió Aether.

Heizou solo rio en bajo, para luego hablar con los demás seguramente de muchas cosas trivales y quizás de las bebidas que habían en el lugar.

En toda la noche Kazuha solo se le quedó viendo a ese peli añil solo que lo hacia indirectamente, hasta se le había olvidado ir o hacer muchas de las cosas que habría hecho si no fuese porque se quedó viendo al otro ¡Hasta sus amigos lo notaron "raro" por no aceptar las debidas que le invitaban!

Kazuha aceptaría, hasta sonriente, pero eso no pasó.

No bebió, no fumo, no hizo algo desagradable después de mucho...

- Heizou....¿Cómo dijistes que se llamaba? Él novio de Lumine...- habló en voz baja, moviendo levemente al nombrado.

- ¿Scaramouche?...- Respondió para luego míralo curioso. - ¿Por qué?.

- Oh...nada, solo no te había escuchado antes.

- Okey...- Dejó de mirar al peli blanco lentamente, tenía una expresión de no creer en lo dicho por el otro.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora