𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚝𝚎𝚊𝚕 𝚖𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝?

422 20 4
                                    

(Capítulo largo.)

Otoño, la estación favorita del futuro rey de Inazuma.

-Joven Kazuha! Que hace usted aquí? Debería estar en la sala! Sus padres lo llaman!- Pronunció una chica con un tono de voz nervioso.

-Oh...lo siento, nada más estaba viendo las hojas de los árboles caer...no crees que es muy hermoso?-
Miró hacía dónde estaba la chica.

-Si joven, pero usted ya debe ir sus padres lo llaman.-
El de cabellos blancos dió un suspiro y salió del jardín en el que estaba, así dirigiéndose hacia la chica.

Un jardín del castillo el cual lo pidió Kazuha. En este habían unos cuantos árboles, además de flores que ya perdían parte de su belleza y otras flores que decían que serían las nuevas bellezas.

-De que hablarán?- preguntó Kazuha con curiosidad.

-Usted ya sabe...temas sobre cómo gobernará y sobre que ya consiguieron una persona para que le enseñe.- Sonrió la muchacha.
-Asi que mejor vaya a la sala.- Señalo con su brazo a adentro, como diciendo que entrase.

-Ah...está bien.- Antes de entrar volteó a ver por última vez el jardín y después entro.

__________✧___________•

Kazuha estaba en la sala junto a sus padres sentados, en unos muebles costosos, Sus padres le hablaban sobre qué haría y quién lo ayudaría antes de que tome el trono, lo mismo que le dijo la ayudante personal de Kazuha.

Solo tenía diecisiete el próximo año cumpliría un año más y cuándo cumpla dieciocho tendrá que asumir su cargo.
Esto no le gustaba mucho a Kazuha, ya que sabía que tendría que estar todo el día pendiente de asuntos del reino y nunca quizá tendría tiempo para si mismo.

-Bien, la persona que te ayudará en tus lecciones será la señorita Kamisato Ayaka.- mostró una sonrisa su madre.

-Si, mañana mismo la señorita Kamisato Ayaka vendrá a visitarte y darte las lecciones.- Pronunció el padre. -Te recomendaría que no estés distraído.- Dirigió su mirada a Kazuha con seriedad.

-Ah...si, no me voy a distraerme - sonrió kazuha.

-Esta bien- dijieron sus padres casi al mismo tiempo.

-Bien, entonces ahora te puedes retirar- Habló su padre.

Kazuha al escuchar eso se levantó y se retiró, no antes de hacer una reverencia de despedida a sus padres.

Saliendo de la sala.

Kazuha rápidamente se fue a su habitación.

Era aún de tarde y dentro de tres horas recién sería de noche.
Kazuha estaba pensando en lo que le dieron sus padres echado en su cama mirando al techo.
Su pelo estaba suelto ya él se lo soltó, por lo cuál estaba extendido por una parte de la cama en la que estaba echando.

-Kamisato Ayaka...hmm...suena a una persona buena!- sonrió al decir eso.
-Pero ella será la que me enseñe esas clases...- dejó de sonreír.

-Ah...mejor voy de nuevo al jardín...es más cómodo. Si tan solo me dejarán salir afuera!, es más hermoso...pero, no! Porque soy el siguiente en el trono y pues no quieren que me pasé nada...ahg!- Un ceño fruncido apareció en su rostro.
-Como si no me supiera cuidar! Que molesto. De que serviría lo que aprendí con la espada? Supongo que para ellos no cuenta. - Pronunció con un tono de enojo.

Para luego levantarse y amarrarse su pelo.
Salió de su habitación en dirección al jardín, pensando en quedarse ahí hasta que se haga de noche y luego irse a dormir.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora