.𝙷𝚎𝚕𝚙 𝚖𝚎 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢.

287 12 7
                                    

En la situación en qué estaba era completamente desagradable y mala.

¿Qué haría alguien cómo él, solo sin nadie, rodeado de personas que solo querían hacerle daño? Porque supuestamente cuando él había ayudado a el perrito ,a qué no le hicieran nada porque estaba queriendo ser maltratado por ellos , él había arruinado eso y ahora él sería el que tomará el lugar del animal.

Al principio él solo lo hizo porque no quería que el pobre animal estuviera mal, pero no pensó que esas personas dejarán al animal por él en vez.

Y lo que hicieron fue dejar al animal y tomarlo a él.

Quizás su amabilidad le costaría ser goleado por esas personas ¿Por qué casi siempre ocurria lo mismo? ¿Debería dejar de hacer eso? Oh...no lo haría.

Miro a todas esas personas, ciertamente sentía un leve temor. No le importaba estar mal...definitivamente, no. Ya había pasado lo mismo unas siete veces, esta solo sería la octava vez.

Las otras veces tuvo suerte, ya que él iba acompañado de un amigo que al final lo ayudaba, pero está vez lo era lo mismo.

—¡Miren su cabello! ¡Qué feo! — Pronunció una de esas personas para luego reírse junto a los demás.

El peli blanco solo hizo una mueca, ante el horrible olor a alcohol.

—¡Se parece a un viejo! Jajaja.

—¡A una mujer también! ¿Qué es esa ridícula cola de caballo? Jajaja.

—¿Ven esa mecha roja en su cabello? ¿Por qué no mejor lo dejamos en un puro color? ¡Nos lo agradecerás niño! Jajaja.

Comentarios tontos mientras él estaba siendo acorralado por esas personas, en ningún momento se mostró asustado cosa que solo causaba más enfado entre esas personas extrañas.

— Al parecer al nene no le gusta llorar...vaya valentía, no sabe que terminará peor que un saco de boxeo. Jajaja. — Se acercó al chico que estaba frente a él tomándolo de su cabello. Ante eso solo recibió un quejido de parte del chico de pelo blanco.

— ¡Suéltame! — Protestó en un intento de zafarse del agarre contrario.

Aunque sabía que no conseguiría nada... estaba solo y sin alguna manera de pedir ayuda.

— Veamos...¿Cómo te llamas? — Preguntó la persona que estaba agarrándolo del cabello.

— ¿Por qué debería decírtelo? ¡Si solo quería ayudar a ese pobre animal! Que-

Fue interrumpido por la voz contraria que cuando alzó más su voz intensificó más el agarre en el cabello contrario.
— ¡Cómo te llamas!

— ...K-kazuha...— Respondió ahogando un grito.

Esas personas solo se rieron y mencionaron un montón de incoherencias que Kazuha no escuchó, porque en ese momento visualizó un minino que estaba pasando por ahí y se sentó frente a él.

Era uno muy lindo y cuidado al parecer... tenía el pelaje de color...¿Añil?

Y antes de que pudiera volver a fijar su atención a sus agresores, escuchó como el minino maulló y unos policías vinieron ahí corriendo.

— Mierda.— Múrmuro la persona que lo estaba agarrando, lo soltó mostrándose inquieto.

Los demás también hicieron lo mismo. No sabían que hacer, estaban desesperados.

— ¡¿Tú los llamaste verdad?! Pero ¿¡Cómo?! — Pronunció una de esas personas, acercándose a él rápidamente y teniendo intensiones malas.

Pero antes de que hiciera alguna acción, un policía habló para luego agarrarlo a esa persona y los demás a los otros.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora