Kazuha podría ser el primer chico en ser más cercano a Scaramouche, como también podría ser el primer chico al que Scaramouche le tendría miedo.
Le tenía miedo a su amor por él, por ser la primera persona que lo amaba diferentemente, aunque él no le correspondía del todo.
Le tenía miedo por la cantidad de preocupación que tenía por él.
El amor de Kazuha lo asustaba, porque nadie nunca se preocupó por él como Kazuha lo hizo.
Le asustaba amarlo...
—¿Qué haces Scara?— Preguntó por medio de una llamada, con una voz muy animada y alegre. Tal vez vería su sonrisa si no fuese por la distancia. —¿Quisieras ver qué hice? Es algo para ti, te lo mostraré completamente mañana por la tarde.
Por otro lado Scaramouche solo escuchaba la voz de Kazuha mientras estaba recostado en su cama mirando hacia arriba, más solo se limita a responder en sarcasmo, ironía o simplemente burlándose. —¿Quemaste tu cocina cocinando para mí? Eres muy tonto, Kazuha.— Río al final Scaramouche.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡No hice eso está vez! Además al final salió algo bien...—Kazuha río levemente, mientras sus mejillas se volvían rosadas de la vergüenza, al recordar que hizo por querer hacerle algo de comer a Scaramouche.—No puedes negar que si te gustó lo que te hice, porque apesar lo de mí cocina, salió bien. Pero está vez ese no es el caso ¡Hice otra cosa!
Dijo animadamente Kazuha.
Scaramouche frunció levemente los labios al pensar, tal vez odiaba que siempre las cosas salían ciertamente bien cada que Kazuha lo hacía. —¿Qué hicistes?— Respondió ignorando los hechos anteriores que Kazuha mencionó, no es algo que le guste admitir abiertamente.
A través de la llamada se escuchó como al parecer Kazuha se levantaba de un lugar, aparentemente su cama, y luego se escuchaban los ruidos de muchos pasos. Al final Kazuha activo su cámara y mostró algo entre sus manos. —¡A que está lindo! ¿No, Scara?
Scaramouche miró por su celular, enfocándose en la cámara de Kazuha. Había un dibujo tras la pantalla.
Exactamente bocetos y un dibujo completo de él, además de algo más. Scaramouche no pudo evitar reír, era tonto o bueno, eso pensaba Scaramouche.
Kazuha sabía dibujar y eso lo supo Scaramouche porque cada que Kazuha se acercaba a él, Kazuha traía consigo una libreta de dibujos, un lápiz y un borrador. Aunque esa libreta de dibujos no estaba exactamente llena de dibujos...No pudo evitar ver Haikus por ahí y por allá esparcidos por algún lado del dibujo principal.
—¿De qué te reís, eh?—Dijo Kazuha ofendido escuchando las risas de Scaramouche, mientras aún enfocaba con la cámara de su celular los dibujos que hizo él de Scaramouche.
Entre risas Scaramouche habló. —¿No ves que haces? pff-
Scaramouche no paraba de reírse mirando tras su celular lo que Kazuha enfocaba con su celular. —¿Por qué mierda en una pequeña parte dice:«Te amo tanto, Scaramouche»?— Siguió riéndose de lo malo que era Kazuha ocultando cosas.En menos de un segundo Kazuha apagó la cámara de su celular. Kazuha estaba completamente rojo y no dijo nada más, solo se limitó a seguir escuchando las risas de Scaramouche en silencio.
Oh, claro. Kazuha aún no se había confesado con Scaramouche y aunque Scaramouche sepa que a Kazuha le gusta él, no le tomo mucha importancia en un inicio, pero cada vez que Kazuha se acercaba más a él... dudaba.
Luego de unos minutos mientras Scaramouche aún se reía, se dió cuenta de que Kazuha no habló absolutamente nada desde que dijo eso. —Oh, vamos Zuzu ¿Por qué te quedas callado, Hmm?— Una que otra risita soltó Scaramouche luego de decir eso.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
ФанфикOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...