— ¿Qué es lo que más recuerdas de pequeño? — Preguntó un chico de unos ojos verdes sonriente y muy expectante ante la respuesta que pudiese obtener, pero al ver qué el otro lo vió casi confuso. Agregó. — Un recuerdo de tu infancia...algo que te marcó ¡Si! Uno de esos recuerdos que jamás olvidarías.
Pov: Kazuha.
Mencionó mirándome tan curioso y yo no era nada más ni nada menos que quién debía responder tal pregunta.
Lo mire a los ojos por un pequeño momento, pero luego desvíe mí propia mirada en busca de alguna respuesta, era obvio, estaba perdido entre mis recuerdos. Buscando algún yacimiento de un hecho muy importante que me haya ocurrido cuando era pequeño...
Pero no recordaba absolutamente nada de mí niñez y aunque yo sea alguien que sabía y recordaba a la perfección cada detalle...está vez no lograba recordar algo... estaba tan perdido.
Pronto un recuerdo vago llegó a mí mente entre pequeñas piezas, como si debiese encajarlas en un rompecabezas tan difícil y confuso.
¿Qué era lo que querían decir?No entiendo porque están complicado...
Suspiré frustrado al no encontrar algún encaje volviendo a mirar al peli rojizo oscuro que tenía en frente y tener la mera idea de decirle que no recuerdo nada importante.
Sin embargo, todo aquel intento de decirle un "no lo recuerdo" se esfumó una vez que escuché hablar a otras personas.
Ambos giramos nuestras cabezas en dirección a las voces que escuchamos. Al ver de quiénes eran las voces solo reaccione con una leve sonrisa, era el viajero y su pequeña acompañante y... oh...¿Quién era él?
— ¡Oh! ¡Hola viajero, Paimon! Y...¿Hmm?...— Habló Heizou mirando al viajero y sus acompañantes con una sonrisa.
Al menos yo ya no tenía el por qué preguntar quién era la persona de su lado, Heizou ya lo hizo.
— ¡Heizou! ¡Paimon está tan alegre de verte de nuevo!
— ¡Hola Heizou! Jeje, disculpa venir importunuamente... necesitaba algo más de ayuda. — Dijo el viajero sonriedo nervioso mirándonos. — Oh...y este es Wanderer, está acompañándome. — Pronunció mostrando al llamado “Wanderer”.
Lo mire por unos segundos diría... diría, porque una vez que lo ví definitivamente sentí que ya lo había visto por alguna parte.
Sus ojos eran de un color añil al igual que su cabello. Tenía una expresión para nada agradable, quizá estaba enojado, pero desapareció cuando volteó a vernos. Paso primero su vista por Heizou y luego a mí...
No comprendía porque me miró de esa manera, su expresión desagradable desapareció y en cambio se mostró casi asustado y sorprendido.
— Mucho gusto verlos de nuevo, Viajero y Paimon...y un gusto conocerte Wanderer, me presento, soy Kaedehara Kazuha.— Pronuncié mirándolos. En cuanto más lo veía a él, sentía que si lo ví en algún lado.
Y sin darme cuenta, aquel "rompecabezas" se estaba armando y pequeños recuerdos llegaron a mí mente.
Sentía que estaba en un lugar rodeado de... árboles y algo que hacía que estos se mojasen mucho, hacía frío... mucho frío. Estaba lloviendo, estaba perdido en un bosque...
— Mucho gusto Wanderer. Yo soy Heizou...cómo ya lo mencionaron. — Habló dirigiendo su mirada levemente molesta al viajero y Paimon. — En fin ¿Qué necesitas viajero?
— Solo algo más de ayuda y para eso vine a ustedes ¿Tienen tiempo? — Respondió el viajero.
— ¡Si! ¡Aether y yo estamos en busca de ayuda! — Recalcó Paimon sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanfictionOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...