[AU modern]
- ¡Kunikuzushi, por favor! ¿Podemos jugar contigo? - Gritó un niño de cabellos anaranjados seguido de otros gritos diciendo "Por favor ¿No quieres jugar?".
Estaba mirando en donde había una casa del árbol y en este mismo había un niño de cabellos añiles que se podía notar que estaba de mal humor.
- ¡No me llamo Kunikuzushi! ¡Me llamo Scaramouche! Y es más, ¿No ven que dice ahí "no entrar"?- Habló molesto sin mirar quiénes eran las personas que estaban debajo suyo.
- ¿Por qué no pueden simplemente todos irse?-Los niños de abajo solo miraron enojados al otro ¡Ya lo habían intentado muchas veces! Habían intentado jugar con ese niño de la casa del árbol, pero este simplemente los rechazaba aunque estuviese solo.
Al parecer eso no le importaba o bueno, eso aparentaba.Más, los niños se hartaron de seguir insistiendo que el peli añil jugase con ellos o que ellos pudiesen entrar a la casa del árbol de él.
-... Ya no le ruegues Childe mejor vámonos. - Habló un niño de pelo azúl, así agarrando de el brazo a este y caminando a la salida del lugar seguido de unos dos niños. - "Scaramouche" es presumido.- murmuró mientras se iba.
El peli naranja solo miró al peli añil mirándolo con odio, él si quería ser su amigo o solo un compañero, pero no le rogaría.
El peli añil solo vio como estos se fueron.
O bueno, esos niños si se fueron menos uno, no es que ese otro niño estuviese con los otros si no que estaba escondido mirando como los otros intentaban jugar o hablar con el peli añil.
Y este último se dio cuenta de la presencia de este otro "intruso".
- ¡No ves que ahí di-...-Se interrumpió así mismo al ver al "intruso" que se veía asustado y nervioso.
Era muy... muy...- ¡Eh! Lo siento, me voy a ir aho-
Fue interrumpido porque que el peli añil le habló.- ¡No! Tú n-no...- miró más al "intruso" y sonrió de lado, no tan visible pero lo suficiente como para que el que estaba abajo dejará de asustarse.
- ¿Hmm?...- Miró confundido al peli añil.
-... tú te puedes quedar.- Sus ojos añiles se posaron en los ojos contrarios, unos lindos ojos carmines eran tan hipnotizantes.
El que estaba abajo lo miró asombrado, pero luego sonrió. Sus cabellos blancos se movieron levemente por el viento, además de su mechón rojo resaltante.
En cuanto sonrió el peli añil se puso nervioso. Sentía que sus mejillas ardían, se tapó la cara con sus manos alejándose del borde de la casa del árbol.
- ¿Eh?...¿Pasa algo? - pregunto inocente el peli blanco.
- ¡N-no! si...si quieres subir...sube...- habló nervioso no queriendo mirar al otro.
- Oh...- sonrió alegremente y comenzó a subir a aquella casa del árbol mirando así, más de cerca al peli añil.
Su cara estaba completamente roja.
- ¿Uh?...jeje- río suavemente al ver la expresión del peli añil. - Me llamo Kazuha y ...¿Tú? - le sonrió sentándose al frente de el contrario.- Scaramouche...- respondió sin mirar al que le había preguntado.
- Entonces...¿Scara? ¿Te parece? -
Sonreía de una manera que era inevitable ignorarlo y Kunikuzushi o Scaramouche no pudo más y lo miró.
Asintió lentamente.- Bien...- miró a su alrededor.
Eran una casa de árbol muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanfictionOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...