(continuación de "Alejame y acercarme")
Las cosas no son siempre iguales, un día debe cambiar. La diferencia se verá cuando ocurra eso y quizá todo mejore en un caso y en el otro...
...
— ¡Paren! ¡Por favor! — Gritó desconsoladamente, no podía defenderse. Estaba solo...en esos baños.
¿Qué haría si cuatro personas estaban agrediendo de él físicamente? Nada, no podía hacer nada más que rogar que lo dejen.
Agarraron fuertemente de su cabello, mientras agua caía desde arriba. Su cabello se mojaba y él también.
— Ay... Pobrecito ¿El pequeño mounstro no se puede defender? — Hablo con diversión una de esas personas, tenía una sonrisa orgullosa.— ¡Ah! — Gritó cuando sintió un tirón de su pelo a un lado. — ¡Paren! ¡Por favor...!
Gritó nuevamente, sabía que sus suplicas no serías escuchadas y lo único que recibía de respuestas solo eran burlas y risas sobre su cabello.
Nunca habían comentado el hecho de que por tener el cabello de color blanco...era feo. No lo habían hecho hasta ahora, estaba en el suelo arrodillado mientras jalan de su cabello y golpean de él.
Sus ojos carmines simplemente estaban cerrando intentado creer que no estaba sucediendo eso.
¿Cómo llegó a ese punto?Solo sabe que él solo quiso acercarse a hablar con Scaramouche y...ouch.
— ¡Suéltame! ¡Ah! ¡P-por favor! — Gritó nuevamente, era probable que quizás una persona escuchase todo.
Pero ¿Cuánta posibilidad había? La mayoría de estudiantes estaban en clases...y nadie lo ayudaría, ni por más que este tratando de que el peli añil lo ayudase, ya que este solo estaba ignorando lo.
Su vista no estaba en él y los demás que lo agredían. Su vista estaba en otro lugar...y al parecer no planeaba ayudarlo, aunque él haya sido el que comenzó todo.
Un dolor fuerte se avecino a el peli blanco en su mejilla, recibiendo una cachetada. — ¡Cállate! ¿No te das cuenta que llamarás más la atención? Idiota. — Pronunció una de esas cuatro personas con molestia.
Kazuha solo tosió levemente, dejando de gritar fuertemente. Seguía sintiendo como el agua corria por todo su cuerpo... definitivamente le preguntarían porque estaba su ropa mojada.
— P-por...favor...paren me duele.— Habló el pelo blanco suspirando una y otra vez.
Y solo escuchó de respuesta risas burlonas.
¿Cuándo acabaría este sufrimiento? Era obvio que no dejarían de molestarlo de hoy en adelante, pero ahora mismo solo quiere irse de ahí.
Le dolía su cabello, su mejilla y rodillas y demás. Su mirada se dirigió hacia donde estaba parado, sin hacer absolutamente nada, a Scaramouche.
¿Era enserio?...
°
•
.Agradecía profundamente, que luego de unos cuantos minutos más en donde estuvo, alguien lo escuchó.
Era Venti quién lo ayudo, logró hacer que los demás se fuesen y ellos dos se quedarán. Lo último que vio fue a un peli añil salir de los baños como si nada junto a los otros.
— Oh... Kazuha...— Pronunció con preocupación Venti viendo cómo el mencionado se estaba secando su cabello con una toalla sin expresión alguna en su rostro que estaba levemente enrojecido en una de sus mejillas.
— Espérame un rato llamaré a Heizou y a Aether.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanficOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...