(extensión larga)
Mirando ,como pequeñas olas aparecían en el océano intentando mover al barco, yacía un peli rubio platino con una leve sonrisa, apoyado en el borde del barco.
Pronto su sonrisa se desvaneció y lo único que hubo fue una mueca, al escuchar como el barco dejaba de moverse dando en cuenta que llegaron a su destino. A Inazuma, nuevamente en aquel lugar y era incontrolable en hecho de que recuerdos vagos en su mente volvieran de golpe una vez que dio un paso en el suelo.
— Creo que será mejor que explores, Kazuha.— Pronunció una mujer de pelos castaños oscuros, sacando de sus pensamientos a el mencionado que solo volteó y asintió con una suve sonrisa mirando a la que había hablado.
Para luego desaparecer del campo de vista de la otra.
Esta última sabía que el peli rubio platino iría a recorrer por todo Inazuma, quizá en busca de algo de tranquilidad y aire.
Pronto fue llamada por uno de los tripulantes del barco quién pregunto que harían, si bajarían las mercancías o si simplemente descansarían un rato después del largo y agotador viaje. Ella solo respondió con lo más justo.
Un descanso, pero solo un momento.
Aunque aquel momento de paz fue interrumpido por una persona que estaba corriendo en dirección al barco; un chico. La de cabellos castaños inmediatamente se puso en alerta ¿Cómo era que alguien como ese muchacho estuviese de esa manera? Se veía ciertamente que había llorado hace tan solo momentos antes, pero ahora solo trataba de mostrar que nunca hizo tal acción.
— ¿A donde van? — Pronunció rápidamente y con un leve cansancio, una vez que llegó al barco y justo en frente de la peli castaña oscura. Ni si quiera saludo, solo una simple pregunta.
— Ahora mismo no estaremos yendo a otro lado, pero es posible que mañana en la tarde lo hagamos. ¿Por qué? — Habló la mujer algo confusa.
Quizá solo era la mera coincidencia entre ese muchacho y Kazuha. De la misma manera en que ella conoció a ese peli rubio platino, solo queriendo irse de donde una vez logró conseguir cariño y amor, más luego solo lloraba en silencio.
El joven de pelo añil solo se quedó en silencio, quizá pensaba en que decir. Hasta que por fin encontró las palabras adecuadas.
— Bien...usted...¿Podría por favor llevarme con usted hasta su destino? — Pronunció mirando a la mujer.
Tan solo lo único que vagaba en su mente de la otra era el hecho de que ese joven quería irse de ahí, pero ¿Cómo le explicaría que irían a Snezhnaya? aquel lugar era muy peligroso y el hecho de ir a ese lugar tan solo era que allí obtendrían más mora por la diferente mercancía.
— Oh...¿Seguro? Por mí si lo haría solo que...a donde me dirijo mañana por la tarde es a Snezhnaya. — Respondió con un tono leve de preocupación.
Tan solo dijo eso y rápidamente obtuvo una respuesta, que dichamente no era agradable.
— No importa, solo lléveme con usted hasta donde vaya ir mañana.
¿Qué haría alguien como él en ese lugar tan peligroso? obviamente bien ella no era quién para reprocharlo, pero si era la capitana de ese barco. No dejaría que-
— Capitana Beidou...oh, ¿Cómo te llamas? Yo soy Kaedehara Kazuha, mucho gusto. — Pronunció repentinamente el peli rubio platino una vez que vio al peli añil estar ahí junto a la mujer, esbozando una leve sonrisa.
Beiodu simplemente no esperó que volviese rápidamente, tomándola por sorpresa. Mientras tanto el otro joven solo dirigió su mirada al que había hablado.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanficOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...