.𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚢 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎.

267 17 7
                                    

[AU moderno]

—Scara...¿estás despierto?— Pacífica y agradable voz escuchó el mencionado.
Al igual que respondió con un "Si" en un tono algo molesto sin levantarse y menos dirigir la mirada a quién le hablo. —...Puedo...¿dormir contigo?...no-

Fue interrumpido por la otra persona, que estaba durmiendo plácidamente entre las sábanas de la cama; demasiado suave.
—No.—
Respuesta totalmente seca...bueno, tenía sus razones para decir "no" a su lindo novio.
¿A quién le gustaría que lo interrumpan en sus dulces sueños?

—...uh...¿Por... qué?— pregunto teniendo curiosidad por su respuesta totalmente corta y seca.

—Te dije que no, Kazuha.— Un suspiro pesando se escuchó y recién dió la mirada a su novio, que yacía mirando medio escondido en el marco de la puerta mirándolo con curiosidad y...—¿No entiendes que es no?— habló enojado.

Ni siquiera le importó que aquél chico albino estuviese temblando. Definitivamente eso era frío...¿Cuánto tiempo estuvo parado hasta que Scaramouche le hablase? Y peor, que recibiese una respuesta que realmente haría que todo aquél tiempo no valiese nada.

—Si entiendo...solo que-...nada...mejor olvídalo, eh... mejor me retiro...— habló con una sonrisa forzada, ¿Quién sonrie estando congelándose de frío?... Kazuha. No quería que su preciado "novio" se diera cuenta de eso...y que mejor pensase que sólo estuvo un corto tiempo parado en el marco de la puerta.— Dulces sueños...— se despidió y cerró la puerta.

Ni siquiera el de pelo añil se esforzó en quizás retenerlo. Kazuha solo suspiro y se retiró como lo dijo.

Mientras que el otro, solo al que el peli blanco cerró la puerta se dió una vuelta y se acomodó en su cama.
—Que irritante.— frunció el ceño y cerró sus ojos añiles.

Dormiría cómodamente.

~⊹~

La mañana siguiente llegó y estos dos se alistaron para ir a la academia, caminarían hasta esta.

Kazuha había pasado la noche con el peli añil, porque estos dos se habían quedado hasta noche y justamente el peli añil propuso que Kazuha se quedaste a dormir por hoy en su casa. Después de todo su madre y hermana estaban de viaje. Él no había deseado ir con ellas...para él ellas eran irritantes y molestas para su gusto.

Pero eso no significa que Kazuha durmiese con él. No.

—¡Heizou!— Habló el peli blanco mirando con una sonrisa al mencionado, acudiendo hacia él para darle un abrazo.

Pero, queriendo hacer eso.

Pues cierto peli añil lo detuvo en su acto. Agarrándolo de una parte  de su prenda para que no se fuese a abrazar al peli rojizo que también lo estaba recibiendo con los brazos abiertos y quién cuando se dió cuenta de que Scaramouche lo detuvo solo lo miró con mala gana haciendo una mueca a la vez.

—¿S-scara?...yo-

—Será mejor que nos apuremos para no llegar tarde a los salones..."cariño".— Luego de esas palabras se lo llevó aún agarrado de aquella prenda

—Pero, si llegamos temprano. Aún queda un tiempo y si-

—Aún así, vámonos.—

Kazuha solo hizo una mueca de disgusto, mirando a lo lejos a su amigo peli rojizo mirándolo con el ceño fruncido. Kazuha solo elevó sus hombros y los bajó en respuesta, tampoco el sabía porque Scaramouche estaba actuando así.

𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora