(extensión larga)
[AU]Había sido entrenado toda su vida para matar al enemigo más grande de su clan. Y echar todo ese tiempo a la basura era un desperdicio ¿Terminar diciéndose un "no lo haré"? imposible...su única misión fue esa y nunca cambió.
...
— ¡Perfecto! ahora estás mejor. Nadie te reconocerá si no te lavas el pelo constantemente, Kazu. —Pronunció con una sonrisa divertida una chica de cabellos rubios claros.
— ¿Segura? No creo que no vaya dejar de pensar en esa idea, eh. — Continuó con las otras palabras mientras se veía en el espejo con una media sonrisa.
Esta sería el fin de todos esos años trabajados, por fin sería libre de decisiones. Lo dejarían a su criterio y no lo dejaría pasar. Había anhelado ese día tanto tiempo, además de cumplir su función de años, estaría honrando a sus antepasados.
— Ja, solo estarás mínimo una semana ahí. Eso solo lo harías una vez y esa vez no pasará nada. — Respondió mientras ordenaba unas prendas que estaban en una cama.
— ¿Piensas que matar a alguien es sencillo, Lumine? — Sus ojos se dirigieron a la mencionada que paro de hacer lo que estaba haciendo, mirándolo.
— Claro, después de todo eso es por lo que has entrenado todo este tiempo. — Continuó con sus actividades.
- Supongo...
Volteó a mirarse en el espejo notando su nueva apariencia. Cabello castaño claro...solo ello, sus ojos permanecían iguales, unos bellos rubíes.
— En fin...me retiro que tengo una práctica con Gorou en arquería. — Pronunció Lumine alistando las cosas que tenía en manos y guardando las en sus dichosos lugares. Para terminar e irse de ese lugar, no antes de despedirse de Kazuha.
— ¡Hasta otro día, Kazuha!Y la puerta se cerró de golpe, era la emoción de la muchacha en ir con el peli castaño y aprender más.
Kazuha observó toda la escena con una sonrisa divertida, más luego volvió a mirarse en el espejo, desvaneciendo se aquella sonrisa.
- Un objetivo...- Pronunció mientras se amarraba su cabello con una liga, que ahora era castaño claro. - Lumine tiene razón...
...
Su reflejo estaba en ese espejo, que tan solo le hacía recordar todos aquellos recuerdos.
Sus ojos rubíes estaban fijados en si mismo, ya no tenía el mismo color de pelo. Se había quitado aquel tinte de su cabello, alguien se lo pidió y el obedeció por su propia cuenta, pero desobedeció a Lumine...
Pronto unas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos. Se sentía terrible, no entendía porque fue así.
¿Cómo fue que pasó eso?
¿En qué momento?
¿Por qué?No sabía que hacer, aunque lo que debía hacer ya estaba dicho, solo que él aún no actuaba. Tenía miedo.
Las cosas se habían salido de control y no supo que hacer en esos momentos. La opción que debía tomar ya no estaba disponible, había tomado otra y nuevas opciones aparecieron.
Cada una con una consecuencia...no puede decir que una sea buena, todas eran malas y desagradables.
— ¿Por qué... tenías que haberme dicho eso? Parece real...pero solo es una mentira. — Bajo su mirada, y volteo a ver a su alrededor. Ya no estaba en ese mismo lugar en el que había un día estado con Lumine hablando sobre su misión.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |scaraᴋazu and ᴋazuscara
FanfictionOne-shots del ship: ᴋazuscara o scaraᴋazu. ¡Los pedidos están abiertos! Tendrá diferentes temáticas. - 𝐀𝐔 - 𝘽𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙄𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤𝙨. - 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙤𝙣𝙜 - 𝙚𝙩�...