Cuando amanecio luego de hacer las tareas, todas se sentaron a desayunar.
Malek: Isabella ¿Cómo te fue con la Sultana?
Isabella: Creo que bien, pero al despertar ella actuo muy fria conmigo.
Hürrem: Probre Isabella, no le gustaste a mi Sultana.
Isabella no hizo caso al comentario, pero se enojo. Presiono su mandibula.
Melek: Si eso paso. Entonces no creo que te vuelva a llamar.
Hürrem sonrio feliz por la penoza situción de Isabella.
Isabella: Pero La Sultana Mahidevran me dijo que me paresco a una princesa. Por mi belleza.
La pelirroja se mordio los labios celosa ¿Mahidevran enserio le dijo que es hermosa?
A la vista de Hürrem ella era solo una niña creida.Malek: ¿Entonces cómo te llamo?
¿Princesa Isabella o señorita Isabella?Isabella: Princesa Isabella, suena mejor que solo mi nombre.
Melek: Bien, espero que no opaques a la señorita Hürrem.
Isabella: Yo seré mejor que ella.
No es necesario tener todos los días relaciones. Yo me ganere el amor de la Sultana a toda costa.Hürrem enojada solto bruscamente su tenedor en la mesa, haciando que suene un estruendo en todo el hárem.
Todas dejaron de hablar y miraron a Hürrem.Hürrem: Isabella ¿Sabes que no puedes autonombrarte Princesa?
Isabella: Soy la Princesa Isabella.
Su magestad me lo dijo.Hürrem: ¡¡Dijiste que te pareces a una o que te nombro Princesa!!
Isabella: ¿Y eso a ti qué te molesta?
Hürrem: crees que tendras su amor, qué ingenua eres.
Yo soy el amor de la Sultana Mahidebra. soy la mujer que lleva a su hijo en el vientre.
Soy su futura esposa.Isabella: Yo le dare un hijo a la Sultana. Sabes que es posible quedar embarazada en la primera noche.
Hürrem se paro y se acerco a Isabella. Le pego un cachetazo por isolente.
La Princesa quedo en shock y Hürrem la seguia insultando.
A la pelirroja le dio un mareo por tanto estrés y Maria la ayudo a sentarse.
En ese momento entro la Sultana Mahidevran. Todas se parararon y hicieron reverencia.
Isabella se acerco rapido a Mahidevran.Isabella: Buenos dias, Sultana.
Mahidevran: buenos dias.
Princesa Isabella.Isabella: ¿Sultana, por qué actuo tan friamente conmigo esta mañana?
Mahidevran: No te debo explicaciones.
Isabella: perdoneme, Sultana.
No quise incomodarla.Mahidevran: Sabes que aquí tendras una nueva vida.
Te cuidaran y educaran.
Estas bajo mi proteccion.
Tranquila, no seras miserable.Isabella: gracias, por su ospitalidad.
Mahidevran fue a ver a Hürrem, que seguia con la cabeza agachada.
Tomo su barbilla para que se miren a los ojos.Mahidevran: ¿Cómo estas mi Hürrem?
Hurrem: Estamos bien.
Mahidevran: ¿Ya desayunaste?
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...