Hürrem acurruco a Mihrimah en su cuna y llevo a los principes a sus clases. Nuevamente estaba sola en un vacío palacio apartado de su Sultana.
La pelirroja no sabía qué esperar pero no perdia la esperanza en
Su amor.
Y fue anunciada la llegada de Hatice.Hürrem: Sultana.
Hatice: Hürrem, hace mucho no nos vemos ¿Cómo estas?
Hürrem: Espero el regreso de
La Sultana Mahidevran.Hatice: Esperas en vano.
Hürrem mi hermana ya te
Cambio por otra. Entiendelo.
Olvidate de ella de una vez.Hürrem: Sultana, creo que tanto llorar ya le hizo mal a la cabeza.
Debería descansar bien.
Le aconsejo que deje de pensar tonterías.Hatice: Si estas tan segura de que ninguna mujer puede derrotarte
¿Entonces por qué Mahidevran no te saco de aquí y te llevo devuelta al palacio?Hürrem: No hay otra mujer en el mundo para ella.
Si aún no me vino a buscar es porque debe estar planeando
Algo para mí.Hatice: ¿Algo como qué?
¿Tu destierro?
No te sigas esgañardo con ilusiones.Hürrem: Yo no soy quien se está engañando, Sultana.
Yo no corro cómo un perrito detras de alguien que no me quiere.
Yo no mendigo amor que solo existe en sueños.La seriedad de Hatice cambio por furia. Y con su mano cacheteo a Hürrem, haciendo que ella se sorprenda de su reacción.
El golpe sono cómo un eco en toda la habitación. Hürrem de a poco levanto la cabeza y miro a la Sultana
Con un gran resentimiento.Hatice: Maldita bruja
¿Quién demonios cres que eres para hablarme de ese modo?Hürrem: Vete de aquí ahora.
Hatice: No me iré, tú lo harás.
Pero a mi palacio.Hürrem: Primero muerta antes de estar sola con usted en un cuarto.
Estoy dispuesta a olvidar la cachetada que me dio Sultana.
Porque soy una mujer y entiendo su dolor.
Su situación es vergonzosa, qué una poderosa Sultana se arrastre por una mujer en el nombre
Del amor, es humillante.Hatice: No te enganes más Hürrem.
Mahidevran ha dejado de amarte, ya no te desea ¿Cómo recuperaras ese amor? Quiero saber
¿No viste tu situación?
Admite que su amor fue algo pasajero.Hürrem: Sultana, hagase un favor a usted misma y despierte de ese sueño porque si no capaz nunca más volvera a ver a luz del día.
Hatice: ¡¡Callate Hürrem!!
Hürrem: Ya que tanto habla de mi vida. Hablaré de la suya.
Una Sultana depresiba y llorona casada con un Pasha sin amor.
Qué despresia a su pobre hijo.
Qué gran vida la suya.Hatice: No tienes derecho a opinar sobre mi vida.
No olvides de dónde vines
Qué sabes tu lo que es el amor.Hürrem: ¿Enserio quieres que responda a esa prengunta?
Hatice: Deberías llamar a Firuze
Porque deves a prender mucho de ella. Por ejemplo cómo atraer a Mahidevran y cómo hacer que se enamore de ti.Hürrem: Sultana, no me haga reír.
Esa mujer no me llega ni a los talones.Hatice: Pero no la llamarás
¿Verdad? No puedes ni mirarla, porque ella solo te muestra la realidad.Hürrem: Vete de aquí antes de que el poco honor y dignidad que le queda también se destruya.
Hatice salio de la habitación y se fue. Hürrem se calmo ahora que estaba nuevamente sola.
Después de comer con sus hijos y de alimentar a la bebé.
Mahidevran aparecio a el palacio.Hürrem: Mi Sultana.
Mahidevran: Hürrem dame el anillo.
Hürrem: No, es mío.
Es el simbolo de nuestra amor.
Mahidevran: Solo damelo por favor.Hürrem: ¿Esto singifica que ya no me ama? ¿Se lo dará a Firuze?
Mahidevran: Hürrem...
Mahidevran extendio su mano y Hürrem sin remedio le dio el anillo casi que llorando.
Luego Mahidevran le pidio que la acompañe a hacer una visita
A un lugar. Hürrem con su corazón a mil subio al carruaje.
Intento tener la mente en blanco durante el camino pero no pudo evitar no preocuparse por su vida.
Mahidevran estubo seria y no le habló a Hürrem.
Las Sultanas bajaron del carruaje, pero Hürrem se limito a mirar el piso no queria saber nada.
Camino junto a Mahidevran hasta llegar a una pared con una ventana.
Triste miro através de las rejas.Señor: Estamos hoy aquí para unir a la Sultana Mahidevran y a La Sultana Hürrem en sagrado matrimonio.
Hürrem quedo en shok pero sintio que una gran alegria por dentro.
Con una gran sonrisa miro a Mahidevran que estaba muy feliz.Hürrem: ¿Enserio nos vamos a casar?
Mahidevran: Si, Hürrem eres todo lo que quiero en esta vida.
Eres lo más presiado que tengo.Ambas escucharon al saserdote
Y los votos de sus representantes.Señor: ¿Usted acepta a Hürrem como esposa de la novia que representa?
Sumbul: Acepto, acepto y acepto.
Señor: ¿Usted acepta a Mahidevran como esposa de la novia que representa?
Murat: Acepto, acepto y acepto.
Señor: Entonces en base a su testimonio. Las Sultanas quedan casadas por la sunat de Hala y su mensajero, rezemos.
Hürrem llena de alegria volveo hacia Mahidevran que sostenia su anillo
De esmeralda.Hürrem: Mi Sultana.
Mahidevran: Amor mío,
Eres mi vida entera.
Estarémos juntas hasta que la muerte nos separe.Mahidevran le coloco el anillo en su dedo. La beso en sus labios, luego de la mano fueron al carruaje devuelta a su palacio.
Entraron en la sala donde todos estaban reunidos y sus hijos estaban
Esperandolas.Hafta: Hija, me preguntaba dónde estabas ¿Por qué hiciste una fiesta?
Mahidevran: Madre, es porque hoy Hürrem y yo nos han unido en sagrado matrimonio.
Un gran silencio invadio la sala.
Mahidevran y Hürrem no podian más con tanta alegria.
La Madre Sultana se levanto y se acerco a su hija.Hafta: Yo nunca te perdonaré por lo que has hecho.
Mahidevran: Madre pensé que estarías feliz por mí.
Hafta: Estas tan ciega que no puedes ver las consecuencias.
Y tú no creas que este matrimonio cambiará la percepción que tengo sobre ti.La Madre Sultana se retiro muy enojada. Hatice la siguio llorando.
Los amigos de las Sultanas pasaron uno por uno a felicitarlas.
Incluidos Soleiman y Ibrahim.
Firuze se seco las lagrimas y se planto
Ante Mahidevran.Firuze: Felicidades Sultanas.
Mahidevran: Muchas gracias.
Hürrem: Gracias, Firuze.
Firuze: Sultana, le tengo una buena noticia.
Mahidevran: ¿Qué es? Habla.
Firuze: Estoy embarazada.
Tendrémos un bebé.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...