Mahidevran se levanto al no sentir el calor de Alexandra. La concuvina se estaba poniendo su bata, vio a la Sultana despertar y volvio a su lado.
Alegre, la beso.Alexandra: Qué tenga una mañana tranquila y seca, mi majestad.
Mahidevran: Jajaja ¿Escuchaste lo que me dijiste? Jaja Me acabas de desear una mañana seca.
Alexandra: lo dige mal,
¿Estoy muerta verdad?Mahidevran: No estas muerta.
Mahidevran se levanto para desayunar con Alexandra.
Los eunucos trajeron una gran bandeja con todo tipos de frutas y postres.Alexandra: Mahidevran
¿Cómo es su relación su El Sultán?Mahidevran: Él y yo siempre nos llevamos bien, no sé si tendra algo que ver que seamos mellizos.
Pero siempre estabamos juntos.
De niños corriamos por todo el palacio haciendo enojar a nuestra madre, nosotros nos reiamos de sus reaccion.
Aunque cometiamos travesuras nos ayudabamos para no nos castigen echandole la culpa a una esclava.Alexandra agarro una uva y se la dio de comer a la Sultana.
Parando de hablar, miro la expteccion de la rusa y entendio que estaba celosa.Mahidevran: ¿Estas celosa de
Soleiman?Alexandra: Quiero ser su amiga,
Su compañera, todo la usted.Mahidevran: ¿Y quién digo que no tienes ya un lugar en mi corazón?
La Sultana se paro, se miro en su espejo. Peino su cabello y Alexandra
Desde atras la abrazo.
Mahidevran toco su mano, hasiendo que ella la mire frente a frente.Alexandra: Yo llegue aquí desde el mar. Soy suya, estos ojos,
Estos labios, este corazón.
Son suyos.Se miraron fijamente y terminaron en un apasionado beso.
Parason el rato con Alexandra sacandole una sonrisa a Mahidevran.Alexandra: ¿Quién soy?
Puso una expreción seria y simulaba tener un bastonMahidevran: mmm... la señora Daye
Alexandra: Si, bien.
Mahidevran: jajaja
Alexandra: ¿Quién soy?
Baila, baila, baila
Empezo a hacer movimientos raros.Mahidevran: No sé
Alexandra puso pose de seria,
Con los ojos abiertos y una mano al lado de su cara.Mahidevran: Ha.. Sumbul Aga.
JajajaAlexandra: Si, jajaja
Mahidevran se acerco a Alexandra y la rodeo con sus brazos.
Teniendo sus miradas conectadas.Mahidevran: Hace muhos años que no me reia así, gracias Hurrem.
Alexandra: Urrem, Urrem.
Mahidevran: Hu-rrem.
Alexandra: Hurrem, Hurrem.
¿Qué significa Hürrem?Mahidevran: significa la que rie.
Y tu nombre ahora es Hurrem.En los apocentos de Hatice, ella estaba caminando de un lado a otro.
Mordiendo sus huñas por los nervios de saber que Alexandra estaba con Mahidevran.Ibeke: Sultana.
Hatice: ¿Alexandra salio de los apocentos? ¿Esta en el harém?
¿Tienes noticias?Ibeke: No tengo noticias de que ella ya este afuera de sus apocentos. De hecho ella a estado con la Sultana todo la mañana.
Hatice: Entonces vete, quiro saber todo, detalles.
Ibeke: Si, Sultana.La esclava salio casi corriendo por el miedo de la reacción de Hatice.
Ella maldecia a Mahidevran por haberle quitado a Alexandra.
Se encargaria de hacerle saber cuanto duele que te arranquen el corazón
Y la tración de una hermana.Hurrem fue llamada ante la Madre Sultana y acudio a sus apocentos.
Hermosa cómo una rosa.
Espero afuera y entro haciendo reverencia.Hurrem: Madre Sultana me llamo.
Madre Sultana: Si, mirame a la cara.
Hurrem levanto su mirada, vio la mirada fria y calculadora de la Hafta.
Madre Sultana: Pareces una concuvina camun. No sé por qué mi hija te retuvo tantas horas.
Hurrem: La Sultana se levanto de buen humor, yo solo la compañe
Y quise hacer que la pasara bien.Madre Sultana: Silencio, no te di permiso para que me respondas,
Alexandra.Hurrem: Soy Hurrem. Hurrem,
Ese es el nombre que me dio la
Sultana Mahidevran.Madre Sultana: ¿Qué sabes tu sobre hacer feliz a mi hija?
Solo eres una esclava que se cree superior por ser la favorita.Hurrem: Sultana, no queria faltarle el respeto. Solo le informe.
Estoy cuidando mis palabras.Madre Sultana: Al final perdonarte la vida por isolente causo que
Seas obtinada.
Yo te voy a enseñar lo que es el respeto.Hurrem: perdón, Madre Sultana
Hatice entro de repente a la habitación sin ser llamada o anunciada.
Camino a paso seguro hacia su madre,
Al darce cuenta de sus acciones la reverencio.Hatice: Madre querida.
Madre Sultana: ¿Hatice cómo osas entrar así? ¿Qué es este atrevimiento?
Hatice: lo siento mucho, madre mía. Pero tengo que hablar algo importante con Alexandra.
Madre Sultana: Hurrem, su nombre es Hurrem ahora.
Tu hermana se lo puso.Hatice: Entiendo madre, podría dejarnos solas por favor.
Madre Sultana: Esta bien, esperare afuera. Pero no hagas nada que te pergudique.
Hatice: Gracias, madre.
Al no estar la prsencia de la Sultana Madre, ubo silencio.
Hatice feliz miro a Hurrem.
La concuvina sabía que Hatice la miraba con deseo, pero eso no la hacian feliz. La incomodaba mucho.Hurrem: ¿Qué necesita Sultana Hatice?
Hatice: nada, solo queria saber
¿Cómo la pasaste anoche con Mahidevran?Hurrem: Estuvo todo bien,
Me gusto estar con mi Sultana.Hatice al escuchar esas palabras se enojo, se mordio el labio antes de volver a hablar. Se guardo su corage en su mano cerrada tras su espalda.
Hatice: Sabes que ella tendra a otras mujetres ademas de ti.
Hurrem: Mahidevran, no necesita a otras mujeres.
Hatice: Sabes que te estas engañando a ti misma.
Ella te remplazara por otra.
En cambio yo, nunca te remplazaria.Hurrem: si, si pero yo soy quien esta en su corazón y eso ninguna mujer lo cambiará.
Hurrem hablo con tanta seguridad que eso enfurecio más a Hatice que fruncio en seño.
Hurrem: Yo no seré su mujer solo por una noche, seré su mujer por mil y una noches.
Porque nosotras nos amamos.
Y aunque usted quiera yo jámas
Seré suya, Sultana Hatice.La sinceridad y las duras palabras dieron un golpe en el corazón de Hatice. Que apunto de llorar, se fue corriendo a sus apocentos.
Hurrem con la cabeza en alto, feliz por decirle las cosas claras./////////////////////////////
Si les gusta la historia
Apoyen y comenten
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...