Hürrem desperto al lado de Mahidevran. Rapidamente se fue y se cambio para ver a la serpiente
Causante de su dolor.Firuze: Sultana Hürrem.
Hürrem: ¿Firuze aún recuerdas el pequeño pacto que tenemos?
Firuze: Si ¿Y qué?
Hürrem: Veo que sigues aquí a pesar de que tengo el amor de Mahidevran.
Firuze: ¿Qué hará? ¿Me matará?
Hürrem: Eso te lo aseguro pero no mato a bebes inocentes así que solo espera al día de tu parto para morir.
Firuze: ¿Eres capaz de dejar a un niño sin madre?
Hürrem: Lo criaré como si fuera mi hijo así sus hermanos no lo rechazarán.
Firuze: Si pero aún soy la mejor amiga de La Sultana Mahidevran y seré la madre de su hijo.
Hürrem: Quedas advertida.
Firuze: ¿No tienes nada que hacer?
¿O la traición te duele tanto que no puedes vivir sin insultarme?
Por si te lo preguntas si me encanto dormir en los brazos de Mahidevran.Hürrem: Te juro que antes de que te maten ordenaré que te corten la lengua y te arrojen a un pozo.
Firuze: Eso lo verémos.
Hürrem se retiro a los aposentos de sus hijos. Los desperto y llevo a sus clases. Se quedo cuidando a Mihrimah.
Firuze envio una carta a su gente informando de su nuevo complice y
su embarazo.//////////€££(///////////////
Hatice estaba en su palacio tomando aire con su hijo cuando llego Ibrahim.
Ibrahim: Buenas tardes esposa mía.
Hatice: Hola Pasha.
Ibrahim: ¿Cómo esta mi hijo?
Hatice: Muy bien sin ti al igual
Que yo.Ibrahim: Qué calida bienvenida.
Vengo de una guerra y me recives así.Hatice: No sé qué te esperabas.
¿Un beso? ¿Un abrazo?
No me hagas ríer.Ibrahim: Esperaba cómo minimo una cena.
Hatice: La comida ya está lista, te esta esperando en el comedor.
Ibrahim: ¿No cenaremos juntos?
Hatice: No, yo ya comi.
Ibrahim sin expresión alguna se retiro hacia adentro del palacio.
Hatice tenia a sus criadas cuidando de su hijo. Así que oprovecho ese tiempo para pensar.Hürrem no se alejo de Mahidevran a pesar del bebé de Firuze.
No la entiendo ¿Por qué?
¿Acaso yo no le importo?
¿No me ama? ¿No me quiere?
¡¿Cón qué maldito echizo Mahidevran logró que ella se quede a su lado?!Hatice empezo a llorar y las sirvientas la intentaron consolar pero ella respondia con insultos y empugones.
Luego les ordeno que se lleven al niño y la dejaran sola.Si Hürrem no puede ser mía
No será de nadie.La Sultana mando la envenenar la taza se té de Hürrem para la merienda.
///////=//=/€££(////////////
Hürrem estaba con sus hijos esperando la comida. Ellos estaban cansados de estar entrenando.
A ellos le dieron leche y a Hürrem un té especialmente preparado para ella.
Pero ella no queria nada solo
Queria ver a sus hijos.Las criadas se fueron y se cruzaron con la Madre Sultana.
Hafta: Niña ¿Dónde bas?
Melek: Sultana, vamos a la cocina a dejar el té de la Sultana Hürrem poque ella lo rechaso.
Hafta: Espera, yo quiero provarlo.
Melek: Sultana...
Hafta: Has lo que te dijo.
La chica le sirvio una taza y la Sultana Madre lo tomo.
Luego se fue rapidamente,
Hafta al llegar a sus aposentos sintio un gran dolor en la panza.
Tan fuerte que se desmayo.////////////////////////////^
Mahidevran fue llamada al palacio de Hatice. Pero ella nunca la llamo antes así que por curiosidad desidio ir.
Mahidevran: ¿Hatice por qué me llamaste?
Hatice: Sultana, hermana mía.
Mahidevran: ¿Por qué tienes una daja a la mano?
Hatice: Queria que sepas que desde que Hürrem llego mi vida tuvo un sentido. Ahora sé que naci solo para conocerla a ella.
Yo la amo cómo nunca amé a nadie, más que tu podrías amarla.
Por eso nunca lo entenderás.Mahidevran: Hatice....
Hatice: ¡¡Dejame hablar!!
Queria que sientas el dolor que yo senti cuando tu me la robaste.
Qué sientas cómo el dolor
Te mata.Hatice empuñando la daja con sus dos manos se la acerco al estómago y con toda su fuerza se la clavo.
En un instante su vestido y el suelo se tinieron de rojo.
Hatice por el dolor se sento en el piso.
Mahidevran se acerco a ella y
Con su pañuelo emvolvio el cuchillo y lo presiono para que deje de sangrar.Mahidevran: ¿Hatice qué has hecho?
Hatice: Todo lo que hice fue gracias a este amor.
Ahora yo y mi Hürrem estarémos
Juntas.Mahidevran: ¡¿Qué!?
No te bas a ningun lado.Mahidrvran mando a llamar a la doctora y lograrón salbarla.
Su herida no era tan grave cómo para morir. Así que cuando Hatice estaba estable regreso rapidamente a su palacio para ver a Hürrem.
Estaba muy preocupada por ella.Mahidevran: Sumbul ¿Dónde está Hürrem?
Sumbul: Está en sus aposentos esperandola. Está bien.
Mahidevran: Voy con ella.
Sumbul: Sultana pero no puede ir ahora.
Mahidevran: ¿Por qué?
¿Qué pasó?Sumbul: Tenemos un asunto urgente. La Madre Sultana fue envenenada.
Mahidevran con tantas emociones juntas no podía más.
Ordeno traer a Hürrem a los aposentos de su madre.
Ella corriendo entro sin ser anunciada y se sento a un lado de la cama.Mahidevran: Madre ¿Qué tienes?
Hafta: Hija mía, te estaba esperando porque creo que llego mi hora de partir.
Soleiman: No, no te hirás.
Mahidevran: Madre deja de hablar tienes que recuperar fuerzas.
Hafta: No se engañen hijos míos.
Sé que no resistiré más tiempo.Soleiman: Madre no nos dejes.
Mamá no puedo vivir sin ti.Mahidevran: ¿Madre qué haré
Sin ti? No me abandones.Hafta: Adiós hijos míos.
Hiré a encontranrme con Hala.La Madre Sultana de a poco cerro sus ojos y dio su último respiro.
La mano que sostenia Mahidevran
Termino por caer en las sabanas.
Por romper su corazón y a ella
En llanto junto a su hermano.
Ambos desconsolados sobre el cuerpo de su madre no soportaban su dolor.
Mahidevran levanto su miranda hacia su hermano y con su mano fuertemente apretó las sabanas
Empapadas.Juro por la tumba de mi madre que Hatice pagará caro por este dolor
Y por el de mi hermano.Luego de llorar, los hermanos permitieron que se lleven el cuerpo de su madre y Mahidevran se refugio en los brazos de Hürrem.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...