La doctora habia revisado a Mahidevran antes de que se enfermara y estaba perfectamente bien de salud.
Así que no le cabia en la cabeza que se enfermará de un día para otro.
Así que fue con una experta en brujeria.Señora: Sultana, ¿Antes de desmayarse tuvo algun sintoma?
Mahidevran: tuve un dolor fuerte en la cabeza y de estomago.
Cuando estuve en coma sentia mi cuerpo como una piedra.
Sentia una presión en el pecho.
Me escribian amuletos de protección y vi que estaban rotos.Señora: Sultana, lamento decirle qud usted sufrio brujeria.
Mahidevran: ¿Puedes saber quién fue?
Señora: Por desgracia no.
Pero tiene que hacerse una limpieza y rezar mucho.Mahidevran: Entonces empieza.
La mujer prendio fuego un ramo de un montón de yerbas espirutuales y con olor rico. Luego rodeo a Mahidevran rezando a Alá mientras golpeaba un platillo con un palo de madera.
Al terminar con el rutual de limpieza
Mahidevran pudo volver a respirar tranquilamente.Quién sea capaz de hecharme una maldición es Hatice o nuestros enemigos de la dinastia.
No creo que ellos sean tan atrevidos a hacer algo así.
Lo más probable es que fue Hatice./////////////////////////////////
Mahidevran fue al palcio de Hatice.
Por suerte no estaba Ibrahim Pasha.
Mahidevran entro lo más rapido que pudo a la sala dónde estaba Hatice porque no queria perder más tiempo.Mahidevran: Hatice, te estaba buscando. Es importante.
Hatice: Sultana, ¿Qué necesita de mí?
Hatice estaba seria pero le templaban las manos.
Mahidevran rompio la poca distancia que les quedaba con unos pocos pasos.
La miro fijamente a los ojos.Mahidevran: ¿Tu me hechaste una mandición?
Hatice: No Sultana.
Mahidevran: Di la verdad.
Qué no tengo pasiencia.Hatice: Sultana, le juro por mi vida que no hice nada en contro suyo.
Mahidevran sabía que a ella no le importaba su vida. Así que eso era una aceptación a la acusasión.
A Hatice no le importa vivir o morir
Solo le importa pergudicar a Mahidevran
Y robarse a Hürrem de su lado.Mahidevran: Eres una mentiroza.
¡¡Maldita, serpiente despiadada!!Hatice: Sultana, calma.
Mahidevran: No quiero serpientes respirando el mismo aire que yo.
Así que llego la hora de tu muerte.Hatice: Sultana....
Mahidevran: ¡¡Guardias!!
Mahidevran se dio vuelta al llamar a los guardias. Ellos entraron y Hatice cayo desmayada al piso.
Mahidevran no le importo eso,
Pero Gulsa le pidio que se calme y piense mejor las cosas.
Gracias a ella Mahidevran acepto que revisen a Hatice.Mahidevran: ¿Doctora, cómo esta?
Doctora: Felicidades Sultana su hermana esta embarazada.
Hatice: ¡¿Qué?! No puede ser.
No quiero.Mahidevran al escuchar la noticia se alegro mucho. No por ser tía, si no porque Alá habia hecho justicia sin que Mahidevran se manche las manos.
Hatice estaba furiosa con Pasha.
Se aferro a las sabanas para descargarse enfrente de la Sultana.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...