Mahidevran entro a sus apocentos y vio a Alexandra parada, vestida con un hermoso vestido amarillo.
Con una gran sonrisa en sus labios.Alexandra: mis saludos Sultana Mahidevran.
Mahidervran: Alexandra.
La Sultana parpadeo un par de veces para saber si ella realmente esta en frente o era una alusinación.
Mahidevran: ¿Hace cuánto me esperas?
Alexandra: No mucho tiempo,
Cuando se fue el sol.Mahidevran se acerco a la pelirroja. con su mano acarisio su mejilla,
Mirando sus ojos verdes.
De pronto la concuvina se cayo en su cama. Mirando hacia la SultanaMahidevran: Alexandra, llamaré a la doctora.
La mano de Alexamdra agarro el brazo de Mahidevran, impidiendo que se mueva.
Alexandra: No me deje, mi sultana.
Es que estoy emocionada.La sonrisa de la concuvina le digo a Mahidevran que estaba bien.
Ella acerco su cara hica la de ella y la beso. Por impulso toco la falda de Alexandra.
La rusa se levanto, se quito el vestido y Mahidevran se fijo en cada detalle de su cuerpo desnudo.
Volvio a subir a la cama, Mahidevran al igual que ella. Se saco su vestido.
Alexandra se acosto y Mahidevran se puso en cima. La beso en la boca para luego recorrer su cuerpo con besos.
Los gemidos de la esclava alegraban la a Sultana.
Cuando llego a su parte íntima Mahidevran abrio las piernas de Alexandra. Se posisiono para entrar a dentro de ella.
Alexandra al ser pemetrada soltaba gemindos mientras se agarraba de las sabanas.
Mahidevran entraba y salia lento y despacio. Su cuerpo temblo por todo el placer que sentia.
La cintura de Alexandra se movia involuntariamente y al llegar al orgasmo causo que la Sultana también suelte uno.Alexandra: Quiero más
Mahidevran ovedecio al pedido de la mujer que estaba debajo de ella.
Empezo a hacerlo mas rapido,
Vio como su cuerpo y las tetas rebotaban en el acto.
A Alexandra se le escapaban unos pequeños gritos.
Mahidevran con una sonrisa de satifacción, acaricio la cintura de Alexandra llegando ariba mirando sus ojos verdes llenos de felicidad.
Cansada se acosto a su lado.Alexandra: Sultana, me encanto.
Mahidevran: Ahora vamos a dormir.
Alexandra: Mahidevran, no quiero que esto no esa solo de una noche.
Quiero estar siempre con usted.Mahidevran: Desde hoy estaremos todos los días juntas.
Alexandra le dio una sonrisa sincera a Mahidevran. Apoyo su cabeza en su pecho. Mahidevran se quedo viendo el oscuro techo mientras acariciaba el cabello rojo de su concuvina.
Penso que haria lo posible para que Alexandra este feliz siempre.
Mahidevran nunca se intereso tanto en una mujer cómo lo hace con ella
y ahora que estan juntas no la
dejaria ir.
La idea de que Alexandra este en los brazos de Hatice la enfurecia.
No dejaria que ella las separe
Y si se atrevia a tocar a Alexandra se enfrentaria a ella y la castigaria.//////^////_/////////
Si les gusta la historia
Apoyen y comenten
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...