Hatice tiene su castigo

704 64 9
                                    

La Sultana Mahidevran estaba en sus oposentos cuando Gulsah entro

Gulsa: Mi Sultana, llego una carta para usted del Sultán Soleiman.

Mahidevran alegre tomo la carta.
Ordeno que la dejen sola.

Querida hermana, Mahidevran.
Aquí entre los disturvios de la rebelion estoy bien. Gracias a Alá.
Obviamente te extraño y a madre.
Estamos con esfuerzo logrando retener a los rebeldes.
Ya gran parte de ellos estan muertos, en su eterno castigo
Con Dios.
Solo nos falta un grupo para terminar con esto, hermana mía
Y volvere a casa.
Sebes, estuve en medio de una crisis por la guerra. Estabamos perdiendo, perdimos muchos soldados. Pero cuando me entere de que seré tío una fuerza llego a mi y me empugo a segir en la batalla. Diria que gracias a ti ganamos. Y me entere que estas haciendo un buen trabajo en el trono, me elegro por ti.

Firma: Sultán Soliman.

La Sultana feliz agarro un papel y escribio la respuesta.

Hermano mío, me da mucho gusto saber que estas bien y que estamos ganado.  Yo estoy bien.
Muy feliz que poder ser madre
Con mi Hürrem.
Mi rosa roja esta más deslumbrante con su embarazo.
Hatice ha estado causando problemas por su supuesto amor por ella, pero nada que no pueda resolver. Madre goza de buena salud. Me sorprendi ver que este haciendo buen trabajo porque los consejeros son muy cortantes conmigo y no me felicitan.
Si no fuera porque voy al pueblo disfrazada no me enteraria de nada. Te deseo suerte y salud, Soleiman.

Firma: Sultana Mahidevran.

Luego de terminar de escribirla se la dio a uno se sus guardias para que la entregen.

/////////////////////////////

En el hárem estaban haciendo una fiesta por onden de La Madre Sultana,
No dijo por qué.
Cómo ya pasaron meses a Hürrem se le notaba la panza.
Feliz sentada intentaba bailar haciendo movientos con sus manos.
Hatice no estaba invitada a la fiesta porque Mahidevran le prohibio la entrada.
La Princesa Isabella no logro concebir un bebé. Estaba muy molesta con Hürrem. Ademas de que en estos meses la Sultana Mahidevran no dejo entrar a sus aposentos a ninguna mujer a excepción de Hürrem.

////////////////////////////////

Mahidevran llamo a Hürrem a sus aposentos en la noche a mitad de la fiesta.

Hürrem: mi Sultana.

Mahidevran: ¿Hürrem cómo estas?

Hürrem: Estoy bien, ya cansada de cargar al bebé. Crecio tanto que me duelen sus pataditas.

Mahidevran: Eso significa que es fuerte y saludable.

La Sultana Mahidevran acarico el vientre de Hürrem, la miro y beso sus labios. Ella queria comer un postre
Y lo mando a hacer.

/////////////////_///////////

Hatice estaba en sus apocentos con Ibeke.

Todas estas semanas intente que Mahidevran este con otra mujer.
Pero me lo puso muy difícil.
Evito por completo mi plan.
Parece una piedra inpenetrable.
No le hice nada a mi amada, Hürrem porque estaba feliz con su embarazo. Y su felicidad es mi felicidad.
Pero al fin y al cabo ese bebé es de Mahidevran. Yo no puedo dejar que se hijo nasca.
Espero que no sea demasiado tarde para eso.

Le entrego a Ibeke una botella con un veneno que mataria al bebé y no a la madre. Con suerte.
La esclava fue a la cocina y espero a que los postres de durazno esten listos para llevar. Con cuidado puso el veneno cuando todos estaban ocupados. Luego se lo llevaron a los aposentos.
Hürrem comio uno.

La amante de Mahidevran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora