Firuze estaba con Hatice celebrando su victoria muy alegres.
Hatice: Al fin cumpliste con tu deber.
Firuze: No todo...
Hatice: ¿Qué dijiste?
Firuze: Nada Sultana.
Hatice: Bueno, ahora enamora a Mahidevran y yo vere qué hago.
Firuze: Cómo ordene Sultana.
Brindaron con copas de vino
Y con una gran sonrisa Firuze se retiro.
En el pasillo leyo una carta que llego de su tierra natal, la cual le decia que
Tenia que concebir un hijo de la Sultana Mahidevran para reclamar el trono con su gente.
Firuze no sabía en qué momento pero si lo lograría.///////////////////////////
Mahidevran estaba en la mezquita en una reunion, todo transcurio bien hasta que llego el momento de irse a casa. Se sintio muy vacía y sola ahora que no estaba Hürrem para recivirla al llegar o cómo alegrar un día tan agitado sin su sonrisa.
No tenia a quien darle amor.
De pronto se le cruzo por la cabeza a Firuze. Pero no le dio importancia.Yo quiero perdonarla pero al mismo tiempo no.
Lo que hizo es algo inperdonable
¿Qué hago con Firuze?
¿Qué hago con Hürrem?
¿Cómo calmo este dolor?
Sé que no puedo reemplazarla porque nadie podrá.Mahidevran decidio ir a visitar a sus hijos y ver cómo esta Hürrem.
//////____//////////////
Hürrem se encontraba en la sala llorando porque sentia que estaba perdiendo a Mahidevran.
Estoy perdiendo a Mahidevran.
Tengo que recuper su amor
A cómo de lugar.
¿Estuvo con Firuze estos días que no nos vino a visitar?
No, no creo
¿Estará pensando en dejarme?
No quiero no pensarloMaria presente le dio un pañuelo a Hürrem. Se sento a su lado.
Maria: Sultana, ese estado le hará mal a usted y al bebé.
Hürrem: ¿Cómo quéres que este?
Si me estoy muriendo aquí y mis hijos se quedaron si su madre.Maria: Sultana no piense esas cosas. Seguro la perdonará.
Hürrem: ¿Cómo me perdonará si lastime a su queridizima amiga?
Maria: No sé, pero sé que usted encontará la manera.
Si su amor es tan fuerte superarán esto.Hürrem: Es verdad, Maria.
No sé por qué estoy tan preocupada. Ya no lloraré más.Mahidevran fue anunciada y Hürrem se seco las lagrimas. Se levanto y la reverencio.
Mahidevran: ¿Dónde estan mis hijos?
Hürrem: Maria ve a buscarlos.
Maria: A sus ordenes.
Hürrem: ¿Mi Sultana podemos hablar?
Mahidevran: No hay nada de qué hablar.
Mehmet: Mamá, llegaste.
¿Por qué tuvimos que irnos?Mustafa: ¿Qué pasó?
¿Por qué no viniste con nosotros?
Madre estuvo llorando todo el camino hasta aquí.Mahidevran: Ese es un asunto entre Hürrem y yo.
No se quedarán aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...