Mahidevran y Hürrem empezaron la mañana juntas. Mahidevran se levanto y coloco su bata. La pelirroja se fue al lado de su Sultana.
Hürrem: Mi Sultana ¿Dónde irá?
Mahidevran: A trabajar con Soleiman. Tenemos mucho trabajo así que no estaré toda la tarde cómo mucho regresaré a la noche.
Hürrem: Quedese, Sultana.
Mahidevran: No puedo ser una Sultana que no cumpla con sus responsabilidades.
Hürrem: ¿Me va a dejar en el palacio sola?
Mahidevran: Tienes a los guardias a tu disposición. No camines sola, lleva a tus criadas contigo.
Hürrem: Pero la Sultana Hatice aún no se fue del palacio.
Mahidevran: Tranquila, se hirá a otro palacio mañana con su esposo.
Hürrem no quedo convensida de que estaria segura estando otro día más.
Aunque fuera el último día de vivir con la Sultana Hatice bajo el mismo techo. Mahidevran sintio su preocupación asi que beso su frente.Mahidevran: Calma, tu solo cuida de los niños y veras que este día pasará rapido. Hürrem.
Hürrem: Lo haré, Mi Sultana.
Mahidevran se fue a bañar. Hürrem se dirijio al balcón que estaba enfrente del jardin. Contemplo las flores y su olor. En el balcón de al lado estaba Soleiman viendo el cielo.
Él la vio y la saludo.Soleiman: Buenos dias, Hürrem.
Hürrem: Buenos dias, Sultán.
Soleiman: ¿Por qué estas aquí sola? ¿Tienes algun problema?
Hürrem: Si tengo un problema, Sultán Soleiman.
Soleiman: ¿Y cuál es?
Hürrem no respondio y solo lo miro con despresio. Soleiman se sorprendio por su mirada mortal.
Soleiman: ¿Soy yo el problema?
Hürrem: Es muy inteligente, Sultán.
Soleiman: ¿Por qué soy tu problema? ¿Qué te hice?
Hürrem: ¿Usted no cree que pasa mucho tiempo con la Sultana Mahidevran?
Soleiman: Ella es mi querida hermana. Nosotros trabajamos juntos para gobernar la dinastia.
Ella se encarga de lo ecónomico y político del gobierno y yo de las guerras y conquistas.Hürrem: Me parecen un excelente equipo. Creo que desde que volvio pasaron mucho tiempo juntos.
Creo que es suficiente.Soleiman: Mira, soy su hermano mellizo. Soy su mano derecha.
Estoy a cargo de la dinastia tanto como ella ¿Entiendes eso?Hürrem: Entiendo Sultán. Perdone mi atrevimiento.
Soleiman: Esta bien. Yo también soy celoso a veces.
Hürrem: ¿Yo celosa? Jámas.
¿No tenia asuntos que atender con la Sultana?Soleiman: Si, me retiro.
Hürem iba feliz a sus aposentos con sus hijos. Cuando se topo con Hatice,
Estaba despeinada, con ojeras y los ojos rojos de tanto llorar.Hatice: Hürrem ¿Dónde bas?
Hürrem: Voy con mis hijos, con permiso, Sultana.
Hatice agarro la cara de Hürrem y hizo que la mire. Ella no queria mirarla. Temia lo que le podía hacer.
Hatice con el alma destrozada y sus ojos sin vida, la retubo.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...