Mahidevran y Hürrem no se hablaron durante dos dias enteros.
A pesar de que Hürrem intento hablar con ella. La Sultana no queria resivirla.
Así que Mahidevran se enfoco en su trabajo y no salio de sus aposentos.
No queria cruzarse a Hürrem y volver a pelear.
Para darle alegria a su día gris
Le llego una carta de su hermano.Hermana querida, lograrmos conquistar por la gracia de Hala toda Bagdad. Llegaré a casa lo más pronto que las aguas puedar dar.
Extraño mucho nuestras charlas en el patio cómo cuando eramos niños y hablamos de qué seríamos
Cuando seamos grandes.
Ahora ambos lo hacemos con exito
Y me alegro de estar haciendo mi camino como conquistador con tu apoyo. Mahidevran no tienes idea de la fuerza que mi familia me da en medio de la guerras.
Agradesco a Hala todos los dias por darme una melliza tan sabia y amable cómo tú.
Dile a madre y a Hatice que tambien las extraño mucho.Firma: Sultán Soleiman.
Mahidevran sintio un gran alivio y consuelo por sus palabras.
Aunque no pueda estar aún con él.
Se apresuro a escribir una respuesta.Hermano mío, Gracias a Hala que estas bien. No sabes lo aliviada que estoy al resivir tu carta porque he tenido un mal día.
Te contaré más al respecto cuando vengas aquí.
Sé que tu crees que solo escribes para dar una señal de que vives y para liberarte del ambiente sucio y agobiante de la batalla. Pero para mí es más que eso.
Es un respiro de mi preocupación por mi hermano de vida.
Es un escape de mis problemas y hasta a veces quisierá ir contigo para escapar de eso.
Otras veces quiero que tu vengas para pedirte opinion de mis desiciones o para que me ayudes a resolver problemas.
Pero sé que tu tienes tu dever y yo el mío, ambos los tenemos que cumplir.
Cuando tu llegues a casa haré una gran fiesta para resivirte.Firma: Sultana Mahidevran.
////////////////////////
Al terminar de escribir Mahidevran envio la carta. Decidio ir al jardin a jugar con sus hijos.
Mehmet: Sultana, la extrañe.
Mustafa: Sultana, esperamos mucho que usted venga.
Mahidevran: Yo también los extrañe, mis niños.
Hürrem: Sultana.
Mahidevran: Hola, Hürrem.
Hürrem: Me retiro.
Mahidevran: Vi que ambos estuvieron practicando con sus espadas. Quiero verlos en acción.
Mehmet: ¿Dice qué entrenemos entre nosotros?
Mustafa: ¡¡Si!!
Los pequeños se levantaron del piso y empezaron a golpear sus espadas.
Se reian y hacian bromas entre ellos.
Mahidevran se acordo de cuando ella hacia lo mismo con Soleiman.
No vio a Hürrem o a Hatice en ningun lugar del jardin.
Se le hizo raro que Hürrem se verdad la deje con sus hijos sin su presencia y que Hatice no haya aparecido para molestarla aún.
Capaz estaba en su palacio o estaba persiguiendo a Hürrem.Mahidevran al recordar la pelea con Hürrem sintio una presion en su pecho y un nudo en la garganta.
Queria hablarlo con alguien pero no tenia amigos o una persona de confianza que no fuera Rustem Pasha.
Pero él estaba resolviendo un problema familiar y ella no queria molestarlo con sus problemas.
Así que pensó en Firuze.Firuze: Sultana, me llamo.
Mahidevran: Si, sientate a mi lado.
Firuze: ¿Le ocurre algo, Sultana?
¿Por qué esta tan triste?Mahidevran: Sobre eso te queria hablar, pero si me entero de que le contarte a alguien sobre nuestra conversación te mataré.
Firuze: Todo lo que me cuente, Sultana me lo guardaré hasta el fin de mis días.
Mahidevran: Bien, tuve una pelea con Hürrem. Todo estaba bien hasta que ella empezo con sus celos. No que es no me guste que me pregunte sobre mi vida pero no me gusta que me cuestione sobre mi lealtad y amor hacia ella.
Firuze: Capaz sea algo temporal y ella recapasite sobre sus palabras.
Mahidevran: Eso pensé, pero no es la primera vez que me hace una ecena de celos.
Ella sabe que la amo y sé que ella me ama ¿Por qué no se conforma con eso?Firuze: No sé, a lo mejor tiene miedo de que usted la abandone por otra criada.
Pero eso no es razón para darle ordenes o decirle qué hacer.Mahidevran: Yo le dije eso y es la verdad. Soy una Sultana de la Corona. Pero aunque le hice saber su lugar me siento mal porque fue la primera vez que le levante la voz.
Firuze: No creo que haya sido algo tan grave cómo usted piensa.
Usted se defendio y le dijo
Las cosas como son.
Eso es importante, la siceridad.Mahidevran: ¿Crees que devería disculparme o dejar que esta tensión pase?
Firuze: Sultana, Creo que usted no hizo nada malo.
Devería dejar que esto quede en el pasado y seguir adelante.Mahidevran: Gracias, Firuze.
Mahidevran alegre suguio un rato más con sus hijos. Firuze se fue contenta porque sabía que lograba de a poco acercarse a la Sultana.
Tener su confianza y después su amor.
Mahidevran llego a sus principes a dormir y luego ella se reunio con Hürrem en sus aposentos.Hürrem: Mi Sultana.
Mahidevran: Hürrem queria hablar contigo.
Hürrem: Mi Sultana, hace dos días que no la veo, no escucho su voz
Y mi cama sin usted es cómo
Una tumba.Mahidevran: Hürrem, es porque no queria volver a pelear sobre el mismo tema otra vez.
Hürrem: Mahidevran,
¿Usted ama a Firuze?
¿Siente algo por esa mujer?
Necesito saberlo.Mahidevran: No, no siento nada.
Hürrem: Lo sabía, sabía que su corazón y su mente me pertenecen.
Porque ninguna mujer jámas podrá alejarla.Hatice vio desde su balón cómo Mahidevran y Hürrem se abrazaban.
Solto algunas lagrimas, sintio un vacío volver a su pecho.
Entro a sus aposentos y tiro al suelo una mesa de luz.
Pateo las cosas una y otra vez mientras maldecia a todo el mundo.Escucho llorar a su hijo en la cuna.
Hatice: ¡¡Callate, deja de llorar
Maldito!! Llevenselo de aquí.Unas criadas entraron y se llevaron al niño para calmarlo y darle de comer. Hatice no soportaba escucharlo llorar, solo queria estar sola. Ese bebé no la estaba ayudando en sus planes.
Si uno quiere que sus planes salgan bien, entonces debe hacerlo uno mismo.
Al día siguiente bien temprano mando a llamar a Firuze para ejecutar su siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Mahidevran
FanfictionMe baso más en el ship que en la novela o en la historia real. Si tiene un poquito de ambas cosas. ///////////////////// La Sultana Mahidevran luego de la muerte de su padre ayuda a el Sultan Soleiman a gobernar la capital. En medio conoce a una...